Paridad euro / dólar. ¿Mantenemos el rumbo?

Saludos cordiales, @CalimeroRex.

Yo lo entiendo como Vd., sin embargo, no lo veo así porque los gráfico muestran que no importa en qué divisa compremos un fondo.

Me sorprendió mucho; mi incredulidad fue tanta como la de Santo Tomás ante la resurrección de Cristo:

Pero del mismo modo que Jesús le respondió:

Jn 20, 27-39 Luego dijo a Tomás: «Alarga acá tu dedo y mira mis manos, y tiende tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo, sino fiel». 28 Respondió Tomás y dijo: «¡Señor mío y Dios mío!» 29 Jesús le dijo: «Porque me has visto has creído; dichosos los que sin ver creyeron».

@Agenjordi nos mostró un gráfico revelador:

Y luego, incrédulo de mi, yo añadí más en Paridad euro / dólar. ¿Mantenemos el rumbo? - nº 23 por Buso.

¿Que más da su cambio la moneda antes de comprar el fondo o la cambia la gestora? ¿Será que el fondo en el fondo (valga la rebuznancia) aunque venda varias clases con varias divisas solo tiene una clase con la que gana o pierde y eso vamos a sacar nosotros en cualquiera de las monedas que elijamos?

Es decir, p. ej., Vd me da 1.000 dólares en la divisa que Vd. desea y yo (por la gestora) ganó para Vd., p. ej., 100 dólares y si me los reclama en forma de venta o traspaso 1.100 dólares le voy a dar en la divisa que eligió. Y si fueran pérdidas, pues esas tendría que soportar Vd. también en la divisa que eligió.

Yo, al contrario que Vd., sí espero equivocarme y de nuevo veo que Vd. lo que es es un fino guasón y el tonto soy yo.

Cuando esté seguro de que me he equivocado responderé lo contrario de lo que [yo] piense al Sr. @Camacho113 a la cuestión que nos propone en Affinium Internacional FI - Hilo oficial - nº 338 por camacho113.

5 Me gusta