La taberna de los Value Investors. General

Siempre es más interesante el más barato …

Comparativa en Renta 4

Groupama Avenir Euro I

Groupama Avenir Euro MC

Groupama Avenir Euro N

gracias @LuisM, estba convencido que la clase I era la mas barata.
Es un poco absurdo, que pidan menos inversión con menos gastos. Consultaré dónde está el truco

Cobra R4 deposito…por tener ese groupama?

[quote=“Fanguillas, post:1282, topic:21”]
FR0010589325
[/quote]

En la aplicación solo me aparece clase N
Gestión 1,95
TER 1,56???

Hasta ahora no. No se si a partir de ahora como al parecer está pasando con el fundsmith

Groupama Avenir Euro I

Groupama Avenir Euro MC

Groupama Avenir Euro N

En la clase I y MC aparece una comisión de suscripción de 9,98% y 10% respectivamente. La clase N es 0%.

@LuisM, precisamente por eso han mandado hoy la carta de R4, avisando que quitaban la comisión de entrada. y es el motivo de que haya puesto esta nota en el foro

La clase I y MC en R4 no da opción a contratarlo en su web. Solamente dejan la N.

Buenas tardes, ¿éste fondo estaba soft o hard close?, cuestión importante pues podría suscribir con el mímino e ir creando en el tiempo la posición

Estaba softclose con una comisión de suscripción del 10%.

Entonces entiendo que estando ya dentro del fondo se puede suscribir en principio con las mismas garantías que ahora, sin el 10% de suscripición, que en el Soft close que he leido en este último minuto era para los nuevos clientes. No se si me he explicado bien

Lo que no sé qué quiere decir esto al intentar contratarlo.

Si, efectivamente me acaban de confirmar en R4 que las clases I y M son solo para institucionales. Solo abren la N.

Si una empresa con posición dominante en su mercado no es capaz de generar flujo de caja positivo y su forma de protegerse de competidores es gastar más dinero, quizás algo falla en el negocio: https://www.elindependiente.com/economia/2019/04/23/netflix-dispara-endeudamiento-frente-la-amenaza-disney/

Yo a este señor le pago lo que me pida :joy::joy::joy:. Ahora en serio: creo que al ver estas cifras le entran mareos y pudor a cualquiera pero también es verdad que para el accionista casi mejor un CEO de 65 kilos en una empresa con varios billones de beneficio que un CEO que cobre medio kilo en una empresa en perdidas (qué abundan). Máxime cunado con Iger se ha conseguido lo que se ha conseguido. Por cierto, hace no mucho se ha votado no subir su salario.

Se está poniendo a tiro MMM? La tengo en el punto de mira desde que salió en un screener TFRRS de Arturo.

Fantástico comparador!

Pues no sé… es una empresa magnifica pero el profit warning ha sido importante luego la caída igual está justificada. Con el nuevo guidance: EPS entre $9.25 y $9.75 cotizando alrededor de los 190 no es tampoco ninguna ganga para algo que en principio no crece (esto lo desconozco totalmente).

OPA al canto a Parques Reunidos, la llevaban los de Equam.

En su último informe hablaban también de ella. Equam Global Value 1T 2019.pdf (549,3 KB)