Las cuentas del Gran Capitán

La clase inicial es la que primero comienza, mirando la columna de fecha de inicio es la clase C :ok_hand:.

2 Me gusta

Menudo lío. ¿Y yo que hice mi primera aportación el 11/03/20 en qué clase estoy? ¿En la C aún? ¿Cuándo me ascienden?

Esto ponen en la web.

1. Todos los partícipes que mantengan al menos 100€ a 31/12/2020 pasan a la Clase C el 01/01/2021.
2. Todos los partícipes que cumplan 5 años a partir del 03/02/2022 pasan a la Clase B.
3. Todos los partícipes que cumplan 7 años a partir del 03/02/2024 pasan a la Clase A.

Según la fecha que Ud. pone de primera aportación debería estar en la clase B desde Marzo de este año.

Saludos.

4 Me gusta

Sí, mis últimas aportaciones indican clase B.

Tampoco son cantidades para echar cohetes: una es de mil eurillos.

3 Me gusta

¿Y sabe dónde puedo comparar planes de pensiones? ¿Con el comparador de la OCU?

3 Me gusta

Buenos días,
En Finect.

Saludos

4 Me gusta

Buen día de S. Mateo se desea a todos los dividenderos de +D:

Aunque España siempre fue y es una tierra de Letras; hasta D. Quijote, cuando quería, sabía echar cuentas y vamos con ellas:

Hay 6 productos que, debido a la composición de mi holding financiero, sigo con alto nivel de prioridad (LEVEL0 = máxima prioridad) y son los que aparecen en la siguiente Tabla1 que muestra su comportamiento durante el año pasado:

En la siguiente Tabla2 se muestra su comportamiento durante este año y se ve que al fin ya están todos en positivo :joy: y que se cumple otra vez aquello de que “el primero será el último, allá en el reino de los cielos”, no hay nada más que ver que el líder en el 2024 (el fondo ligado al SP500) es el farolillo rojo en este año 2025.

También se puede hacer constar que también lo de Cobas está en máximos históricos, según esta Tabla3.

Para finalizar, no me puedo olvidar del camarada cibernético Busov y decir que este pasado viernes en un primer vistazo parece que fue malo para Cobas, pero Bw Energy con el +12,89% y Avio con el 7.69% pueden hacer hasta que se haya subido y eso se muestra en esta última Tabla4 (quede claro que no doy un duro por ella):

Saludos cordiales.

9 Me gusta

Na va mal. A ver si la próxima semana —lo que se llama largo plazo— mejora un poquitín más…

4 Me gusta

Buen dia para ivernar…
Nos estan mal acostumbrando , pero bueno de momento que nos quiten lo bailado..
Saludos

5 Me gusta

Buenas tardes:.

FI Cobas Internacional C comenzó su andadura a 100 € en Marzo del 2017 y ayer (24/09/2025) logró superar el 150 (150,13 €), lo que supone una tasa del 4,8 % anual (compuesto).

Siendo verdad lo anterior, no es menos verdad que la Física actual permite colocar el origen de coordenadas (instante t0 dicen los físicos) en el sitio que uno quiera, basándose en que todo es relativo y depende del sujeto observador. Pues bien, este observador coloca ahora ese origen temporal en Marzo del 2020 (ver tabla adjunta), tras lo cual se logra una rentabilidad anual del 26.3%.

Lo que cada uno quiera y según vea, pero de lo que no hay duda es que si logran poner esto a 200 € antes de los 10 años del comienzo (Marzo del 2027), bien puede viajar una caja de sidra (gratis total) hasta la sede de C/ Castellana.

Un saludo y, sin ánimo de polemizar, veo que el trencilla designado para hoy en el Carlos Tartiere es D. Ortiz Arias y me dice la IA que puede ser considerado discípulo de D. Enríquez Negreira …; en fin, será difícil rascar algo.

10 Me gusta

De ganar el Oviedo, hoy me da que se vuelve a celebrar San Mateo…
Un saludo

2 Me gusta

Bueno al menos ya lleva medio partido ganado…

2 Me gusta

Seguieremos con esta? de ser asi vaya alegrias nos esta dando..

3 Me gusta

Hola Emilio : No me fastidies, si se deshicieron de esa (como con Babcock) soy capaz de montar en cólera :joy:.

