Hola a todos. Como he comentado en otros hilos me gustaría invertir en el fondo indexado AMUNDI MSCI World y he visto en otros foros que hay usuarios que comentan que lo han contratado a través de Renta 4 pero yo solo lo encuentro en BNP. Alguien podría decirme si se puede encontrar en Renta 4??? Prefiero esta última porque según he leído el alta es más rápida y la web funciona mejor.
Mis proximas incorporaciones futuras el Amundi sp500 y las vacas lecheras de Baelo. Pero tendrán que esperar probablemente hasta final de año salvo alguna sorpresa. También quiero algo asociado a las Faang
La última vez miré el sector tecnologico era el
16% del MSCI WORLD
23% del S&P500 (y obviamente aproximamente lo mismo en Russell 1000 o MSCI USA o MSCI Northamerica)
Y eso que habría que va aparte Amazon ( esta en consumo cíclico) y creo Netflix
Ah, y varios fondos globales gestión activa muy prestigiosos tienen más % tecnologicas que el índice: Fundsmith, Seilern Stryx, Capital New Perspective p.ej
El indexado a MSCI World tiene las mismas comisiones en Amundi y Vanguard. El Vanguard solo se puede contratar en BNP Paribas, sin mínimo estratosferico, pero debes tener un importe superior en fondos “no limpios” para evitar la comisión de custodia