Las cuentas del Gran Capitán

Mi enhorabuena por ese 27% en rentabilidad esta a nivel de W.B. , no me sea así que aun le queda mucha guerra que dar para llegar a su edad

3 Me gusta

Pues me da que esa rentabilidad hoy con la ayuda de TEF se ha rebajado un poco.
TEF quien te ha visto y quien te ve¡¡¡¡¡

4 Me gusta

Hola:
Lo que nos pasa en TEF lo tenemos bien merecido por fiarse de estos compañeros (es un eufemismo) de viaje que llevamos.

Estoy ahora en posición BBVA, o sea, ni soy del “core” de TEF, ni TEF es de mi “core”; dicho de otra manera, están en rampa de salida para cuando escampe.

Para no estresarme hoy :joy:, estoy preparando la mitad de la huerta para los cultivos de invierno: ajos, guisantes, fabes de mayo, …
Ahi va el certificado sacado ahorita:

Saludos.

14 Me gusta

No se prive usted de intervenir en el futuro @DataRitmia, no nos vayamos a quedar con la incógnita de como fue la cosecha

6 Me gusta

V.L. Actual 174,98€

¿Nos veremos a los 180 euros?

1 me gusta

Qué fondo y clase es esto?

Los Cobas A (última clase abierta, con las comisiones más bajas) y C (clase que muestra la evolución desde inicio) están algo lejos aún de ese VL 175.

¿Quizá el PP?¿o habla vd de la clase B?

2 Me gusta

Evidentemente. La pregunta es cuándo. :slight_smile:

1 me gusta

Cobas Internacional clase B. Ni acordarme de las clases.

Pero el VL solo es para dar una excusa.

4 Me gusta

Buenos dias Busov:
Viendo p.e a Teva ayer y a LG Electronics Pref. esta noche (allá en Seúl), hablar de 180 es pecar de ser poco ambiciosos, se podría poner 200 :winking_face_with_tongue:.
Saludos.

5 Me gusta

Entonces, que sean 200.

1 me gusta

Hola:
Y éste (foto de ahora) pesa bastante más de 200.
Al congelador y no mete miedo ni el invierno ni la Bolsa.
Saludos.

6 Me gusta

se ha hecho usted con el toro del wall street, como no va a subir la bolsa!!
:grin:

5 Me gusta

Ah, vale. Es que, como supongo sabrá, quienes llevamos tiempo con Cobas tenemos ya desde hace un tiempo la clase A, la cual tiene un VL notoriamente diferente a la B. De ahí mi duda. Y para ver el desempeño desde el inicio del fondo, la clase C es la que hay que mirar.

4 Me gusta

¿Es normal que los lunes esté el VL del jueves?

2 Me gusta

Se está volviendo usted muy corto placista. En realidad los valores liquidativos de los fondos casi nunca están completamente al día ya que cuando aparecen los del día anterior ya han pasado más horas de mercado.

Igualmente debe de tener en cuenta los días festivos en mercados donde el fondo tenga una posición ya de cierto %.Incluso aunque puedan dar valor liquidativo, esos días a veces el fondo no es operativo realmente.

No crea que se lo digo como algo peyorativo. Los que seguimos los mercados solemos tener tendencia a olvidarnos que vamos a largo plazo. Pero conviene tenerlo presente cuando nos obsesionamos más de la cuenta por datos que ni son ni pueden ser realmente lo que terminamos creyendo a veces que son. Como ahora que están de moda datos de correlaciones y volatilidades por ejemplo de activos ilíquidos olvidando que esos datos en realidad no tienen gran parte del sentido que se les pretende dar precisamente por la naturaleza ilíquida del activo.

9 Me gusta

Saludos cordiales, @Agenjordi.

Es verdad. Además, dormir mal no ayuda.

Desde luego no me refiero al valor del día, sino al de la sesión anterior: el viernes para ayer.

1 me gusta

Para que duerma usted bien D Buso: lo que bajó el viernes lo subió ayer (-1% vs. +1%) .
Es una predicción y saludos.

4 Me gusta

Últimamente ponen una nota en su web que debido a la cotización de mercados asiáticos no se podrá operar tal día por ser festivo allí y tener esta posición importante.

5 Me gusta

Sí, lo he visto. Pensaba que se mantenía el precio de la última sesión hábil. Gracias.

Por otra parte…

2 Me gusta

Buenos días:

Por ejemplo el Cobas Internacional A cerró el viernes 7/NOV a 145,92.

Tanto el lunes 10/NOV como ayer martes 11/NOV, tuvo ese fondo un muy buen comportamiento y no es de extrañar que ayer haya cerrado por encima de 149, lo que supondría pulverizar el actual máximo de 147,85.

Por lo que respecta a hoy 12/NOV, la cosa no va mal porque hay pesos pesados como CK Hutchinson o Bayer dando la talla.

Saludos.

PostData de varias horas después: ya salió el VL del Cobas internacional A de ayer martes 11/NOV y es 149,36 (3,44 € más); tal vez pueda considerarse que esto marca un antes y un después en el difícil arte de predecir el asunto englobando dos sesiones consecutivas :joy:.

8 Me gusta