Al igual que si pierde un servidor no tendrá que compensarle, puesto que la decisión va a ser sólo suya, si se sale bien, el éxito igualmente será únicamente suyo.
Lo único que espero como deuda es que usted lo mire todo bien antes de tomar una decisión.
No tenga duda que soy celoso cual mastín con mis lereles. Aunque siempre temeroso del error y de los trucajes financieros ya estuve mirando VF Corp y si la compara, entenderá rápido el motivo de mi interés
Ya comentamos las pesquisas cuando las haya realizado
En mi caso tengo bastante sesgo “por los abuelos”
Y luego cosas que tengo desde tiempos de la polca. Muchas de ellas pequeñas que tengo por el “recuerdo emocional” que hace que no pesen nada hagan lo que hagan.
Aunque hoy está bastante roja. (no se ajusta al euro, si así fuera BRK hoy hubiera saldado en positivo), tengo la cartera en zona de máximos históricos. Aunque tampoco es que haya hecho grandes cosas en estos últimos años que el mercado no haya pasado por encima.
Y los divis me da que no se tienen en cuenta no siendo se actualicen a mano.
¿A alguno de Vds. les suenan unas frases parecidas a que el principal activo en el mundo de la inversión es el tiempo y otra que viene a decir que a los inversores principiantes lo que más les conviene es un mercado bajista?
User
¿Y la frase ‘a los inversores principiantes lo que más les conviene es un mercado bajista’?
ChatGPT
No pude encontrar ninguna atribución precisa de la frase “a los inversores principiantes lo que más les conviene es un mercado bajista”. Esta frase no es ampliamente reconocida ni está asociada a un autor específico en el mundo de las inversiones. Es importante tener cuidado con las citas que circulan en línea, ya que a veces se atribuyen a personas famosas sin una base sólida.
En general, es recomendable que los inversores principiantes busquen asesoramiento de profesionales financieros, investiguen y adquieran conocimientos sobre los mercados antes de tomar decisiones de inversión. Además, el comportamiento del mercado, ya sea alcista o bajista, puede ofrecer oportunidades y desafíos diferentes para los inversores, por lo que no hay una afirmación universalmente aplicable que diga que un mercado bajista es beneficioso para todos los inversores principiantes.