Las 7 mejores empresas del mundo para invertir por dividendos

Pero parece que el crecimiento se ralentiza. De 2 millones a 8, y de 8 a 10. Me quiere sonar que antes del batacazo eran 25 por trimestre, ¿no?

2 Me gusta

La chicha está en el resultado técnico que al final es lo que hace el negocio.
El resto de cosas son historias financieras (rentabilidad por tener el working capital invertido y demás.

7 Me gusta

Yo iba a entrar pero viendo que lo ha hecho usted ya me ha dado repelús :slight_smile: :rofl:
Saludos!

2 Me gusta

Saludos, Aprendizdebrujo.

Ud. no haga ni caso a las tonterías que suelto, recomendación innecesaria pues ya se que lo hace, Ud. y todos los compañeros.

No crea, aunque me queje muchas veces por mero postureo, alguna que otra vez me he llevado algunos euros y, sin falsas modestias, he sido el primero en sorprenderme, cubren con cierta holgura mis innumerables pifias, aun no pudiendo saborear las mieles de la riqueza de momento me voy defendiendo.

Entre Ud. y yo, que no se entere nadie, sigo esperanzado con realizar cierto curso por un fiera que me permitirá seguir perdiendo, eso sí, con mucho fundamento.

12 Me gusta

Soltado hoy 1/3 de la posición liberando participaciones en pérdidas del 18%:

Cuando se compra abajo y se quedan las primeras compradas más arriba, es un gusto soltar cuando gana mucho peso y saber que hacienda tiene menos para trincarme :rofl:

14 Me gusta

Es para compensar ganancias o ha encontrado algo más interesante que el potencial de LDA?

4 Me gusta

Hay que equilibrar pesos en la cartera que cuando uno promedia luego al subir cogen mucho peso.

Si luego además hay cosas que en vez de subir se han quedado quietas, pues están más atractivas.

6 Me gusta

Muchas gracias @camacho113. Qué tiene “quietecito” si no es mucho preguntar?:partying_face:

4 Me gusta

Que no le sirva de ejemplo :sweat_smile:

10 Me gusta

¿Tiene alguna opinión de VFC? Yo llevo una pequeña posición sobre 17$, pero no estoy ampliando hasta que de alguna señal de mejora con en los resultados, especialmente con la deuda.

3 Me gusta

Está bien complicada esa; ya veremos a ver si en algún momento empiezan las ventas a subir.

Retail en general está regulero, pero vf en concreto se la ha pegado de golpe en todas sus marcas.

Si en algún momento ocurre subirá mucho (por la deuda que tiene).

Muchas gracias. Algunas ya se las conocía. De la que nunca había oído hablar es de 480s

1 me gusta

Aquí se comentó un poco.

1 me gusta

Pues yo no soltaré LDA hasta que tenga la profunda certeza, si llega el caso, que puedo presentar mis más efusivos saludos a la tatarabuela, la abuela y la madre del titular de la cartera de Hacienda.

La educación, ante todo.

12 Me gusta

Yo he soltado hoy el 1/5 más antiguo, al mismo precio medio que las había adquirido (1.086).
Al principio aún me dieron algún divi, así que eso es lo poco que me llevo.

Eso sí, el precio medio de los 4/5 restantes se me queda en 0.954, y eso espero que acabe siendo una buena inversión.

5 Me gusta

Parece que se anima

7 Me gusta

Veremos como avanza esta nueva rama

5 Me gusta

A priori parece un nicho interesante. Otra cosa es que acierten con los precios y lo hagan rentable.

4 Me gusta

LDA ha metido la directa. ¿Alguien se aventura a predecir hasta dónde llegará? (A 1,285 compré las primeras :roll_eyes:).

6 Me gusta

Yo creo que vale 1,8-2,0 pero a saber.

9 Me gusta