Presentaciones de nuevos miembros en la Comunidad +D

Bienvenido a +D, @ifega. En mi humilde opinión, mucho más importante que el dinero con el que cuente es que tiene usted toda la vida por delante. No subestime ese capital que es el tiempo. La tragedia podría ser no llegar a ser consciente de ello ahora y descubrirlo dentro de 20 o 30 años. Pienso que en cualquier etapa de la vida de todo inversor es un error (que la mayoría hemos cometido) querer obtener resultados rápidamente. A su edad, a la larga incidirá mucho más en su plan de inversión que sea usted capaz de ahorrar algo, por poco que sea, todos los meses que no el acierto que usted tenga al invertir esos ahorros. Si lee el hilo de Witten

verá que no es mala idea indexarse al MSCI World y olvidarse para poder centrarse en lo que le apasione.

La otra cosa importante, como suele decir @AntonioRRico, es mantenerse fuerte en el camino, o sea, tener un plan y no abandonarlo por nada.

En cuanto a la guía que solicita usted para adentrarse en el análisis fundamental, aparte de los libros que aparecen en el imprescindible artículo que le ha sugerido @ignatius, puede seguir con los siguientes hilos (no olvide los comentarios de los mismos):

7 Me gusta