Nuevo curso Generación Ingresos 3 en 1

Hola @tms le he enviado un mensaje privado

1 me gusta

Hola @Fabala, para los que ya estamos apuntados en el anterior curso de opciones ¿Es necesario hacer algo más aparte de la inscripción a este nuevo curso? Es decir, ¿el acceso al foro y al contenido del curso se renovaría automáticamente hasta finales de 2025? o ¿hay que hacer algo más?

Un cordial saludo. ¡Mil gracias!

2 Me gusta

Ya he leído el FAQ de la formación y he visto que los alumnos del anterior curso tienen descuento. Ya he enviado correo a formacion@masdividendos.com para ello y para saber como proceder al pago. Disculpad mi confusión, ando liado con el trabajo y saco tiempo donde puedo. Quedo a la espera de la respuesta. ¡Mil gracias de nuevo! @Fabala

1 me gusta

Hola @AshKetchum

¡Exacto! Los actuales participantes tienen derecho a un descuento de 260 € sobre el precio de la formación 3 en 1, lo que significa que el precio que pagarían es del 190 € en lugar del precio de lanzamiento (450 €) hasta el 31/12/2024.
Para solicitar el descuento, es necesario enviar un correo a formacion@masdividendos.com y se emitirá un cupón de descuento para utilizar en la subscripción de la formación 3 en 1.

Recuerdo que el 1/1/25 termina la oferta de lanzamiento y la formación 3 en 1 tendrá un precio de 550 € (290 €) para los actuales participantes.

Una vez que se subscriba la nueva formación, el usuario seguirá con el acceso al foro sin ningún cambio, hasta el 31/12/25.
Saludos

3 Me gusta

Hola @Fabala hoy adquirí las 2 formaciones (generación de ingresos y 3 en 1).
Solicito el acceso a los foros.
Muchas gracias

2 Me gusta

¿Qué nos enseña Roger Federer sobre opciones?
Es solo un punto.

Hay muchos elementos del discurso de hace unos meses de Roger Federer en el Dartmouth College ,que se pueden aplicar a la inversión.

Voy a destacar uno.

Roger comentaba que en su carrera de profesional ha jugado 1526 partidos individuales, ganando casi el 80 % de esos partidos.

Normal.
Un campeón ganador de 20 torneos de Grand Slam tiene que ganar la gran mayoría de sus partidos.

Pero después añade un detalle que choca bastante, preguntando a la audiencia que porcentaje de puntos ganados piensa que ha tenido.

Personalmente, me imaginaba algo más bajo que el porcentaje de los partidos, pero no mucho más bajo.

Bien, la respuesta es:

Solo el 54%.

¡Increíble!

Ganando poco más que la mitad de los puntos, ha conseguido todos los éxitos que ha tenido.

Explica que la clave es luchar con determinación cada punto, pero aceptar que puede ir mal, por cualquier circunstancia y una vez que el punto ha terminado, olvidarse y pensar en el siguiente.

Es solo un punto.

Los mejores tenistas del mundo no llegan allí por qué ganan siempre.

La razón es que mentalmente aceptan que se pueda perder casi la mitad de los puntos y saben como gestionarlo.

Una gran lección que se puede trasladar a la inversión.

Si pensamos a las opciones se hacen muchísimas operaciones con vencimientos mensuales semanales o hasta diarios.

Cada operación es muy importante en el momento de su vida y hay que gestionarla con el proceso adecuado para que las probabilidades estén a nuestro lado.

Cuando termina, ya ha pasado.
Podemos reflexionar si la hemos gestionado de acuerdo al proceso adecuado y eventualmente aprender alguna lección.
Pero es solo una operación.

Una de las centenares o miles que haremos en nuestra carrera inversora.
Se debe aceptar el resultado y seguir con la siguiente, con el mejor proceso que podamos implementar.

La parte más importante de mis formaciones para generar ingresos con opciones es la de mostrar mi proceso de gestión de las operaciones.

Seguramente no será el mejor posible.
Habrá otros muchos mejores, pero es algo que a mi me funciona y me apetece compartir por lo menos como punto de partida a partir del cual cada uno puede aportar su toque personal.

