Suscripcion OCU

Gracias por la aportación. Lo desconocía. En estos casos la comisión de los fondos son iguales?

Yo no estoy (aún), pero entiendo que sí, que la comisión será la misma independientemente de dónde lo contratemos: 0,4% de gestión y 0,07% de depositaría, que es lo que se indica en los dos enlaces que puse.

Si es el mismo fondo o mismo PP la comisión tiene que ser forzosamente la misma

No recuerdo exactamente cómo fue la contratación del PP de Indexa, pero no se podía repetir el test modificando las respuestas hasta q salga lo q a uno le interesa?
Saludos

Sí, se puede :joy: auqnue igual es difícil que te salga 100% RV y te quedes en 80-90. Pero vamos que un 80-90 y que hagan rebalanceos no lo veo mal.
Por otra parte se puede contratar el PP en Caser y en Selfbank y así puedes tener 100%RV (o 100% RF)

Yo me quede con ese 90-10, y la verdad es q estoy muy contento… de hecho la rentabilidad en los últimos 6 meses ha sido ligeramente superior que en el de mi mujer, el ING S&P, contratado casi al mismo tiempo y misma cantidad. Eso sí, con el de ING nos dieron 150€ por el traspaso q aún no metimos… vamos, q entre ambos tampoco hay gran diferencia en estos meses

Yo me quedé con el 80/20