La taberna de los Value Investors. General

Yo lo consultaría con el broker (puede remitirles a la web de Roche dónde está la información).
Dos pagos se realizan sí: uno primero con el 65% y otro más tarde cuando se reclama. Con el segundo, en su caso, desconozco lo que ocurre. Es increíble la cantidad de problemas que hay con estas cosas aun en brokers serios tipo IB (dónde no había forma de arreglar el tema con BX por ejemplo).

2 Me gusta

Perdone @Fernando, sabe si IB ya ha corregido el tema de BX? Muchas gracias

Yo uso el Bestinver Corto Plazo FI para liquidez y la verdad es q estoy muy contento

3 Me gusta

No sabría decirle pues no las tengo con ellos.

Hace nada han anunciado (BX) que cambiaban de L.P. a corporación así que cambiará el tema (esperemos que a bien).

1 me gusta

Gracias, ya había oído la noticia. Pensaba que para el próximo dividendo con IB, que me parece que es anterior al cambio, ya harían bien la retención. Un saludo.

1 me gusta

Saben aquel chiste de un señor que va a una barbería a afeitarse, el barbero le pregunta si quiere que le ponga espuma de afeitar y el tipo le dice que no hace falta, que es de Bilbao. El barbero procede a afeitarlo sin espuma y le pone un lado de la cara en carne viva; cuando va a proseguir con el otro lado, el señor le sujeta el brazo y le dice: “Oiga, en este lado ponga espuma, que no soy del mismo Bilbao, soy de un pueblecito de las afueras”
Pues bien, yo soy bastante liberal, pero cuando veo esto creo que no soy liberal puro:

9 Me gusta

La pregunta es si un CEO aporta tanto valor como para justificar esos sueldos. Llámenme loco, pero yo creo que la labor/responsabilidad de muchos de ellos está sobrevalorado. En muchos casos, se pagan sueldos astronómicos para después ver que terminan quebrando la compañía (ejemplo Ángel Ron con Banco Popular) o,en otros casos, que les va bien xq hay mucho viento de cola . En mi caso, tengo bastante mayor respeto profesional a los Amancios, Roigs, Steves Jobs y muchos emprendedores no tan populares, q a la gran mayoría de CEOs q no han creado un solo puesto de trabajo ni han arriesgado un euro en su vida por un proyecto empresarial. Terminaremos sintiendo el mismo hastío por los CEOs con sueldos astronómicos que por los políticos en la actualidad.

7 Me gusta

En una encuesta de Degiro me han preguntado por las opciones al dinero en liquidez y eran tres.

  • repercutir en el cliente los costes dicha liquidez (sobre el -0,60%)
    -tener la liquidez en un banco (de ellos) con intereres positivios
    -tenerla en mi banco sin disponibilidad inmediata para comprar.

O sea que, quieren quitar la compensación del dinero en liquidez con ellos

Yo he marcado la segunda la del banco y les he escrito que mejoren la forma de expresar los dividendos, estaría guay tener una pantalla con toda la información posible y mejores informes sobre los dividendos.
Saludos

Vuelven a abrir el Groupama Avenir Euro. Buena noticia .
Estimado cliente: Carta de RENTA 4

“Le informamos que el fondo que tiene en su cartera, de la gestora Groupama, ha anunciado que elimina la comisión de suscripción del 10% del fondo.”

Groupama

FR0000990038 GROUPAMA AVENIR EURO “I” ACC
FR0010288308 GROUPAMA AVENIR EURO “N” ACC
FR0010589325 GROUPAMA AVENIR EURO “M” ACC
5 Me gusta

Alguien sabe cual es el mas interesante?

Sin duda la clase I
es el que menos gastos tiene. Lo tengo en R 4 y no me pidieron mínimo

2 Me gusta

osea… FR0000990038

Siempre es más interesante el más barato …

Comparativa en Renta 4

Groupama Avenir Euro I

Groupama Avenir Euro MC

Groupama Avenir Euro N

5 Me gusta

gracias @LuisM, estba convencido que la clase I era la mas barata.
Es un poco absurdo, que pidan menos inversión con menos gastos. Consultaré dónde está el truco

Cobra R4 deposito…por tener ese groupama?

[quote=“Fanguillas, post:1282, topic:21”]
FR0010589325
[/quote]

En la aplicación solo me aparece clase N
Gestión 1,95
TER 1,56???

Hasta ahora no. No se si a partir de ahora como al parecer está pasando con el fundsmith

Groupama Avenir Euro I

Groupama Avenir Euro MC

Groupama Avenir Euro N

En la clase I y MC aparece una comisión de suscripción de 9,98% y 10% respectivamente. La clase N es 0%.