Pregunta sobre comparación del Abante Pangea vs. Eurostoxx

Este jueves 17 será el quinto aniversario de este fondo. De momento en negativo ITD.

Es que Vd…hace valoraciones con el retrovisor…ya sabe lo de " rentabilidades pasadas…"

En este caso no del todo. Tras haber sufrido muchos sustos con Espelosin entre 2010 y 2012 en su anterior fondo, Ibercaja Alpha, ya comenté en Rankia en 2013-2014 que Espelosin no me gustaba como gestor y que su estilo no era para mi, y que no entendía la expectación había levantado el lanzamiento del Pangea considerando su trackrecord de 2008 a 2012 en el Ibercaja Alpha.

Era broma…yo no tengo ni idea
Hace tiempo que dejé de seguir a los gestores…desde antes que Paramés hubiera fichado a los actuales…AZ.
Encuentro mas productivo leerme un informe anual de cualquier co. interesante

Jaja, no esperaba menos.

De lo que cada día estoy más seguro es que TODOS los pros ( y los otros tambien) quieren batir al mercado…desde Muthu el de Chennai ,hasta Espelosín, Munger ,Buffett ,hermanos,primos,demás familia,conocidos y media humanidad.

Dígame 1 que no quiera batir al insoportable S&P…o que quiera perder dinero.

De los pocos que lo consiguen y consistentemente a más de 20 años:
1.-BRK.b y sus amigos.
2.-Buy&hold2012 ,su madre y su familia.
3.-El Voya Leaders.
4.-Los muertos ,sobre todo si tenían tabaco (en la cartera).Los que tenían Staples en general,Abbott,JNJ y MCD tampoco se pueden quejar (los que al final heredan)

El resto…un brindis al sol.

Muy divertido leerle,siga!

y alguna secretaria también…

Hoy cumple 5 años el Abante Pangea
Me temo que salvo haya tenido una subida récord hoy, seguirá en negativo desde lanzamiento.

Según Morningstar ya tiene 5 años con una rentabilidad media anualizada negativa, del -0.9%
A pesar de la subida de casi el 1% del jueves.

Que da un curso Espelosín !!!

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Me falta la gráfica

La taberna de los Value Investors. General