Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P

Así es, @camacho113 . Estas últimas semanas no han sido muy buenas pues hemos bajado en 12 Patreones desde los 182 de finales de octubre, pero entendemos que son momentos complicados y muchos amigos quizá necesiten centrar sus recursos en cosas más importantes por la dureza de la pandemia.

Resaltar que estamos tremendamente agradecidos a todos cuanto nos han apoyado, y que nadie tiene la obligación de hacerlo, aunque nos ayuda enormemente que lo hagan para poder seguir fortaleciendo el foro.
Nos hubiera gustado llegar a pasar los 200 Patreones este año, pero me temo que no será posible.

23 Me gusta

Bueno, teniendo en cuenta que la aportación a Patreones no supera una ronda de 2 cañas, podríamos hacer un esfuerzo a ver si llegamos a los 200 Patreones antes de fin de año como dice nuestro amigo @jvas, ya comenté que es un plus de generosidad que cuesta muy poco. Seguramente será la mejor inversión que podamos hacer :thinking: .

Gracias a los que se animen a partir de ahora, a los de antes ya se lo he agradecido :wink: .

18 Me gusta

A todos los co-foreros:

Esta frase, junto con el título de hilo (gracias @camacho113) me hacen escribir lo que hace ya un tiempo pasaba por mi cabeza: gracias.

  • He avanzado a pasos agigantados en conocimiento de instrumentos de inversión, gestión de riesgo, psicología, estrategias…
  • Puedo valorar puntos de vista de inversores muy preparada, otros métodos de inversión e incluso reirme en off-topics.

Todo gratis.

Aun así, exijo pagar mi cuota de patreón, si eso ayuda a crecer. Si +D crece, yo más, Vd más.

Mensaje para los amigos que están indecisos: Hágase patreón, merece la pena.

Gracias por leer,
Saludos.

37 Me gusta

¿Por qué hacerse Patron? Porque se recibe mucho más de lo que se da. Lo peor que podría pasarnos es que +D no se pudiera sostener; porque hay muchos foros, incluso varios con mucha calidad, ¿pero alguno con la independencia y la libertad que da +D?

25 Me gusta

Muy agradecidos @Buso , entre todos seguiremos tratando de mantener +D como un buen lugar para aprender y crecer, sin más pretensiones que ser un buen puerto para compartir conocimientos. Juntos somos mejores.

También nuestro agradecimiento a los que nos apoyan por otras vías. Ustedes ya saben quienes son, y nuestro agradecimiento es muy grande.

Que pasen felices fiestas.

15 Me gusta

Saludos cordiales.

Permítame indicarles tres decisiones que he tomado gracias a leer +D, tres decisiones que ni eran ni son recomendaciones:

Varias decisiones que Vds. me ayudaron a tomar.

Tengan unos Reyes generosos
:dromedary_camel: :dromedary_camel: :dromedary_camel:

16 Me gusta

Pues uno más que se suma a la causa. Muchas gracias a los creadores por esta joyita de foro. Creo que será la más rentable de mis inversiones.

22 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Bienvenido al club

10 Me gusta

Muy abajo tenemos uno de los hilos más importantes de este foro… Además, 176 está bien pero, ¿qué tal si para este año redondeamos a 200? :innocent:

Anímense porque, por poco que se aporte, todo suma para mantener este sitio vivo e independiente.

28 Me gusta

Muy agradecidos, @JesusCF5 . La verdad que entiendo que debido al momento actual han habido algunas bajas (lo cual entendemos perfectamente) y se ha estancado un poco el tema.

Ojalá se unan más amig@s a apoyar el proyecto, pero entiendo perfectamente que obteniendo lo mismo apoyando que sin apoyar, tenga uno que estar hecho de una pasta muy especial (y por ello nuestro agradecimiento es infinito), para hacerlo. En fin, como bien dice, seguiremos manteniendo en la medida de nuestras posibilidades esta Comunidad, libre, independiente y con contenidos de la mejor calidad posible para el aprendizaje y disfrute de todos.

16 Me gusta

Me gustaría colaborar en esto y hacerme patreon, pero el otro día que me puse con ello vi que el pago tenía que hacerse con tarjeta. Soy un tanto maniático con las tarjetas y siempre las tengo desactivas salvo que vaya a usarlas y la e-card descargada salvo que vaya a hacer un pago. ¿No es posible hacer el pago mediante una transferencia bancaria?

6 Me gusta

Yo lo tengo via Paypal creo.

3 Me gusta

Yo también.
@Lotas, parece que es posible gestionarlo de esa manera enviando una cantidad limitada a la cuenta de PayPal y que los cargos se hagan sobre esa cuenta sin tocar la tarjeta de orígen.

2 Me gusta

Soy un reaccionario con estos temas. No quiero saber nada de PayPal. Si no se puede hacer vía transferencia, optaré por la e-card. El otro día haciendo la prueba me pedía autorización para cobrar 1€. Esto es normal?

3 Me gusta

Si, luego se la devuelven

3 Me gusta

Yo le comentaba la vía e-card (fondos limitados) ->recarga de cuenta de PayPal->Patreon
Establece un segundo firewall al interponer un nuevo elemento con fondos limitados adicional al propio de su tarjeta electrónica.

5 Me gusta

Gracias por la info. Probaré con la e-card y ya comentaré por aquí con las novedades.

Edito: parece que lo he conseguido porque ya tengo el puntito rojo. Joder con las nuevas tecnologías, como coj… me han vinculado tan rápido.

14 Me gusta

Estos admins ociosos, que se pongan ya las pilas y nos pongan una dirección el menú superior para enviar unos satoshis.

5 Me gusta

@Lotas , sólo darle las gracias, pues pese a las adversidades tecnológicas lo ha conseguido.

Muy agradecidos, de verdad,

6 Me gusta

Soy yo el que les da las gracias por haber creado esta comunidad, un refugio de educación y conocimiento. Muy agradecido por su labor.

22 Me gusta