Solicitud de incorporación de acciones y ETFs a ING

No se si se ha comentado antes, pero a mi me gustaría que incluyeran los de ARK

1 me gusta

¿Podría detallar con más detalle lo que se solicita en el hilo?

Este está ya en la lista sometida a votación en la parte superior. Si lo desea, vótelo aquí:

Actualización con los dos nuevos activos solicitados:

  • The City of London Investment Trust Plc
  • Fidelity Asian Values PLC

0 votantes

Si finalmente añaden en ING los ETFs que me interesan, abriré cuenta con ellos para operar en lugar de Degiro. Más comisiones, pero más tranquilidad con bróker español y menos papeleos.

2 Me gusta

Se me ocurre incidir en que quizá a ING le interesaría conocer que la comunidad +D en conjunto vería con muy buenos ojos la combinación de broker español más una mayor oferta de productos.

3 Me gusta

Créame que es justamente en lo que estoy ahora mismo!
Ayer les escribí de hecho para ir informándoles!

23 Me gusta

Gracias @camacho113 por lo mucho que aporta a la comunidad.

Sugiero que también se les puede hacer ver que con la cada vez mayor competencia en brokers/comercializadoras tener un catálogo extenso y de calidad en un banco como ING es un buen negocio.

16 Me gusta

Esta semana acaba el plazo que estipulé hace casi ya 2.
Tienen hasta el domingo para votar aquellos que falten y estén interesados en que ING incorpore en su plataforma esos activos.

10 Me gusta

Gracias @camacho113 y ¿Sabe si ING está abierto a invertir en BMW IICs Sicavs?. O ¿Se podría proponer también?
(Lo digo porque estoy en la SSS, mejor no comentar, y me gustaría trasladar mi posición a ING desde el banco donde la tengo y de dónde me quiero ir)

Recuerdo hace mucho tiempo que se preguntó a ING sobre la posibilidad de invertir en Sicav’s españolas y la respuesta ha sido siempre negativa.

2 Me gusta

Gracias @DanGates, pero aprovechando la iniciativa de @camacho113, ¿por qué no intentarlo de nuevo?

Dado que les mandaré este hilo, estoy seguro de que lo recibirán!

La solicitud está realizada.

Les agradecería a todos que dieran difusión al tweet para que tenga mayor alcance y repercusión, con el fin de que ING vea la muestra de interés y acabe incluyendo los activos que le solicitamos.

16 Me gusta

¿Alguna novedad?

Este asunto me es de especial interés la verdad

Un saludo

1 me gusta

Volví a escribir hace dos semanas pero parece o al menos me da la sensación a mí, de que hay una gran barrera entre los que gestionan las redes sociales, a los del departamento de estrategia.

Tal vez sería mejor manera escribir en el apartado dentro de la web de “sugerencias” y enviar el enlace de la encuesta (el hilo), en vez de hablar con los que llevan las redes sociales de la empresa.

7 Me gusta

Hola

Lo acabo de hacer, espero que sirva

5 Me gusta

Relicé una petición similar concidiendo con su iniciativa y, después de casi tres meses (18/12/2020 - 16/03/2021) la respuesta fue negativa. Los ticker son GLUG, ESP0 y VGEA. A ver si tiene más suerte.

2 Me gusta

Creo que la manera más acertada para solicitar algo y que reciba uno respuesta en menos de una semana es a través de las “sugerencias”.

He recibido respuesta a la solicitud que realicé como prueba de un ETF:

6 Me gusta

Yo he solicitado la inclusión de acciones de empresa recién aparecidas en mercado (RBLX, mitad de marzo al día siguiente de abrir en US) por teléfono y a las 24h me respondieron email ya estando disponible.

4 Me gusta