Hay que ser positivos y en lugar de mirar para la TelePerformance:

Hay que mirar para la propia Avio:

y para la gran Atalaya:

y para La Danieli:

y para Bw_Energy:

y para la coreana Samsung:_

y paro, no vaya a ser que me venga arriba y no es plan :+1:

Saludos.

PostData:
Seguro que se acuerda, D. Emilio, de cuando andábamos por Rankia y estando Técnicas Reunidas por debajo de 6 había expertos que decían que se iba a 0 porque estaba quebrada y bla bla bla.

Mírala, mírala, .. la Puerta de Alcalá:

10 Me gusta

Buena cosecha la del Cobas GC (Gran Capitán, entiéndase) de 2025 :wine_glass: :grapes:.

Por muchas más así para enmendar los años infames.

5 Me gusta

Cobas se está quitando el polvo .
Lo de TRE parecido a SAN me apee a mitad de camino si "esto de ser inversor value es lo que tiene acusan a Paramés tambien de ello " :grinning_face: , al menos salve parte de los muebles con la compra de URNU y mira que cosas ese mismo dia me debatí entre ellas dos ya que a TRE la vi un instante al precio que tenia de recompra pero un tiempo despues ya habia subido un buen tramo y me decidi entonces por el ETF que tampoco le ha ido mal , desde luego este año es el de los errores por omision.
Al menos ya tengo para el “Joselito” :wink:
Saludos

2 Me gusta

Buenos días:
Reconozco que los de pueblo somos gente muy desconfiada y escéptica (al menos los del mío), lo digo porque no creo que por cada acción del Santander paguen casi 9€.

Cuando llegue a casa voy a poner unas pocas en venta para probar si es verdad eso.

Saludos.

PD: Pues es verdad, logré vender 1/2^4 de las que tenía ( 1/16, siempre la base 2 por el medio :joy:) a un poco por encima de 8,94.

8 Me gusta

disfrutelo¡¡¡ que seguro las habra pasado canutas con ellas

3 Me gusta

Buenos días:

Por andar soltando peroratas en el infierno de las redes y a pesar de hacerlo en este pequeño oasis llamado +D (ver Nota Final), tengo un problema.

Vamos con él, el 4 de Enero de este año, y tras un requerimiento del estimado Amat, contesté en el mensaje 303 de este hilo (que enlazo) que este 2025 me conformaba con un rendimiento del 4% de mi holding cotizado.
https://foro.masdividendos.com/t/las-cuentas-del-gran-capitan/20775/303

El caso es que a día de hoy lleva un rendimiento del 27% (fruto fundamentalmente de una composición no equiponderada con incremento del 102.7% de SAN, del 22.3% del PP Cobas, del 19.2% de un fondo Emerging, del 17.3 % del Cobas Internacional, del 14.5% de TEF, del 5.0% de un fondo SP500 y del 4.7% de un fondo SmallCaps).

Por lo anterior, se me presenta la necesidad ahora de discriminar una entre estas tres opciones:

Opción 1 (“NOBLEZA OBLIGA”): la palabra dada es sagrada y sigo pidiendo el 4%, por lo que es justo y necesario un buen castañazo ya para que acabe el año en el entorno de ese 4%.

Opción 2 (“VIRGENSITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY”): donde dije digo, digo diego, o sea, me conformo acabar el año como estoy, en el entorno del 27%.

Opción 3 (“RALLY DE NAVIDAD”): No renuncio a nada, espero un buen rally de fin de año y espero quedar al final bien por encima del 30%.

Pues nada, tendré que escoger una de ellas.

Nota Final: Muy agradecido a esta comunidad y a sus promotores por estos casi 2 años que aquí llevo, que me permite tras ser represaliado vilmente en otro sitio, no tener una sensación amarga y totalmente negativa de las redes. Y ello, hasta el punto de que cuando deje de intervenir (más pronto que tarde) seguiré siendo Patreon mientras pueda, por considerarlo una buena inversión desde cualquier ángulo que se mire.

Salud@s para tod@s.

19 Me gusta

Saludos cordiales, @DataRitmia.

¿Será tan amable de explicar esta opción que parece la correcta, pero no quiero precipitarme?

Le echaremos de menos. Medítelo.

7 Me gusta