Bienvenido al foro, le recomendaría bucear más en unos cuantos hilos sobre indexación ya existentes, encontrará muchos comentarios de gente en una situación similar.
Cuanto más vueltas le doy al tema más lío llevo en mi cabeza, y cuanto más leo menos claro lo tengo.
Mi asset allocation se compone básicamente de tres tipos de activos:
30% RF
55% RV
15% Oro
La duda la tengo en la RV, ya que quiero que abarque las tres economías principales del mundo: Estados Unidos, Emergentes y Europa (incluido UK ), de momento las tengo ponderadas con los siguientes porcentajes respetivamente: 40% USA, 30% EU, 30% EM
Mi duda es si merece la pena intentar replicar el MSC…
O el siempre interesante
En los últimos meses se han podido leer una multitud de comentarios sobre los supuestos problemas y oportunidades que se están incubando con el crecimiento vertiginoso de los flujos de inversión hacia la gestión indexada, sean Fondos de inversión o Etfs.
El objetivo de este artículo es repasar los principales mitos, ofrecer mi punto de vista con algunas argumentaciones.
MITO nº 1: la gestión Indexada compra todas las empresas de los índices y, comprando más cantidad de las que tienen mayor pes…
19 Me gusta