II Annual Meeting +D

Estimados amigos,

Llega el momento más esperado del Año, pues se acerca el II Annual Meeting de la Comunidad +D.

Tras darle bastantes vueltas sobre si era mejor ir a un hotel y hacer conferencias o mantener el formato comida, hemos llegado a la conclusión de que lo que realmente queremos es compartir un día juntos, hablando de nuestras cosas, y no teniendo que estar pendientes de una agenda etc… por lo que pensamos que quizá mejor mantener el formato del año anterior. Además, para otoño, cabe la posibilidad de que se trabaje en otra idea con nuestros amigos de @Objetivo2035 , con lo que de este modo cubriríamos ya este aspecto más formativo.

En principio, la fecha elegida sería el sábado 28 de marzo, y tenemos dos opciones. La nueva sería ir al Restaurante Nou Racó, que si bien será sensiblemente más caro (muy probablemente el doble que el Tio Pastilla), tiene unos salones y unas instalaciones (puse algunas fotos hace unos días, al ir con la familia a pasar el día de Navidad), que son sencillamente espectaculares y la cocina también está muy bien. https://nouraco.com/

Aquí las fotos del sitio

La otra opción es mantener el sitio del año anterior, que también está muy bien, y era bien auténtico, por eso, si les parece, ponemos de aquí al Viernes para que nos comenten que prefieren.

Por nuestra parte no hay interés alguno en que sea en un sitio o en otro, por lo que siéntanse libres de dar su opinión.

Por tanto, ¿que prefieren?

  • Nou Racó
  • Tio Pastilla
0 votantes

La idea es pactar un menu, y habilitar una cuenta de Eventbrite que nos cobrará algo por la gestión, pero evitará que @emgocor pase por el mal trago de tener que andar cobrando a todo el mundo etc… al que agradecemos profundamente la dedicación del año anterior. Este año nos sabía mal seguir abusando de usted, y vamos a tratar de simplificarlo todo :laughing: .

Podemos añadir 10 € por persona, y preparamos algo de recuerdo del Meeting +D, si les apetece.

En fin, que abro hilo para ver quien se apuntaría , y ya sabiendo el número de personas lo vamos centrando.

Anímense…los atardeceres en L´Albufera nunca defraudan…

image

40 Me gusta

¡A ver si me cuadran las fechas!
Hasta el mismo marzo no podré confirmarlo…

¿Imagino que sería comida y no cena, verdad?
En ese caso… ¿Alguien de Girona/Barcelona hará ida y vuelta el mismo día?

¡Muchas gracias! :heart:

3 Me gusta

Yo tampoco podré confirmar hasta que se aproximen las fechas pero anotado queda en el calendario

Voto por el Tío Pastilla, pero esta vez con discomóvil y todo!!

1 me gusta

El sitio es indistinto para mi, el acudir no.
Que decida la mayoría! Me abstengo, ahora que están de moda las mismas.

3 Me gusta

Lástima que estaré en Valencia-Alicante a principios de marzo y dudo mucho que pueda volver a escaparme para el anual meeting. :disappointed_relieved:

1 me gusta

Reservado en la agenda.

Edito: he votado por una de las opciones, pero me apunto independientemente del resultado.

1 me gusta

Reservado en mi agenda. He votado por una de las opciones, pero me vale cualquier otra también con tal de juntarnos.

2 Me gusta

Buenas tardes, apuntada queda la fecha sabado 28 de marzo, en cuanto al sitio del evento, me vale cualquiera de las 2 opciones.
Un saludo de JEVIVI

1 me gusta

Cuenten conmigo, salvo fuerza mayor. Seguro que echamos muy buen rato.

1 me gusta

Otro que se apunta. Para la opción nueva como está el tema para aparcar el coche?.

3 Me gusta

Cuenten conmigo.

No voto porque lo mismo me da repetir en el Tío Pastilla, que estuvo muy bien, que probar en otro sitio.

1 me gusta

Me apunto la fecha en la agenda y espero poder acudir en esta ocasión. Podré confirmar cuando se acerque la fecha inicialmente programada.

En principio, cuenten conmigo. He votado por un sitio, pero también me da igual. Lo importante es pasar un buen rato juntos.

1 me gusta

Una pregunta para los +D que estuvieron el año pasado: ¿será demasiado precipitado coger el vuelo de vuelta el sábado a las 17:45? Llegaría yo el viernes por la tarde a Valencia.

Una duda por si al final decido ir. El alojamiento se lo busca uno mismo ¿no? ¿o hay opción de alojarse todos en un mismo hotel y conseguir alguna rebajilla? Lo sé, el hilo del deep ahorro me está afectando gravemente :woozy_face:

3 Me gusta

Otro que se apunta la fecha en la agenda. A poco que pueda me planto en el Palmar. Con semejante compañía es todo un honor compartir mesa y tertulia.
Saludos

Mi reciente paternidad el pasado 22 de diciembre me hace casi imposible escaparme un fin de semana a las tierras valencianas, ya son 3 criaturas a las que cuidar y es mucho pedir a mi mujer que se haga cargo de la prole durante varios días ella sola. ¡¡Disfruten todos!!

20 Me gusta

Felicidades por su reciente paternidad. Menudas Navidades le han tocado este año!!!

Y no se preocupe, es más duro pasar de 2 crios a 1 que de 3 a 2 pues este que les acaba de llegar se criará solo, ya lo verá.

3 Me gusta

Felicitarle por tan buena inversión, ya se mire desde un punto de vista value, quality o indexado.

5 Me gusta