Opiniones sobre MyInvestor

Pero no te puedes adherir si no eres empleado de esa empresa.

¿Y cuál es el problema?

Ninguno, pero cual es su idea entonces para los PPE? si no puede entrar en ellos para que necesita que myinvestor muestre los planes de previsión empresarial? que no lo van a hacer porque es solo para los empleados de esa empresa y no van a mostrar la información en publico ya que antes tendrían que solicitar permiso a la comisión de control del plan y esta comisión no se lo va a dar.

1 me gusta

Buenos días Ana_My,

le agradezco el ofrecimiento. Aquí se los dejo:
LU0571085413
LU0403296170
LU0119620176
LU0570151448
LU1477743204
LU0625742753
LU1223082279

Me temo que algunos son institucionales, pero bueno, por pedir …
De nuevo, muchas gracias y saludos

Buenos días, Hombre Tranquilo:
Pronto tendréis noticias :slight_smile: Esperamos que interesantes noticias para toda la comunidad inversora. Más allá de las nuevas aportaciones, hay vía libre para los traspasos y creemos que los buenos productos siempre van a tener buena acogida.
Un saludo,
Ana

5 Me gusta

buenos días @Ana_My, por pedir pediría una rebaja rebaja en el mínimo de inversión de LU0365775922
Schroder International Selection Fund Greater China A Accumulation EUR

gracias!

@Ana_My, yo para apoyar la petición de @Nm_s :wink: le diré que en Openbank las suscripciones son desde 1€.

Un saludo.

2 Me gusta

Gracias por avisar lo de Openbank (soy cliente desde que era Patagon). Voy a ver si migro mis Amundi de Selfbank a Openbank.

Un saludo

Soy cliente de My Investor y de OpenBank, funcionan muy bien los dos. En Openbank entre en Promociones y dese de alta en la promoción de Fondos, tiene comisiones del 1% por suscripción y traspaso realizados hasta 02/2021.

Le muestro pdf de la promoción:

Un saludo

2 Me gusta

Lo de comisiones del 1%, te refieres a que te regalan un 1% de lo aportado no???

Por que de comisiones como tal veo que no tienen ninguna en Openbank no??

Gracias.

Sí claro comisiones por todo lo suscrito desde 15-10 a 21-2-2021, desde 50€ por 5.000€ en adelante, con permanencia un año.

Un saludo.

Ojo con amundi. Justo lo estoy comentando en este hilo que acabo de abrir

1 me gusta

Lo solicitaremos, a ver si fuera posible.
Muchas gracias y buenas noches.
Ana

La noticia, adelantada por @Ana_My :

9 Me gusta

Estará bien conocer cuándo estará disponible… y cómo, que la aplicación es un poco cascarria, o dígase poco user-friendly.

1 me gusta

¡Hola, Joham! Esperamos que muy pronto. Gracias por la paciencia :slight_smile:

3 Me gusta

Creía que en MyInvestor no se tenía mínimo de subcripción y aportación,yo tambienestoy interesado en este fondo.Pero si no se cumple esto no lo contrato.
Saludos.

2 Me gusta

Una pregunta

En myinvestor ¿Puedo contratar 2 veces el mismo fondo? Es que quiero contratar el fondo de vanguard msci world para mi y otro par mi hija (aunque realmente esté a mi nombre, solo es para tenerlo separado)

Un saludo

Supongo que tendrías que ser dos cuentas separadas. Un cuenta de usted y otra con titular su hija y usted de autorizado

2 Me gusta

Si no estoy mal informado un titular no puede siquiera tener el mismo fondo en dos comercializadoras distintas, o al menos algo así me contaron cuando traspasé algunos a Myinvestor.