Affinium Internacional FI - Hilo oficial

Pues dime usted con que datos y te los doy…

1 me gusta

Me refería a que, en Europa, no hay que irse tan atrás para ver rentabilidad negativa simultáneamente en RF y RV, y, que yo recuerde, la última vez que pasó fue en 1994.

Edito; me refiero a Europa. En 1994 el S&P 500 acabó plano (en USD un -1.5 sin divis y +1.3 con divis)

5 Me gusta

Qué poco altruistas!

Yo no soy el autor de esa carta pero lo que dice es muy claro, si un inversor con euros invierte directamente en un activo denominado en divisa noeuro pues esta invirtiendo en dos activos (el indice por ejemplo S&P 500 + la divisa USD). No se como es posible que usted torcer palabras tan claras.

Has preguntado otros gestores como cuando y por que? Mucho suerte con eso. Le van a decir los iento eso seria entrar en dominio ‘proprietary’ o vas a escuchar grillos.

1 me gusta

Pase por aquí, que seguro que aprende algo:

Algunas indicaciones de cómo analizar la rentabilidad de fondos (o de cómo no hacerlo) PARTE I

Algunas indicaciones de cómo analizar la rentabilidad de fondos (o de cómo no hacerlo)PARTE II

Algunas indicaciones de cómo analizar la rentabilidad de fondos (o de cómo no hacerlo)PARTE III

Algunas indicaciones de cómo analizar la rentabilidad de fondos (o de cómo no hacerlo) PARTE IV

Algunas indicaciones de cómo analizar la rentabilidad de fondos (o de cómo no hacerlo) PARTE V

Algunas indicaciones de cómo analizar la rentabilidad de fondos (o de cómo no hacerlo)PARTE VI

4 Me gusta

Ha pasado muchas veces desde los 1800s y incluso en tiempos de los romanos. Pero en Fintweet todo se sensacionaliza y equivocadamente porque la gran parte de la sociedad no tienen los conocimientos suficientes.

1 me gusta

Ni yo voy aprender algo ni cualquier lector va a aprender algo de contenido con frases como “no exponer a un activo al final es exponerse mucho” o “no apostar por un activo es una apuesta macro”. Lo siento mucho pero con esas frases y la incapacidad de saber como analizar entre los tres gestores de bolsa amerciana muestra todo lo que hay que saber.

Usted intenta publicar y republicar contendio creado por personas que pretenden machacar un fondo y su equipo. Cualquier persona con solo un dedo de frente lo sabe.

1 me gusta

Vamos @camacho113 como puedo yo analizar el mejor gestor? Que datos le falta usted y por que?

No puedes tirar piedras y luego esconderse…

1 me gusta

“Yo lo sé todo pero ustedes no”
Esa es la filosofía del fondo por lo que veo.

3 Me gusta

Puedo mandarte datos mas majos que tu famoso grafico del S&P 500 en eur etc.

Desde 1954 hay solo 4 ocasiones que acumulando tu capital en euros (con impacto divisa) sobre el S&P 500 hubiera batido acumulando tu capital en euros (sin impacto de divisa). Y solo te da una ventaja de 20%. Pero en el segundo caso estas mejorando un 80% del tiempo y a veces con un margen de 75%. (NO es un back test sino hay razones fundamentales pero muchos en este foro y fuera de ello estan perdiendo.)

Pero claro, la divisa no importa y tiene retornos esperadas de zero.

Lo peor de todo es que usted está diciendo enserio que con ver una rentabilidad pasada puede predecir el futuro. :sweat_smile:

Si eso no es econometría amigo… se perdió usted la clase.

1 me gusta

Otra vez torcer las palabaras de los demas. Si me habla usted de medicina NO TENGO CONOCIMIENTOS SUFICIENTES. Eso no dice que soy tonto o falta neuronas sino simplemente me dedico a otros fines que no son de medicina.

Los mercados financieros es exactamente igual. El medico que invirte en los mercados financieros no va a tener los conocimientos suficientes como de su campo y por lo tanto es muy susceptible de ser confundido o enganado por unos malos actores.

Pero hala, a torcer las palabras de los demas y esconderle en no responder a una tarea basica.

El tema es que ya ha pillado usted que tu logica es totalmente erroena y no quieres que le pillo en publico.

Vamos a ver @camacho113 todo esto es ya surrealista no, lo sigueinte. Incluso no hay palabras. Es usted un torcer las palabras de los demas profesional.

Nadie le ha preguntado cual gestor va a hacer mejor en el futuro sino cual gestor ha sido el mejor hasta hoy.

Le ruego que centra usted en los debates en lugar de torcer las palabras de los demas.

Vas a debatir como analizar los tres gestores para que tu logica deficiente queda en evidencia o va usted a seguir intentando pintar a los demas mal…?

1 me gusta

Yo no tengo conocimientos suficientes de español para entender nada de lo que ha puesto. Le pido disculpas pero parece que una vez mas el nivel del idioma que enseñan en las ikastolas es muy inferior al de los institutos de vallecas. Así nos va el país…

Mejor lo dejo aquí por hoy que soy incapaz de aprender más expresiones nuevas y usos de la gramática y el vocabulario por un día.

3 Me gusta

No he participado nunca en este foro dado que creo que hay gente que puede aportar mucho más que yo. Sí que suelo participar en otros.

Como mero espectador, le rogaría aprendiera modales. Resulta curioso su estrategia de comercialización de su foro (no me niegue que no es Sharash, que se ve a kilómetros de distancia). Algo a lo que, por cierto, no está autorizado a hacer y le podría llegar alguna advertencia de la CNMV algún día.

Creo también que la discrepancia es la semilla del debate sano en el cual se puede aprender. Pero si en ese debate solo se quiere machacar al resto y pretender ser el poseedor de la verdad absoluta e incuestionable, la cosa acaba mal.

Y con esto, me retiro. Espero que reconsidere sus formas y, de paso, su fondo de inversión, que de momento nos está ofreciendo la volatilidad de la renta variable pero sin la rentabilidad de la misma.

Un saludo.

25 Me gusta

@Abr.1 de verdad yo no comercializador ni el fondo en cuestion esta siendo comercializado.

Lo que esta pasando es que aqui “no exponerte es exponerte” y “no apostar es apostar” :rofl: :rofl: :rofl:

Ningun gestor interesa clientes que dicen y creen vehementemente que “no exponerte es exponerte” y “no apostar es apostar”. De verdad no hay nada que ver o vender o comprar aqui.

Estoy esperando que @camacho deja de esconderse y me ayuda con analizar los tres gestores (para ver quien hizo mejor durante los ultimos 10 anos). A ver si sale desde detras de la roca.

1 me gusta

Vaya. Debo haberme confundido y no debe ser usted Sharash. No sé porqué pensaba yo que su manera de escribir poco tenía que ver con Vallekas y era más propia de un angloparlante jubilado que se ha ido apareciendo tanto en MasDividendos como en grupos de Telegram enfocados a fondos de inversión de otros gestores.

3 Me gusta

Yo no le he insultado a usted, pero usted a mí sí. Creo que se acaba de retratar usted.

Fíjese que yo no le he rebatido nada sobre conceptos de inversión, como gestor de un fondo de inversión que es, seguro que sabe mucho más que yo.

Un saludo.

6 Me gusta

Ojalá un botón para ocultar posts como este como usuarios de +D. Debe ser por el salseo, pero no puedo evitar entrar al verlo arriba, y mira que me interesa 0.

Les animo a todos a no insistir, a @pjgonz en energía me da que no lo van a derrotar.

9 Me gusta