Lazy DGI es posible?

La respuesta, como siempre, es “depende”…

Un buen paso ya lo tiene con Baelo de @AntonioRRico y los dos fondos o ETF que menciona.

Para esa abundante liquidez que desea invertir… Yo le recomendaría algunas lecturas de hilos o partes de hilos que se han hecho por aquí, a fin de encontrar su propio camino, que no es fácil… Seguro que me dejaré alguno pero me vienen a la memoria varios artículos y comentarios para releer y reflexionar…

La respuesta que dió @JordiRP en el siguiente artículo también es para enmarcar:

Las respuestas de @scribe en muchos artículos demuestran una cabeza muy bien amueblada que le ayudarán un montón en este camino… (ruego haga una búsqueda en la lupa arriba a la derecha con su nombre y lo encontrará fácilmente).

Este comentario de @Cantabrico también me parece superior y le hará pensar…

Siento sea mío, y no debería mencionarlo, pero puede encontrar comentarios interesantes en este artículo

(Perdónenme los otros muchos que han escrito sobre el tema y me olvido mencionarles)

Aunque @Segado calculó en un brillante artículo que lo mejor era invertir todo ya…

… siempre queda la respuesta fácil para esa abundante liquidez… “Por si después de tanta subida vienen un par de años malos… Invierta ya el 52% de esa abundante liquidez en valores de empresas fetén y el otro 48% a partes iguales del 6% cada uno de los próximos 8 trimestres”
Pero como “depende” por favor no me haga caso y , cariñosamente le digo, trabájese su propia decisión. Saludos.

20 Me gusta