En la formación 3 en 1 enseño el proceso que uso para generar ingresos de forma tranquila con una fiabilidad comprendida entre el 70 y el 80 %.

10 Me gusta

Hola @DiegoM
Muchas gracias por su confianza.
Ya tiene acceso al foro. Es un único foro para todas las formaciones

2 Me gusta

Perfecto, muchas gracias

1 me gusta

Hola @Fabala, yo tengo el mismo problema, no tengo acceso al foro privado, solicito el acceso a Grupo participantes curso opciones financieras - Más Dividendos

Gracias y un saludo.

1 me gusta

Ya tiene acceso @ultreya
Perdone el retraso, es que en la plataforma aparece el nombre del participante pero yo no se el nick de Mas dividendos, de cada uno, así que hasta que no se solicita por aquí y lo pueda asociar a un usuario de la plataforma, no puedo hacer nada
Gracias

3 Me gusta

¡Mejor no creer lo que diga!

En el mundo financiero las hipérboles son a la orden del día.

Cada uno de nosotros lo comprobamos cada día.

Cuando digo que con la estrategia que enseño en la formación 3 en 1 de @masdividendos se puede generar ingresos de forma tranquila, me imagino que la mayoría pensará

“Ingresos tranquilos, ya estamos. Otro cantamañanas de las redes”

Normal.

No quiero convencer de nada.
Déje solo que enseñe algo.

Un solo gráfico

Utilizo desde varios años la 3 en 1 en mi cartera junto con otras estrategias.
Desde julio he decidido abrir una cuenta dedicada exclusivamente a la 3 en 1.
Para que se vea como evoluciona en el día a día.

Para que no esté mezclada con otras operaciones

Para que no esté afectada por la evolución de la divisa.

Resultados puros y duros de la 3 en 1.

Día tras día.

Un gráfico del broker.

Comparado con el día a día del SPY, ETF del S&P 500

Desde julio 2024 hasta ayer

Línea verde SPY

Línea azul 3 en 1

Esto es todo lo que tengo que decir hoy.
Volveremos a hablar de esa cuenta y daré más detalles

Por el momento quería solo enseñar lo que significa para mi “ingresos tranquilos”

9 Me gusta

Buenos días @Fabala,

Sería tan amable de explicarme qué pasó en la gráfica entre el 07/25/24 y el 08/20/24, veo que hubo una caída cercana al 10% en el SPY, ¿pero cómo el NAV de la cartera se redujo a la mitad durante un breve periodo de tiempo? Algo se me escapa (a lo mejor por eso tengo que hacer el curso^^).

Muchas gracias.

2 Me gusta

Es un tema de escala.
La escala del NAV está a la izquierda y es mucho más estrecha que la escala de la rentabilidad, a la derecha.
Estos son los datos reales de aquel DD

Mientras el SPY tenía una caída cercana al 10%, la cartera perdía un 0,77%

4 Me gusta

Miércoles el índice S&P 500 perdió el 3% debido a:

… (rellenar según la explicación que guste más)

Da igual la causa.

De vez en cuando ocurre.

A veces se recupera casi en seguida y a veces tiene continuidad bajista.

Esto es para dar el contexto.

Había comentado que uno de los puntos fuertes de la estrategia de opciones 3 en 1 que presento en la formación, es la reducción de la volatilidad.

La cartera 3 en 1 perdió el miércoles - 0,16 %

S&P 500 - 3%
3 en 1 - 0,16 %

o, en otras palabras:

3 en 1 menos 0,16%
S&P 500 menos 3 %

Aquellos que quieran generar ingresos con una estrategia de opciones tranquila, tienen la mejor posibilidad hasta el 31/12/2024.
En enero, el precio sube.
y a finales de enero se cierra el chiringuito.

6 Me gusta

Imaginemos:
Tienemos 100 acciones con minusvalías.

Nos gustaría utilizar esas minusvalías para compensar otras plusvalías que tengamos realizadas y reducir la factura fiscal el año que viene.

Al mismo tiempo, nos gustaría quedar con nuestras 100 acciones en cartera, por qué es una buena empresa y pensamos que se podría recuperar.

No nos apetece nada, esperar 2 meses antes de volver a comprar, para poder compensar las minusvalías, tal como establece la normativa de hacienda.

