La taberna de los Value Investors. General

¿No conocerá algún ETF/fondo small cap + value + global contratable desde España?

Llevo tiempo buscando uno y no he encontrado nada.

2 Me gusta

@camacho113, éste buen chaval se ha marcado un Caballo de Troya con el tatuado (hasta donde toca empezar a soltar los cuartos, se entiende)
Seguro que disfruta usted el vídeo más que los anuncios.

24 Me gusta

Me ha alegrado usted la mañana!
La cantidad de jóvenes que caerán en estas tonterías.

3 Me gusta

… Y la desvergüenza de los medios que se prestan a entrevistarlos . Es una indecencia denunciable.

2 Me gusta

Tiene varios así. El del que te enseña inglés en 8 horas y que es colega suyo también, seguro @camacho113, es glorioso

5 Me gusta

Si le sirve de ayuda, yo tengo contratado en Mapfre el Axa rosenberg small caps: AXA Rosenberg Equity Alpha Trust - AXA Rosenberg ...|IE0004324657

La pega es que tiene poca exposición en Asia (sólo Japón). Asi que para complementario tengo el fidelity asian smaller companies (tiene un hijo de este último en el foro, pero estoy con el móvil y no puedo ponerle el Link lo siento)

Muchas gracias @JesusCF5 . En principio, lo que estaba buscando es un indexado small cap + value + global. No he encontrado esta combinación, al menos nada que se pueda contratar desde aquí.

1 me gusta

Saludos cordiales.

¿Es este hilo?

1 me gusta

Adarve, no tiene limitada su cartera por estilo ni capitalización(los modelos van irán donde toque)pero ahora mismo es small, global y value.

11 Me gusta

Puede ser una razón de que lo esté haciendo muy bien los últimos meses? Por esa rotación sectorial que estamos viendo. Un desempeño similar ha tenido el true value small caps

5 Me gusta

Sin ser un indexado podria usted echar un vistazo a Kempen -Lux- Global Small, value small caps y global. Lo tengo en radar.

2 Me gusta

Disculpe Martxelo, que la parte indexado no la cumple este fondo propuesto. Saludos y si encuentra algo Ya nos dirá, aunque creo que no hay (o al menos no conozco) fondos indexados de estilo value.

2 Me gusta

Efectivamente Buso gracias por compartir el enlace

1 me gusta
8 Me gusta

En relación a este comentario, he realizado el cálculo para ponerlo en perspectiva:

8 Me gusta

¿Donde está disponible este fondo?

Depende de que comercializadora tenga usted contratadas. Yo lo encuentro en R4. Pero es cuestión de preguntar a su banco de inversión.

1 me gusta

No sé quién la habrá hecho, pero esta foto refleja una realidad absoluta.

16 Me gusta

Interesante el comentario de Rallo sobre los traspasos de la M2 a la M1, aunque el resumen es que han subido de forma generalizada en USD, EUR y creo que también GBP y otras divisas. La velocidad de los traspasos sin embargo creo que sigue baja.

Hay mucho miedo a la inflación y seguramente la habrá, cuánto no sabemos pero ese miedo está llevando al giro al value, small caps, commodities, etc. Incluso a las cryptos.

Lo peor es que estás subidas que estamos todos teniendo ahora, una buena parte se las comerá la inflación :grimacing:

3 Me gusta

El otro día dejé un pequeño cálculo, (Creo recordar que lo subí a +D también) acerca de cómo acabará según las estimaciones que precisamente Rallo comentaba.

Aunque ya sabemos que las estimaciones, estimaciones son.

5 Me gusta