Formación +D .Generación de ingresos con las opciones financieras, por @Fabala

@Joenmalo Ahora tendría que tener acceso. Compruebe por favor

3 Me gusta

Solucionado. Muchas gracias

5 Me gusta

Para todos los participantes a la formación:

para tener acceso al foro privado tienen que enviarme un mensaje privado o en este hilo, como prefieran, para que les pueda dar acceso y aparezca el foro en su menú.

Muchas gracias

4 Me gusta

Listo, ya aparece. Muchas gracias

3 Me gusta

Estimado Fabala.
¿A qué nivel de rentas por mes podemos aspirar tras el curso en función de la cartera que tengamos en Interactive?

6 Me gusta

Estimado @Juanpa,
Se que Ud ya ha estado practicando con opciones en pasado.
Antes de contestar a su pregunta, permítame enfocar el tema de la forma más adecuada para quienes podrían estar interesados en esta formación, y tienen conocimientos limitados.

La pregunta más adecuada sería:
¿Cuánto tiempo puedo tardar en aprender a operar opciones?

Aprender a operar opciones es un proceso largo que pasa por muchos meses, y diría años, de práctica.
En estos meses de practica se trata de probar y equivocarse, volver a probar y a equivocarse varias veces, hasta encontrar algo con lo que cada inversor se pueda encontrar cómodo.
Y es un proceso que puede seguir y seguir.
Se lo digo yo que después de 18 años operando con opciones, sigo probando estrategias nuevas, no porqué no esté satisfecho con lo que tengo, sino por curiosidad y ganas de aprender.

Como he dicho varias veces, los que empiezan en real, tendrían que hacerlo utilizando estrategias de riesgo limitado, sin apalancamiento, para evitar el riesgo que los errores iniciales se puedan llevar la cuenta por delante.

Hay que considerar que a veces el inversor no comete errores, sino es el mercado que cambia en algunos momentos, y si el inversor no sabe adecuar su estrategia a la nueva situación del mercado, es probable que sufra aunque le haya ido bien y funcionado durante muchos mese o incluso años antes.

Adecuar la estrategia a la situación del mercado se aprende viviendo la experiencia en primera persona y está claro que si opera con apalancamiento se va a sufrir más respecto al caso contrario.

He hablado en pasado de los errores que cometí, con bastante años de experiencia de operar opciones que pasan por pensar que ya tenemos dominado el tema y que podemos ir a toda pastilla, pero no…
2) Mis Errores de Inversión: TAMAÑO DE LA POSICIÓN

También he hablado de errores que cometen los profesionales de las opciones con muchos años de gestión a sus espalda, que es útil para recordar que nadie se libra de su punición si se cree más listo que el mercado.
Sobrevivir al colapso de un Hedge Fund *

Dicho esto, paso a contestar a su pregunta.

La expectativa más realista, considerando que quien empieza tendría que utilizar operativa sin apalancamiento es una rentabilidad parecida a la que comento en el post de la operativa sistemática
¿Qué rentabilidad se puede conseguir operando opciones de forma sistemática?

Si se opera de forma discrecional., sin apalancamiento, no creo que se consigan números muy diferentes de media. Se puede tener muchas suerte y que vaya mucho mejor, pero también puede pasar lo contrario.
La mayoría de los años positivos, algunos negativos, en periodos que pueden parecer una eternidad cuando las cosas se tuercen durante varios meses seguidos.
Pero estos momentos van a ocurrir y el importante es sobrevivir para poder estar en los periodos positivos, evitando de pisar demasiado el acelerador…

PS
¨* si alguien quiere ver el link del video del gestor del Hedge fund de mi post “sobrevivir a un colapso de un hedge fund”, tiene que utilizar este link porqué el puse en su día ya no funciona
https://www.bizjournals.com/tampabay/video/6082093371001

13 Me gusta

Muchas gracias Fabala.
Como ya le dije hace mucho tiempo: ¡cuente conmigo! ¡Ya estoy dentro! Pago realizado.
He optado por el pago mensual porque de las rentas generadas mes a mes, pagaré el curso (es la promesa que le hice a la jefa :grimacing:).
Como dice usted: hago mis pinitos desde hace tiempo, pero no paso de naked puts ni de puts cubiertas… ni de cómo aprovechar al máximo las opciones… así que lo mejor es aprender del maestro (coger el atajo).
¡Deseando empezar!

