Las cuentas del Gran Capitán

Buenas tardes:

El título del tema es significativo del objetivo que pretende, además de ser un pequeño homenaje al gran estratega que fue Gonzalo Fernández de Córdoba (el Gran Capitán).

Está más que demostrado que, por razones de edad, soy incapaz de estar en un sitio sin intervenir, de suerte que este hilo permitirá poner en él mensajes, sin interferir y contaminar otros de gran robustez y reconocido prestigio aquí, en +D.

Para finalizar, el hilo nace ahora para morir, más pronto que tarde.

Un saludo.

28 Me gusta

Buenos días:
me irrita bastante tener que comenzar con una previsión negativa, pero el deber obliga, además de que comenzar negativamente supone que cuando llegue lo positivo, se apreciará más.

El comportamiento de ayer:

Un vez cocinados los datos (siguiendo métodos_CIS :joy:), sale:


Un saludo.

8 Me gusta

Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo.

Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate.

Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo.

Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria.

Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados

8 Me gusta

Paisano mío, don Gonzalo.

3 Me gusta

Buenos días:
ahora que me siento importante porque he creado un tema en +D, me veo obligado a publicar mis 6 grandes inversiones (en diferente porcentaje que rebalanceo según AVL) en el asunto mobiliario.

En la tabla se muestra la evolución durante este 2024 hasta finales de Mayo. En el caso de SAN y TEF la cotización recoge los dividendos netos pagados, por justicia y por el nombre que tiene este sitio.

Lo dejo de momento, que tengo que preparar la lucha de esta noche contra los periquitos en el RCDE Stadium.


Se admiten todo tipo de críticas.

13 Me gusta

Así no se inauguran las cosas ???
Nos falta un buen discurso de apertura de josma y el vino español corre de mi cuenta…:smiley:
También vas a publicar fotos de tu otra gran dinversión no? :wink:

Por cierto soy del Sporting , pero más Asturiano así que hoy por un día me volveré carbayon sin que sirva de precedente!!!

3 Me gusta

Tienes razón, Emilio.

@Josmalobla, como buen mediador que siempre fuiste, si estás disponible, da el pitido inicial a este hilo y bendícelo, por favor.

Un saludo.

1 me gusta

Como ya estoy en el túnel de Cornellá revisando tacos -los de las botas-, seré escueto y emularé al gran Charlie:

Nothing to add.

Un abrazo.

6 Me gusta

Hola, si tiene usted expectativas de sacarla del estadio con Kobas, Telefonica y el San, en vez de las cuentas del Gran Capitán, este post bien podría llamarse Las Cuentas de la Lechera :boom: :boom:

De buen rollo, un saludo!

17 Me gusta

Tiene razón, Helm.

Va a ser difícil sacarla del estadio con esas joyas, pero Cobas tiene un gran potencial de crecimiento. Lo de TEF y SAN es por el dividendo y por codearme con los saudíes, Fainé y Pedro en la operadora y para que me quiten el abrigo y me dejen leer los periódicos en la oficina, en el caso del banco.

Sobre lo que espero, es poder multiplicar mi capital C por 1.5, pasando así a 1.5*C. Dudo si pedir que sea en 6 años (1.07ˆ6=1.5) o en 7 años (1.06ˆ7=1.5). No sé si ello es mucho pedir o se derramará la leche por el camino :joy:. ¡El tiempo dictará sentencia!

Un cordial saludo.

13 Me gusta

Buenas tardes:
Hoy la cosa está calentita. A destacar Golar, que se está batiendo como una jabata por encima de 30.


Un saludo.

6 Me gusta

Golar está haciendo olvidar la derrota del Oviedo de ayer.
Pero hay que mirar la parte positiva , aún seguirá habiendo derbi…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Circulan unas fotos por ahí de Milei con Paramés a su lado igual tiene relación con esta subida de Golar …
El pensar es libre …

3 Me gusta

Hola:
Milei ayer en Alemania:
milei1

Milei anteanteayer en España:
milei2

No digo nada, pero :joy:

Un saludo.

3 Me gusta

Buenas tardes:
exceptuando el mensaje de presentación de este tema, el que obtiene más “me gusta” es un mensaje que intenta ridiculizar mis estratégicas, acertadas y productivas inversiones (“kobas” y blablabla …) y poner en cuestión hasta el título del hilo.

Señores y Señoras: ¡es lo que hay! (que dicen ahora los grandes filósofos).

7 Me gusta

Pero diga, @DataRitmia, ¿cómo ha ido la cosa hoy?

3 Me gusta

Estimado Buso:
quiero que sepa que le estimo mucho y que sus privados permiten que moderen mi ímpetu. Gracias :joy:.

Cuando cierre NY echaremos cuentas de la jornada (hubo días mejores y peores). Mientras tanto (para no quedar como bocazas), le paso pequeña foto que hice ahora del incremento de “Kobas”, a pesar de que por el equilibrado ya comentado AVL, tampoco es que lleve tanto en Cobas.


Un cordial saludo.

4 Me gusta

Un día para olvidar:

6 Me gusta

En la inversión como en la vida es fundamental saber que es lo que se busca, y según lo que lleva comentado nunca hablo de dar un pelotazo… seguro que como lleva tiempo en este tema sabe que los pelotazos más bien te los dan cuando uno los busca.

4 Me gusta

Buenas noches:
ya le conté, D. Emilio, aquella vez que quise dar un pelotazo y me salió el tiro por la culata. Se me quitaron las ganas de repetir, lo vamos a dejar para los expertos en la materia.

Hoy día neutral (ni fu, ni fa). Hay que tener en cuenta que además del error posible e inherente a toda predicción, el tema divisa puede sumar o restar algo, puede entrar alguna factura de gastos que reste algo o puede entrar algún dividendo (son fondos de acumulación) que sume algo.

la huerta va bien, Emilione :ok_hand:.

9 Me gusta

Que se note y se vea.

3 Me gusta