Opiniones sobre MyInvestor


#1

Hola a todos!
¿Qué opinión tenéis (o qué confianza os inspira) una iniciativa como MyInvestor?¿Os parece buena opción para aquellos que no tienen tiempo para construir carteras propias?


Gracias!


#2

Si uno no tiene tiempo para construir su cartera, lo mejor es un Indexado. Si le gusta pagar comisiones, hay buenos gestores de gestión activa a la que dárselas. Ninguno de ellos trabaja en un Banco…


#3

Está bien. Son carteras perfiladas de fondos internacionales. No hay ningún fondo de banco español, es todo de gestoras independientes. Por lo que veo diversifican entre buenos gestores activos. Pienso que es buena estrategia ya que los índices e indexados están caros y pueden caer “a peso” mientras que estos gestores seleccionan compañías baratas que caerán menos y tienen alto potencial. A nivel de cuenta corriente es imbatible ya que me pagan mensualmente el 1% de la cuenta corriente para gastos los primeros euros y luego invierto el resto a largo plazo para rentabilidad superior con una diversificación que veo muy buena