II Annual Meeting +D

El tío Pastilla tira mucho… es un lugar entrañable, en un enclave precioso, y ahora nos saca otro caramelillo @jvas… nos lo pone difícil… :sweat_smile:

Personalmente, por ser el origen, seguramente tire por el tío Pastilla… pero bien es cierto que me gusta conocer nuevos lugares, asi que lo voy a consultar con la almohada.

Si la agenda me lo permite, que espero sea así, acudiré.

Agradecerles de antemano la predisposición y el tiempo y esfuerzo dedicado a este tipo de eventos, que no suele ser algo baladí.

¡Gracias!

Yo también me apunto al Opalmarha (un poco forzado, pero se entiende…)
No voto porque el sitio me es indiferente, pero la compañía no.

Un abrazo a los organizadores

Aquí tienen a otro que salvo motivos de fuerza mayor estará allí con ustedes, sea donde sea.

En respuesta a su pregunta, servidor el año pasado tenía vuelo de vuelta a la isla a las 2140h… en mi opinión, la hora que usted propone no le permitirá terminar de comer tranquilo.

6 Me gusta

Hola, yo he votado por el Nou Racó por cambiar, pero realmente el sitio me da igual.

Voy a ir sí o sí.

Lo que sí propongo, para futuras reuniones, es que se tenga en cuenta a la “Noble Villa” Alicantina que da nombre a uno de nuestros fondos favoritos :sweat_smile: :sweat_smile:Es un sítio encantador (sobretodo el casco antiguo) y con buenos restaurantes.

5 Me gusta

Otro que se apunta al segundo encuentro anual. No he votado porque cualquiera de las dos opciones me parece buena. Lo principal es estar en buena compañía y tener la posibilidad de hablar distendidamente de nuestras aficiones.

3 Me gusta

Otro que se apunta !!!
He votado el Nou Racó porque tenemos mas posibilidades de tener un salón solo para nosotros, cosa que en Tío Pastilla no pasa. Pero bueno, que me da igual, el caso es compartir el día con gente estupenda.

2 Me gusta

Un buen hotel en Valencia y económico es el Olympia, en Alboraya, al lado del metro y con SPA.

https://www.olympiahotelvalencia.com

El año pasado muchos compañeros se hospedaron allí…

4 Me gusta

De hecho, las 21:40h, también se nos hicieron cortas…

5 Me gusta

Muchas gracias @emgocor.

1 me gusta

Coincido con @chechoo
Me temo que el año pasado a esa hora seguíamos en el sitio y, además, para volar a las 17:45h tendrías que irte bastante antes :grimacing:
Salvo imprevisto de última hora ¡contad conmigo!

2 Me gusta

Pues ya tengo vuelo reservado, me vuelvo el domingo temprano al final. Sevilla - Valencia por 54.5€ (58€ - 3.5 de Beruby), creo que me ha salido bastante deep ahorro el vuelo (me ha faltado pagarlo con la Carrefour Pass).

Me hace mucha ilusión esta quedada, el año pasado me coincidió con el examen de Abogacía y me quedé con las ganas, esperemos que sea el primero de muchos :wink:

8 Me gusta

Buenos dias a todos,
Si entiendo bien, se organisa una comida anual en Valencia.
Voy a mirar vuelos. Me haria illusion poder venir.

Doy fe!
Nothing to add.

Yo curioseé vuelos ayer tarde también y por menos de lo que costará el ágape (~25€) me planto allí.

Es usted afortunado :wink: Yo me doy con un canto en los dientes la verdad, ayer cuando lo miré hacían todos escala en Madrid y superando los 100€, así que me he plantado hoy con ese precio y sin escalas, lo doy por bueno.

1 me gusta

Sin duda, aunque bien es cierto que para cualquier tenemos que coger un avión o un barco, no tenemos forma rodada de salir de la Roca.

1 me gusta

Hola soy nuevo en el grupo y me encantaría asistir a la comida.
Contad conmigo.
Me apunto independientemente del sitio.

2 Me gusta

Yo también me apunto si no surge algún otro compromiso ineludible.

Que suerte tienen, estoy mirando desde Bilbao y sin escalas son unos 160-180€.

Ya tengo el hueco en la Agenda¡¡¡

Para los que vengan temprano en Avión, el año pasado ya comenzamos con un paseo por el Mercado Central y posterior desayuno en la Plaza de la Reina (Taberna de la Reina). Probablemente, mantengamos esa sana costumbre.

6 Me gusta