Tus finanzas en 2 carpetas (Parte 2)

:rofl: :rofl: :rofl:. Gracias por la oferta. La verdad es que uno se lo pasa en grande en este tipo de encuentros. Estoy seguro que más pronto que tarde nos podremos reunir en Valencia esta gran familia que es +D. Un abrazo y ya tiene la tabla en su correo.

Tabla mandada a su correo. Un abrazo.

De Patreon a Patreon me ha hecho gracia su solicitud. Un abrazo @estructurero

Hoja mandada a su correo. Y sin desmerecer al resto de la geografía española, su tierra y Navarra serían mi próximo objetivo antes de que acabe el año. Un saludo.

Sin problema @Damian_pb. En su correo lo tiene. Un saludo.

Dicho y hecho. Ya lo tiene. Normalmente no soy tan rápido

Buenos días. Gracias por sus palabras y ya tiene la tabla que me ha pedido. Un saludo.

4 Me gusta

Buenos días Jordi.

En primer lugar felicitarle por su aportación al último podcast así como todos los temas abiertos en el foro.
En segundo solicitarle me enviara una copia del excel.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

1 me gusta

Buenos días Jordi.

Ha sido una autentica gozada escuchar el podcast. Me gustaria pedirle una copia del excel para mejorar mi tabla.

Un saludo

1 me gusta

Buenos dias Jordi.
Ha sido un auténtico placer escuchar el podcast, claro y conciso como siempre.
Si tiene a bien enviarme su excel para organizar algo mi cartera de acciones estaré siempre agradecido.
Un saludo y que pase de la mejor manea lo que nos queda del confimamiento.

2 Me gusta

Buenos días Jordi,
En primer lugar felicitarle por el último podcast de +D, pues me ha resultado uno de los más interesantes.
Me uno a la petición de solicitarle una copia de su excel, para seguir aprendiendo, si usted lo considera oportuno.
Un saludo y gracias por adelantado.

1 me gusta

Bon día JordiRP.

En primer lugar agradecer sus aportaciones y todo el conocimiento puesto a disposición de los lectores.
En segundo solicitar que tuviera a bien compartir una copia del excel.

Muchas gracias de antemano.
Saludos,

1 me gusta

Buenos días Jordi. Enhorabuena por el podcast. Me ha gustado mucho escucharlo. Si no es mucho pedir me gustaría tener los Excel que utilizas para tu cartera. Muchas gracias por tus publicaciones ya que me han inspirado mucho. Un saludo

2 Me gusta

Hola Jordi, buenas tardes.
Agradecerte todas las aportaciones a la comunidad porque son muy instructivas a todos los niveles, son una referencia. Me sumo a la petición popular y te agradecería que me compartieras las Excel conmigo. Muchísimas gracias de antemano. Sigue inspirándonos un saludo

1 me gusta

Antes de pedir es conveniente presentarse en el lugar destinado a ello y tratar de cumplir las etiquetas de lugar (tratarnos de usted, por ejemplo).

Saludos.

5 Me gusta

Hola Jordi,

Es la primera vez que escribo en el foro, pero llevo tiempo leyendo a escondidas sin hacerme usuario, pero finalmente me he decidido. Llevo poco tiempo en este mundo y aún estoy iniciándome. Me gustaría agradecerte de todo corazón todas tus intervenciones y posts ya que han sido de una ayuda incalculable, tanto en este foro como en algún otro, así que muchas gracias de verdad.

Y, como no, quería aprovechar para pedirle si me pudiera facilitar una copia del excel. Muchas gracias de antemano.

Saludos.

2 Me gusta

Buenas tardes Jordi

Enhorabuena por el podcast y gracias por sus aportaciones en el foro.

Hace tiempo que sigo el foro y los podcast y estoy muy agradecido a toda la comunidad de +D, es una gran ayuda.

Es la primera vez que escribo en el foro, es más, me he registrado hoy mismo y espero poder modestamente aportar algo de provecho en un futuro, vamos aprendiendo poco a poco.

