Ha pasado ya tiempo y me temo que se marcharán del foro sin contestarme a esto:
El único objetivo que he visto en el hilo y pido disculpas por decirlo, ha sido el comercial.
No se han resuelto dudas más allá de soltar metáforas y fórmulas sin concretar nada.
El sarcasmo ha sido recíproco pienso en ambos lados.
Una persona cuando trata de vender algo, si alguien tiene dudas, se las explica.
En este caso, las respuestas han sido sarcásticas como si al que se le estaba explicando fuera retrasado.
Discúlpeme, pero si lee el anterior hilo del fondo, el comportamiento de no sé si era la misma persona, fue lamentable dirigiéndose a los miembros del foro.
En vez de argumentar con conocimientos del vehículo las cosas, se trataba de dar a entender que estaba recibiendo el gestor un ataque de la competencia o que simplemente no se entendían semejantes brillantes ideas porque éramos idiotas.
Toda pregunta realmente argumentada se evitaba y se acababa contestando otra cosa.
Llego al mismo punto de vista. Una pena porque seguramente a mucho miembro del foro le hubiera encajado fenomenal en su cartera este fondo.
Le invito @tahoces a que mire los comentarios de este señor (le adjunto el primero).
Puede también seguir por aquí en su segundo comentario en el foro:
Pase posteriormente al antiguo hilo del fondo aunque hay muchos comentarios borrados, porque ya se pasaban de castaño oscuro:
Puede buscar luego también a “Pepemoreno” o a “JesusSanchez” los cuales pienso que eran también el señor Bankssy, el cual imagino que es el señor Sharash Alexander.
Si no es él, tiene un 100% de coincidencia en su manera de expresarse y no solamente porque se aprecia que el español no es su lengua materna, sino por el sarcasmo y la manera de contar las cosas.