10 Me gusta

Muchas gracias por su confianza @Juampa
Ya puede acceder a las primeras dos sesiones teóricas y ya está dado de alta en el foro.
Después de semana santa seguiremos con la tercera sesión
Un saludos

8 Me gusta

https://x.com/renato0304/status/1767893716512002459?s=20

15 Me gusta

https://x.com/renato0304/status/1768614629326926186?s=20

14 Me gusta

Hola, muy buenas tardes.

Estaría interesado en contratar la formación. Me he enterado de ella a través de X/Twitter, puesto que soy seguidor suyo desde hace un buen tiempo Sr. @Fabala.

Dicho lo anterior, me acabo de registrar en el foro, ¿Hay posibilidad de realizar el pago a plazos a pesar de no ser Patreon? Al intentar contratar la formación no me sale dicha opción, por ello pregunto.

Por dar un poco de contexto sobre mi, llevo generando ingresos con opciones desde hace algo más de un año. Principalmente a través de ventas de Put, algunas Call, y algunas BPS. Siempre manteniendo el cushion de IBKR por encima de 0.65-0.70. Por lo que no estoy totalmente verde en la materia. Pero quiero consolidar mis conocimientos y sobre todo conocer de primera mano sus razonamientos y decisiones tomadas detrás de cada movimiento. Creo que se puede aprender mucho de alguien como Usted.

Quedo a la espera de la duda que le planteo y un placer estar por aquí.

Un cordial saludo.

9 Me gusta

bienvenido @AshKetchum
Muchas gracias por la confianza.
Puede estar seguro que cada operación que se haga tendrá su justificación y mi visión de como hay que gestionar la operativa, sobre todo en el caso que la operación vaya a la contra.
Esto será tanto en la operativa grabada en los videos o descrita en los post como en la que haremos en directo durante la formación a través del foro privado.

El foro será el contexto ideal para aclarar dudas y proponer alternativas, considerado que no hay una única forma de operar.

Sin duda. De hecho el descuento para patreones es solo para el pago único.

Un cordial saludo

7 Me gusta

Muchas gracias por su rápida respuesta Sr @Fabala.

Acabo de inscribirme al curso y pagar la primera mensualidad, por favor cuando usted tenga un hueco le agradecería que me añadiese al foro privado. Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.

6 Me gusta

Ya está incluido @AshKetchum.
En la plataforma tiene acceso a las primeras dos sesiones teóricas.
La tercera se publicará después de Semana Santa
Bienvenido

6 Me gusta

Hola. Me acabo de inscribir, muy ilusionado y deseando empezar. Por favor si puede darme acceso al foro privado.
Muchas gracias

9 Me gusta

Muchas gracias por su confianza @Ferdinand.
Ya puede empezar con las primeras dos sesiones y tiene el acceso al foro.
Después de semana Santa seguiremos con la tercera.

6 Me gusta

Nos alegra comentarles que hemos creado este video promocional para la formación de @Fabala .

La verdad es que estamos muy satisfechos de poder ofrecer una formación tan bien hecha y cuidada.

13 Me gusta

Hola. Ya estoy inscrito en el curso, @Fabala . Cuando pueda a ver si me da acceso al foro privado. Gracias.

5 Me gusta

Hola @Ramiro,
Muchas gracias por la confianza.
Ya tiene acceso al foro
Saludos

4 Me gusta

Hola de nuevo. Recibí el correo, pero no pude acceder al foro privado.
Les contacté a través de la dirección de correo de la formación de la web de +D, pero no he obtenido respuesta. (Al no ser patreón no puedo enviarles privado).

2 Me gusta