Opiniones sobre MyInvestor

Hola a todos!
¿Qué opinión tenéis (o qué confianza os inspira) una iniciativa como MyInvestor?¿Os parece buena opción para aquellos que no tienen tiempo para construir carteras propias?


Gracias!

4 Me gusta

Si uno no tiene tiempo para construir su cartera, lo mejor es un Indexado. Si le gusta pagar comisiones, hay buenos gestores de gestión activa a la que dárselas. Ninguno de ellos trabaja en un Banco…

8 Me gusta

Está bien. Son carteras perfiladas de fondos internacionales. No hay ningún fondo de banco español, es todo de gestoras independientes. Por lo que veo diversifican entre buenos gestores activos. Pienso que es buena estrategia ya que los índices e indexados están caros y pueden caer “a peso” mientras que estos gestores seleccionan compañías baratas que caerán menos y tienen alto potencial. A nivel de cuenta corriente es imbatible ya que me pagan mensualmente el 1% de la cuenta corriente para gastos los primeros euros y luego invierto el resto a largo plazo para rentabilidad superior con una diversificación que veo muy buena

2 Me gusta

Saludos cordiales.

Al respecto, ¿qué les parece Bankinter? Puede que el único banco español que ha gestionado buenos fondos no sólo de forma esporádica

1 me gusta

No lo he usado. En la Banca tradicional para invertir suelen ser las comisiones algo altas y poca oferta de fondos. Mejor un Broker internacional o un Banco de Inversión.

Sí, eso sí, pero me da la impresión de que Bankinter tiene buenos fondos.

1 me gusta

Los desconozco, la verdad. Siento no poder ayudarle.

1 me gusta
4 Me gusta

¡Muy buena noticia! Aunque prefiero que me cobren una custodia pequeña en lugar de nada. ¿Será sostenible esta oferta de fondos indexados sin custodia a largo plazo?

De todas formas, el lado positivo es que quizás esto incentive a R4 y otros bancos de inversión a desbloquear el mínimo de entrada de los fondos Vanguard.

4 Me gusta

Seguro que el gato encerrado no tarda en aparecer!!

Prefiero una custodia comedida a el día menos pensado ser presa de una comisión desorbitada.

3 Me gusta

Me ha costado pero buscando he encontrado las condiciones, aunque no las de las tarjetas de crédito que era lo que quería.

3 Me gusta

No está de más abrir cuenta en myinvestor para aprovechar la oferta del año sin comisiones de custodia ni compraventa, y poder echar un vistazo a la cuenta remunerada de 1%… por lo que pueda venir!!

1 me gusta

A mi me hace desconfiar lo complicado que es encontrar toda la letra pequeña y lo “coleguis” que es su actitud en Twitter.
Cuando sepa todas las condiciones podré valorar si me interesa.

2 Me gusta

Hay un chat en Telegram, llamado “Libertad Financiera y otras quimeras FIRE”, en el que están hablando de ello. Creo que empieza la conversación con Ana Antón aquí:

Vaya por delante que ni siquiera tengo cuenta con myinvestor, pero dados los últimos movimientos tampoco sobra informarse!

Saludos.

1 me gusta

Agree. La cuenta de twitter no da ninguna confianza…! XD

Yo pienso que es muy de agradecer la cercanía y conocimientos que ha demostrado el CM por Twitter.

Ya se que para gustos hay colores, pero prefiero la actitud de MyInvestor que la falta de información y concrepcion después de mes de la compra de BNP por parte de R4.

2 Me gusta

Es comparar una luna de miel con un divorcio. MyInvestor está “recién parido”, es normal que todo sean rosas, promesas y buen rollito, pero como dije veo poca claridad con sus comisiones.
Ojo, veo que podría ser un producto muy interesante para sustituir a BNP, pero faltan por conocer muchos detalles, y el tiempo dirá.

Hablando de BNP, en mí cada vez gana más fuerza la opción de traspasar todos mis indexados a un Amundi World en SelfBank y dejar zanjado este tema.

7 Me gusta

Lo mismo me sucede.
Saludos

1 me gusta

¿Sabe si en selfbank hay custodia? ¿o solo es la comision basica de 0,3 del fondo?

Hasta donde sé, sólo el 0,3. Pero aportaciones mínimas de 1k

3 Me gusta