Solicitud de incorporación de acciones y ETFs a ING

Yo no voto más porque algunos ya los tengo contratados en Renta 4. Por eso he solicitado sólo unos pocos…

2 Me gusta

El Amundi del Nasdaq 100 ya es contratable…

3 Me gusta

Desde luego que si. Hecho! :wink:

Si le dan difusión en Twitter, llegaremos a un muestreo mayor.

5 Me gusta

¿Podría indicar dónde lo ha visto?
Ayer por la noche me aseguré de hacer el check con la plataforma y no lo vi:

Igual deberían hacerlo al revés. En lugar de pedir muchos ETF’s diferentes para meter 1000 euros a cada uno, algo que dudo mucho que les sea rentable, lo que deberían de hacer es pedir 50 el mismo ETF. Entonces supongo que sí se plantearían añadirlo y les saldría rentable hacerlo.

Creo recordar que se ha comentado que ING subcontrata el broker de Renta 4. Vamos como tenga que pagar cierta cantidad por cada nuevo ETF que le abre Renta 4, dudo mucho que ni se lo planteen, aunque no sé que estructura de comisiones deben de negociar entre ambos.

11 Me gusta

El último.

4 Me gusta

¿Podría indicar de qué manera lo ha buscado?

1 me gusta

Yo lo llevo desde hace tiempo, si busca por “ANX” o por “Nasdaq” le saldrá

Nota: No lleva la palabra “ETF” en el nombre, si filtra por ETF no le saldrá… maravilloso el buscador de ING

9 Me gusta

Mis disculpas, lo había leído pero no lo retuve. No lo he encontrado fuera de US.

Saludos y gracias de nuevo por la iniciativa y el esfuerzo.

1 me gusta

Buenos días,

Me gustaría que ING añadiese:

iShares MSCI China UCITS ETF

Euronext Amsterdam ICHN USD Jun 24, 2019 BJ5JPG5 ICHN NA ICHN.AS

iShares MSCI China A UCITS ETF

|Deutsche Boerse Xetra 36BZ EUR|Apr 14, 2015|BWNH4F4|36BZ GY|36BZ.DE|
|London Stock Exchange CNYA USD|Apr 13, 2015|BQT3WF0|CNYA.LN|CNYA.L|
|London Stock Exchange|IASH GBP Apr 13, 2015|BQT3WG1|IASH.LN|IASH.L|
|SIX Swiss Exchange|CNYA USD Jun 26, 2015|BY9CV90|CNYA SW|CNYA.S|

Valores en UK
City Of London Investment Trust PLC CTY ISIN GB0001990497 Currency GBX

Gracias por esta iniciativa!

Saludos
G

2 Me gusta

Una pregunta sin mala fe ¿Como sabe usted que vamos a meter 1000 euros en los ETF?

Me temo que es difícil generalizar,

Conozco un caso cercano que esta a la espera de la venta de una vivienda en el centro de una ciudad (herencia) posteriormente se invertirá en los ETF que he pedido, pero claro con la técnica del “TRAN TRAN”

Lo que para unos es un capital, para otros es calderilla

Un saludo

2 Me gusta

Efectivamente no lo sé. Pero tampoco lo sabe ING. Con lo cual si a uno le interesa que ING le abra algún ETF concreto donde quiere meter mucho dinero igual lo mejor es que contacte a nivel personal avisándoles precisamente de esta opción.

Si ven un montón de solicitudes invidivuales de ETF es normal que piensen que no hay interés de mucha gente de meterse allí con lo cual por volumen lo tienen difícil , a menos precisamente que haya un caso como el que comenta.

5 Me gusta

Venga señores, anímense y voten que esto va a ser si lo conseguimos bueno para la comunidad!

5 Me gusta

Me adhiero a la petición por el City of London…

1 me gusta

Llevamos con la votación creada casi una semana.

Pinchen aquí:

Votación

@jvas, ¿Puede sacarla a las redes para ampliar la muestra?

5 Me gusta

Muchas gracias por el trabajo y por todo lo que aporta señor Camacho.

5 Me gusta

@DanGates, ha cambiado el buscador de ING por lo que acabo de comprobar y ya permite ver todos los ETFs disponibles:

1.Dentro del Broker, haga click en Operar:

2.Seleccione ETF y le saldrá lo siguiente:

Parece que nos hayan leído!

19 Me gusta

Está usted en todo @camacho113 , muchas gracias por mantenernos actualizados.
El broker de ING tiene mucho, mucho por mejorar. Pero si van añadiendo mejoras, aunque sean pocas, serán siempre bien recibidas. Al final es un win-win, nos dan más herramientas a los pequeños inversores y ellos a cambio ganan más comisiones al abrirnos nuevos ETFs, que esperemos que añadan.

12 Me gusta

La definición perfecta del motivo de crear este hilo @DanGates!

Muchas de nadas!

3 Me gusta

Sr. @camacho113 ¿llego tarde para pedir a ING la incorporación del Fidelity Asian Values PLC que replica al famoso fondo dirigido por Nitin Bajaj y que cotiza como una acción en la bolsa de Londres? Gracias por su trabajo en nombre de todos.

FAS.LN
ISIN GB0003322319

Ficha:

Se debatió ya en otro hilo:

5 Me gusta