Yo he comentado en más de una ocasión desde hace tiempo que ojo con Dixons o Babcock, no vayan a convertirse en una Aryzta 2.0 y 3.0. Aquí una muestra de muchas: Azvalor vs Cobas - nº 5486 por Amat
Aquí tuve la impresión de que lo obviaba, o no le daba vd importancia en lo relativo a Curry’s o Babcock: Azvalor vs Cobas - nº 5489 por camacho113
Probablemente le malentendiera.
Encuentro no tuvo mucho predicamento o feedback en el foro, por lo que concluí que predicaba yo en el desierto, con mi tono mordaz y contumaz habitual para con el fondo de Paramés. (Conste que yo no lo veo así; nunca lo hice. Para mí esta crítica o cuestionamiento siempre estuvieron fundados, por mucho que a uno se le instara a cambiar de fondo y demás lugares comunes). Me alegra, si bien no se hizo entonces, que al menos ahora se ponga el foco en este preocupante asunto. Valoro también que @albertolari mencione algo que comento yo a menudo, y es la explicación (o la falta o escueto de la misma) sobre la situación, tesis y decisiones de incremento de posición a lo largo del tiempo de posiciones tan significativas como estas. Y ya sé que no quieren desvelar información para que el mercado no “front-runnee”, pero vamos que para no quemarse con el Sol hay otras soluciones aparte de no salir nunca de casa, si se me entiende la metáfora.
Me queda poco clara esta postura de @estructurero, que quizá tenga a bien aclararme:
A mi comentario de que fuera una pena vender ISW para inflarse a comprar más Curry’s:
Aquí hacía alusión a un comentario mío sobre el emponzoñamiento de Curry’s, Babcock, etc:
Lo entendí como que quitaba hierro a tal situación, poniendo el ejemplo de Golar como prueba de que Babcock y Curry’s no tienen por qué ser ninguna ponzoña.
Y hoy comenta que:
Por un lado percibo que ve cabida a la gestión e inversión en Curry’s y Babcock, pues fíjense vds en Golar, pero por otro veo que critica tal cosa. Por un lado me pregunta si entiendo por qué Paramés hace estos movimientos pero por otro dice que no entiende que Cobas haga lo que hace. Seguramente hay algo que se me escapa.
O quizá simplemente suceda que we’re all Paramés’ critics now.