Tus finanzas en 2 carpetas (Parte 2)

Gracias @JordiRP le agradezco su enorme labor para con la comunidad. Es un placer leerle y escucharle.
Un saludo

1 me gusta

Fíjense, queridos amigos, que una de las características que mejor definen a Don @JordiRP es la generosidad (la otra es que debe estar maldiciendo el día que le dio por compartir la hoja excel :smiley: ) .

Así que recuerden aquello de Lao Tse…

image

Da, y hazte Patreon y tendrás en abundancia.

Recuerden que el Karma es muy malvado, y si uno recibe, pero no da, acaba como los boxeadores, besando la lona :stuck_out_tongue:

12 Me gusta

Pues no descarto una gira gastronómica por España con todos los gastos pagados, jajajaja

5 Me gusta

Cuente con ello, amigo. Que se lo ha ganado a pulso!

3 Me gusta

Si se pasa usted por Pamplona, está usted invitado :wink:

2 Me gusta

Buenas tardes @JordiRP si pudiera usted facilitarme el excel le estaria muy agradecido. Muchas gracias por anticipado.
P.D.: Deberia usted poner un contador de excels enviados en este post. Gran merito y generosidad la suya.

1 me gusta

Buenas noches.
A mí también me gustaría poder recibir el Excel para poder echarle un ojo. Y sobre todo y más importante, muchas gracias por su gran aporte de generosidad y de conocimiento que atesora.
Un saludo e invitado a Burgos

1 me gusta

Buenas tardes @JordiRP. Decirle que soy relativamente nuevo en el foro y estoy disfrutando con sus artículos. Muchísimas gracias.

Como ya es por lo que veo habitual en este hilo me gustaría pedirle que, si es posible, me enviase una copia del Excel que expone ya que estoy intentando construir mi propia hoja de seguimiento y se me sería de enorme ayuda.

De nuevo muchas gracias y un saludo.

1 me gusta

Me encanta la claridad del post @JordiRP , para mi expones los pilares de forma breve y clara.
Tengo un excel mio pero la verdad que hay cosas que me gustan del tuyo esta muy trabajado
Despues de leerme todo el hilo , creo debes estar despertando por la noche oyendo una voz que dice: me puedes pasar el excel?,… XDDD, Pues si eres tan amable otro mas que se apunta al club , te agradezco si me envias los links, :slight_smile:
Gracis!!

1 me gusta

Aunque la del otro post tenia menos datos, me refería a una como la que comentas en tu entrada

Solo por aclararlo, ya que ahí no veo posiciones y no sé si me he expresado con la suficiente claridad. Siento si, por el contrario me has entendido y te estoy insistiendo, no es mi intención.

Un saludo!

2 Me gusta

Hola JordiRP,

Un placer haberte escuchado en este ultimo podcast, la verdad que me gustó mucho tu participación, y puedo decir que tu mentalidad acerca de la inversión es muy similar a la que yo aplico.

Soy bastante nuevo por el foro, no así de los Podcasts de +Dividendo que si que suelo escuchar.

Siempre he llevado un poco desordenada mi cartera y escuché en el Podcast que habías creado un excel bastante currado.

¿podrías compartirlo conmigo y a ver si de una vez me pongo las pilas con el orden?

Gracias de antemano.

1 me gusta

@JordiRP, le pido disculpas por haberle tuteado. Soy nuevo y no sabía de la existencia de esta norma. Como no me puedo (o no sé) editar mi mensaje anterior, hago un auto responder con el texto corregido a tal efecto.
Muchas gracias por su paciencia!

Muchas gracias por dedicar parte de su* tiempo libre a tratar de evitar, que los neófitos como yo, cometamos muchos más errores de los que ya por sí cometeremos. Excelentes artículos y excelente podcast!
También me gustaría recibir el EXCEL para “darle un golpe de ojo” :stuck_out_tongue:
Moltes gràcies!

1 me gusta

Buenas @JordiRP:

En primer lugar, muchas gracias por su aportación.

Llevo siguiendo los Podcast desde hace un tiempo (por cierto, enhorabuena por el último) pero esta es la primera vez que me “animo” a escribir.

Suelo llevar un Excel para controlar mi cartera pero, comparándolo con el suyo, parece ciertamente rústico. Por ello, ¿sería tan amable de compartir conmigo su Excel? Se lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano.

2 Me gusta

En su correo lo tiene ya. Gracias por sus palabras. Un saludo.

No me de ideas, :rofl:. Un saludo.

Gracias a usted y me apunto lo de Burgos. Yo no me voy a olvidar. No se olvide usted, jejeje. Un saludo.

Pues venga, ya tiene el excel en su correo para que lo trastee y lo tunee a su gusto. Un saludo.

La verdad es que he pasado épocas donde despertarse por la noche fue una tónica. Pero nunca es porque ustedes me pidan el excel, :rofl:. Un saludo.

En este caso es una captura de pantalla de un copia-pega que hice para mostrar la tabla sin de esa manera enseñar ya datos personales. Esta, como otras tablas, están en pestañas personales y no las comparto, lo siento.

Sin problema. En su correo está.

Pues espero que sea la primera de muchas. Su excel lo tiene ya en su correo. Un saludo.

2 Me gusta

Buenos días JordiRP, son magnificas tus entradas. Me podrías pasar los dos Excel? Aportas muchas ideas que me gustaría incorporar a mis pequeñas Excel. Gracias de nuevo y a cuidarse.

1 me gusta

Buenas @JordiRP , he escuchado el ultimo podcast sobre el estilo de inversión de dividendos que implementa y la verdad es que me ha gustado mucho, escuché que tenía una Excel desarrollada para hacer seguimiento a carteras, si no es molestia y está dispuesto a compartirla , estaría integrado.

Un Saludo y Muchas Gracias.

1 me gusta

Hola @JordiRP justo acabo de escuchar el podcast que hiciste con los compañeros y quería daros la enhorabuena, me ha parecido muy ameno e instructivo. Habéis comentado el excel que trabajas y me preguntaba si podrías hacérmelo llegar.
Un saludo y gracias.

1 me gusta

Buenas tardes a los tres.

Ya tienen las tablas en sus respectivos correos.

Un saludo y gracias por pasarse.

1 me gusta

Buenas tardes JordiRP. En primer lugar darle las gracias por el gran podcast del que he disfrutado escuchando en el día de hoy. Podría enviarme por favor el link de la hoja de calculo de control de cartera???. Muchas gracias de antemano por su ayuda

1 me gusta

Buenas noches Jordi, un placer escucharle en el podcast. Enhorabuena a los tres, no dejo de aprender con ustedes.
¿por favor, seria tan amable de compartir conmigo esa excel que ha desarrollado? estoy planteando ante el escenario actual, incluir alguna accion a mi estrategia de fondos.
Muchas gracias y si pasa por Zaragoza, invitado esta a unos vinos.

1 me gusta