Nuevo curso Generación Ingresos 3 en 1

¿Has definido tu plan de inversión, lo tienes funcionando y estás tranquilo?

¿No? No sigas leyendo, lo que viene más adelante no es para ti.

De verdad, no leas más.

¿Sigues aquí? ¿Quieres complementar tu plan y sacarle un poco más de partido a tus ahorros?

Entonces presta atención, porque esto te interesa.

Nuestro amigo @Fabala, después de un año enseñando a generar ingresos con opciones financieras, ha dado un paso más. Ha creado la formación “Generación de ingresos con la estrategia 3 en 1”. Una estrategia de alta fiabilidad diseñada para quienes están listos para ampliar sus horizontes de inversión.

Pero ojo, no es para todos. Es para los que quieren más. Más ingresos, más conocimientos, más oportunidades.

Imagina tener acceso a operativas reales en tiempo real. Ser guiado paso a paso y formar parte de una comunidad exclusiva donde el aprendizaje es constante y el apoyo mutuo, inigualable.

Además, contarás con un subforo sólo para alumnos donde podrás compartir experiencias y resolver dudas.

Ahora, hablemos de números.

El precio oficial de esta formación es de 550 €. Pero como queremos que aproveches esta oportunidad, te ofrecemos un precio especial de lanzamiento: 450 € hasta el 31 de diciembre. Nunca volveremos a ofrecer esta formación a este precio.

¿Eres Patreon +D con más de 6 meses de antigüedad? Entonces esto es para ti: accede por solo 395 € hasta el 31 de diciembre. Pero no te duermas, porque a partir del 1 de enero de 2025, el precio subirá a 495 €.

El tiempo es oro y las plazas son limitadas. Tienes hasta el 31 de enero de 2025 para unirte.

¿Quieres el descuento de Patreon? Pídenos tu cupón y estarás un paso más cerca de transformar tu forma de invertir.

Toda la información que necesitas está aquí:

:point_right: https://cursos.masdividendos.com/courses/curso-opciones-mas-dividendos-fabala-3-en-1

No dejes que esta oportunidad se escape. Únete a los que ya están cambiando su vida financiera.

Si tienes preguntas, estamos aquí para resolverlas.

Gracias por confiar en Más Dividendos Formación.

21 Me gusta

El acceso a la formación hasta el 31 de enero que quiere decir? , yo en diciembre por motivos laborales me sería imposible hacerla.
Sería para empezar a mitad de enero, tendría opción de hacerla hasta diciembre del 2025 que es lo que pone que tengo acceso a la plataforma ( donde imagino que estarán los vídeos).
Me resulta confusa esta información. Gracias

4 Me gusta

Buenos días,

Ya que no tengo conocimiento sobre opciones estaba pensando en optar por solicitar acceso al módulo teórico de formación más el curso “Estrategia 3 en 1”. Cree que con el conocimiento adquirido de la parte teórica podremos ser capaces de entender el curso de “Estrategia 3 en 1” o se recomienda hacer ambos módulos anteriores (teórico y práctico).

Por otra parte, yo estoy acostumbrado en general a los fondos de inversión que a efectos de hacer la Renta no demandan casi ningún tiempo, quería preguntar cuánto tiempo demanda el hecho de tener que declarar todas las operaciones con opciones anualmente.

Un saludo y gracias.

5 Me gusta

Hola @Milek.
Significa que después del 31/1/25 no será posible inscribirse.

Ud puede apuntarse cuando quiera, hasta el 31/1/25.
Después no será posible apuntarse.
Desde el momento que se inscribe tendrá acceso al material de la formación hasta el 31/12/2025, y podrá acceder a ello a su ritmo.
Gracias por el interés.
Saludos

5 Me gusta

Hola @mt.cygnus,
La opción teória más 3 en 1 está pensada justo para inversores en su situación.
De hecho, en la presentación de la teoría, al principio, doy también una indicación de cuáles son las sesiones teóricas más importantes de cara a la utilización de la 3 en 1.

El módulo de práctica sirve para conocer y practicar otras estrategias.
Empezar focalizándose en una estrategia (la 3 en 1) es una buena forma de empezar.

A nivel de broker sugiero tener una cuenta de tipo “margin” con Interactive brokers para poder operar. Esto es lo que muestro en la formación y es más facil si se usa el mismo intermediario.

La forma que utilizo y sugiero implementar para simplificar el proceso, es usar el extracto anual de Interactive broker y declarar todas las operaciones de derivados juntas.
De esta forma se tengan 10 o 1000 operaciones, siempre será un importe en la declaración de la renta.

7 Me gusta