Bien.
En la sesión de bonus publicada hoy, explico como podemos realizar minusvalía y quedarnos con las 100 acciones en cartera, en el pleno respeto de la normativa.

Ya está disponible.

8 Me gusta

Este es el ambiente que se respira en el foro de la formación.

Muy agradecido

Feliz Navidad

10 Me gusta

Tengo algunas dudas sobre esta formación, entiendo que no se detalle la operativa, pero el nombre “3 en 1” da pocas pistas y supongo que todo se reduce a la confianza en usted, su experiencia y el feedback de sus otros cursos.

• ¿Es necesaria alguna cantidad mínima para poder sacarle partido a la estrategia?
  • ¿Es una estrategia en la que la cantidad de capital que se pueda destinar puede influir (no sólo proporcionalmente) en los resultados?
  • ¿Se puede contar con “reembolsar” rápidamente sin mucho problema en caso de necesidad?
  • ¿Es una estrategia en la que a más tiempo se le dedique más ingresos se pueden generar, o no es así?
  • ¿Qué diferencia de rentabilidad habría entre dedicar a rentabilizar dicho capital con su estrategia durante un año frente a dejarlo en un MSCI World? ¿Y frente a un depósito al 3%?

Gracias

5 Me gusta

Muchas gracias por su comentario @Diende

El nombre es lo de menos. Lo que importa son las informaciones que proporciono sobre lo que se puede conseguir.
Estas informaciones son muy transparentes, así como las desventajas de esta estrategia.
Tiene que ser así.
De hecho, amigos expertos en opciones han entendido rápidamente la base de esta estrategia.

Para la mayoría que no sepa asociar que tipo de estrategia puede ser, decirle algo como buy write o lo que sea, no le ayudaría nada.

Mejor focalizarse en los beneficios y preguntarse:
¿Me interesa generar ingresos mientras tengo una protección de la cartera, ya sea ahora o en futuro?

En función de la respuesta se puede saber si la formación es relevante o no.

La cantidad mínima es la asociada a la compra de 100 acciones, con un descuento del 10 -20%.
Si un inversor quiere diversificar, los cálculos se hacen rápidamente.
En realidad, en enero presentaré unas novedades muy interesantes para las cuentas más pequeñas. Por el momento no puedo decir más.

Tener más capital amplía las oportunidades y ayuda en la diversificación. Nada más.

Con darle al botón opuesto al de abrir la operación se cierra y se vuelve en liquidez. Es instantáneo.
No se cobran los beneficios enteros, pero no hay pérdidas significativas, a parte las comisiones.

Esto es al principio, hasta que se entienda bien la estrategia, se eviten errores iniciales, o se sepa como analizar alternativas para elegir las más rentables.
Una vez alcanzada la velocidad de crucero, necesita muy poco tiempo de gestión.

Es complicado hablar de rentabilidad por qué depende del tipo de decisiones que tome un inversor. Puede construir la estrategia de forma más o menos conservadora, y esto tiene consecuencia en la rentabilidad.
Para darle una idea, las operaciones que hago en mi cartera para empezar les exijo un 6% anualizado mínimo.

En relación al MSCi World, no me voy a equivocar diciendo que cuando el índice sube fuerte, la 3 en 1 gana menos.
Si se mueve de forma lateral puede ser algo mejor la 3 en 1 y cuando hay bajadas, la 3 en 1 se comporta mucho mejor.

8 Me gusta

Estimado @Fabala aunque subscriptor desde hace tiempo, pero con participación nula ya que veía que poco podía aportar con mis conocimientos, finalmente tenía como propósito para este 2024 que termina en horas, adentrarme en el mundo de las opciones… :wink:
Así es que casi al toque de la campana, me subo al barco 3en1 para aprender y disfrutar de esta travesía.
Según he leído en este hilo, nos tiene que dar usted acceso en el foro para ver en las categorías de formación, el contenido relacionado. Quedo a la espera!.
Aprovecho la oportunidad para desearles a todos que tengan una Feliz salida y entrada de año.
Saludos.

5 Me gusta

Muchas gracias por la confianza @deiviba
Le he envíado un mensaje privado

3 Me gusta