AMUNDI MSCI WORLD - Renta 4

Hola a todos. Como he comentado en otros hilos me gustaría invertir en el fondo indexado AMUNDI MSCI World y he visto en otros foros que hay usuarios que comentan que lo han contratado a través de Renta 4 pero yo solo lo encuentro en BNP. Alguien podría decirme si se puede encontrar en Renta 4??? Prefiero esta última porque según he leído el alta es más rápida y la web funciona mejor.

Muchas gracias!

4 Me gusta

Yo lo tengo en renta 4.

LU0996182563

2 Me gusta

exacto!
Creo @DDJibex te hemos contestado lo mismo en Rankia

1 me gusta

Pues a mi no me lo encuentra…hace mucho que lo contrataste???

Igual si no entras primero como cliente no te deja usar el buscador de R4 Fondotop
Puedes crear una cuenta de prueba gratuita

O instalarte la app de R4 para smartphone y usar el buscador app

2 Me gusta

Tienes razón Manolok! no había visto tu respuesta en rankia! Gracias por contestarme por las dos vías!

1 me gusta

Vale, voy a ver si así lo encuentro

Estimado,

Le aseguro que está y es contratable 200€ iniciales y 50€ posteriores porque yo, mi familia y varios conocidos lo tenemos.

Saludos
A.

3 Me gusta

Me he registrado como cliente en r4 y ya puedo acceder al fondo. Muchas gracias a todos!

3 Me gusta

Particularmente, pienso que este fondo y el de AMUNDI SP500 son los dos mejores de R4. Échele un vistazo también si puede.

1 me gusta

Mis proximas incorporaciones futuras el Amundi sp500 y las vacas lecheras de Baelo. Pero tendrán que esperar probablemente hasta final de año salvo alguna sorpresa. También quiero algo asociado a las Faang

Tanto el SP500 como el World ya están muy asociados a las FAANG. Si uno quiere algo más directo, casi solo le queda comprar directamente las acciones.

9 Me gusta

La última vez miré el sector tecnologico era el
16% del MSCI WORLD
23% del S&P500 (y obviamente aproximamente lo mismo en Russell 1000 o MSCI USA o MSCI Northamerica)
Y eso que habría que va aparte Amazon ( esta en consumo cíclico) y creo Netflix

2 Me gusta

Te refieres entrar al fondo o a las acciones en particular?

Ah, y varios fondos globales gestión activa muy prestigiosos tienen más % tecnologicas que el índice: Fundsmith, Seilern Stryx, Capital New Perspective p.ej

4 Me gusta

Me refiero a entrar en el fondo buscando bajas comisiones, bajos gastos, control de la volatilidad y buenos rendimientos.

2 Me gusta

Gracias, lo tendré en cuenta. El problema es que no voy a vender ni traspasar nada mientras mi cartera evolucione bien, bendita evolución.

1 me gusta

No sería mejor usar un indexado de Vanguard? Creo que la comisión es un poco más barata…

Baelo para mi lo calificaría de mixto-semipasivo, diferente a un indexado Vanguard. Amundi sp500 si se quiere exposición a USA para mi válido.

1 me gusta

El indexado a MSCI World tiene las mismas comisiones en Amundi y Vanguard. El Vanguard solo se puede contratar en BNP Paribas, sin mínimo estratosferico, pero debes tener un importe superior en fondos “no limpios” para evitar la comisión de custodia

3 Me gusta