Empece con fondos value y ahora estoy en proceso de construir una cartera indexada y otra de dividendos.

Le agradecería si fuera posible que me hiciera llegar su Excel.

Muchisimas gracias

1 me gusta

Buenas tardes Jordi

Quería agradecerle todas sus aportaciones a la Comunidad y pedirle por favor si me podría hacer llegar su Excel

Muchas gracias

1 me gusta

Muchas gracias por la tabla :wink:

2 Me gusta

Tiene usted razón, espero me disculpen las confianzas tomadas. Llevo ya un tiempo leyendo en el foro, me parece de una inspiración grandísima. Agradecer enormemente a los integrantes la aportación y reiterar mis disculpas, espero cumplir en adelante.

3 Me gusta

Buenos días,

Gran aportación!! Yo también estaría interesado en el excel.

Gracias de antemano!!

Samuel

1 me gusta

Genial post Jordi! También me gustaría recibir su Excel. Muchas gracias

1 me gusta

Buenas noches Jordi:

Acabo de leer este post y escuchar el Podcast y me ha encantado su clarividencia inversora DGI. Enhorabuena. Quería agradecerle todas las aportaciones a la comunidad porque son muy instructivas e inspiradoras. Me sumo a la petición de muchos de los foreros y le agradecería que me compartiera su Excel porque es excelente.
Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

1 me gusta

A todos los que entran en este post pidiendo la excel comentarles que más pronto que tarde les llegará a su correo y les avisaré uno por uno.

Ahora bien, creo que sería recomendable que se presentasen a la comunidad y visiten este nuestro foro para que la familia de +Dividendos continúe creciendo. Les animo pues a ello. No sólo a leer el inmenso caudal de talento que esconde este foro sino a participar pues es el único modo de que crezcan ustedes y sigamos creciendo los demás

Les dejo el enlace referido pues es señal de buena educación presentarse cuando se entra en casa ajena, casa que pasa a ser de ustedes también.

Ahhh, y no olviden que aquí nos regimos por unas normas para preservar el respeto y las formas entre todos nosotros. Es pues imperativo que nos tratemos todos de usted sin importar rango de edad.

Un saludo y bienvenidos a +D.

Agradecido a usted por aguantar más de 2 horas. Tiene el excel en su correo. Un saludo.

Hola @nicky. Mandado a su correo. Un saludo.

Buenos días @Grobi. Ya tiene el excel en su correo. Un saludo.

Buenos días Ángel. Mandados a su correo. Un saludo.

Muchas gracias por sus palabras @gabmarga. Ya tiene su excel en el correo. Un saludo.

Bienvenido a +D y me alegro que haya salido de su escondite y le pongamos cara :grin:. En su correo está lo que me pidió. Un saludo.

Hola @txuma. Muchas gracias por sus palabras. Tiene ya el excel en su correo. Un saludo.

10 Me gusta

Hola Jesús. Dicho y hecho, En su correo reposa ya. Un saludo.

Gracias por sus palabras @baseiro. Excel en el correo. Un saludo.

Bienvenido Oscar. Espero que a esta primera intervención le sigan muchas, muchísimas más. Tiene lo que me ha pedido en el correo. Un saludo.

Gracias a usted por leerme. Tiene su excel en el correo. Un saludo.

Uy, a usted me lo he saltado pues tenía que ir en las respuestas del grupo anterior. Le ruego pues que lea el encabezado. Por lo demás tiene el excel en su correo. Un saludo.

Me alegro de que esté de vuelta. Tiene su excel en su correo. Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo libre a tratar de evitar, que los neófitos como yo, cometamos muchos más errores de los que ya por sí cometeremos. Excelentes artículos y excelente podcast!
También me gustaría recibir el EXCEL para “darle un golpe de ojo” :stuck_out_tongue:
Moltes gràcies!

1 me gusta