La taberna de los Value Investors. General

@LuisM, precisamente por eso han mandado hoy la carta de R4, avisando que quitaban la comisión de entrada. y es el motivo de que haya puesto esta nota en el foro

2 Me gusta

La clase I y MC en R4 no da opción a contratarlo en su web. Solamente dejan la N.

Buenas tardes, ¿éste fondo estaba soft o hard close?, cuestión importante pues podría suscribir con el mímino e ir creando en el tiempo la posición

Estaba softclose con una comisión de suscripción del 10%.

Entonces entiendo que estando ya dentro del fondo se puede suscribir en principio con las mismas garantías que ahora, sin el 10% de suscripición, que en el Soft close que he leido en este último minuto era para los nuevos clientes. No se si me he explicado bien

Lo que no sé qué quiere decir esto al intentar contratarlo.

Si, efectivamente me acaban de confirmar en R4 que las clases I y M son solo para institucionales. Solo abren la N.

2 Me gusta

Si una empresa con posición dominante en su mercado no es capaz de generar flujo de caja positivo y su forma de protegerse de competidores es gastar más dinero, quizás algo falla en el negocio: https://www.elindependiente.com/economia/2019/04/23/netflix-dispara-endeudamiento-frente-la-amenaza-disney/

3 Me gusta

Yo a este señor le pago lo que me pida :joy::joy::joy:. Ahora en serio: creo que al ver estas cifras le entran mareos y pudor a cualquiera pero también es verdad que para el accionista casi mejor un CEO de 65 kilos en una empresa con varios billones de beneficio que un CEO que cobre medio kilo en una empresa en perdidas (qué abundan). Máxime cunado con Iger se ha conseguido lo que se ha conseguido. Por cierto, hace no mucho se ha votado no subir su salario.

4 Me gusta

Se está poniendo a tiro MMM? La tengo en el punto de mira desde que salió en un screener TFRRS de Arturo.

1 me gusta

Fantástico comparador!

1 me gusta

Pues no sé… es una empresa magnifica pero el profit warning ha sido importante luego la caída igual está justificada. Con el nuevo guidance: EPS entre $9.25 y $9.75 cotizando alrededor de los 190 no es tampoco ninguna ganga para algo que en principio no crece (esto lo desconozco totalmente).

3 Me gusta

OPA al canto a Parques Reunidos, la llevaban los de Equam.

En su último informe hablaban también de ella. Equam Global Value 1T 2019.pdf (549,3 KB)

5 Me gusta

Yo no sé para que se gastan dinero en elecciones si aquí en +D ya hemos votado.

5 Me gusta

La lleva también Cobas ibérico.

2 Me gusta

Desde que salió la normativa Mifid II no podemos comprar la mayoría de los etfs que antes si podíamos comprar. Le escribí al defensor del pueblo comentándole que esto vulnera nuestras libertades económicas ,y me contestó diciendo que primero tenemos que poner una queja ante la CNMV. Yo la he interpuesto, ¿alguien más lo ha hecho?

5 Me gusta

¿Puede explicar los trámites que ha seguido? Yo estoy dispuesto a presentar una queja formal.

1 me gusta

No recuerdo bien, pero lo hice a través de la.pagina web con.certificado o sello.digital

2 Me gusta

Pasaba x aquí a tomarme un cuerno de cerveza y les quería preguntar si me podrían decir compañías que no paguen dividendos, estén bien gestionadas y crean ustedes que dentro de 20 años continúen con su negocio. Obviemos BRK, GOOG, MKL … . 1, 2, 3 responda otra vez.

3 Me gusta

Skol. Interesante la cuestión…

1 me gusta