Manolok
11 Noviembre, 2019 18:37
88
Es que yo también tengo el clase B.
Me suena el clase Z solo lo tenían en BNP, pero ahora que BNP vende su negocio en España a R4 no se si estará disponible.
Por cierto @cesar2314 para hablar de fondos en general hay un hilo específico:
Buenos días, estoy pensando en añadir River Patrimonio, ¿qué les parece?
Otro para preguntas varias
Buenas tardes,
Mirando los fondos growth que llevo y dado el eterno debate: “caro” / “barato”, me gustaría preguntar a la comunidad como analiza por encima los números de un fondo de crecimiento, ya que el entendimiento de estos (por lo menos en mi caso) puede ser más opaco que el de un fondo value ibérico típico, donde se entiende por EV/EBIT, ROE, etc. Pues bien, mirando los números del fondo Comgest Growth Europe Opportunities EUR Z Acc
[image]
Podemos ver que tiene un PER de 24,36 y, con…
Otro sobre carteras
Buenas noches, llevo un tiempo leyendo blogs de inversión y llegué a este desde otro. Me parece super interesante todo lo que leo y veo que el que más y el que menos lleva ya sus pinitos en este mundillo. Yo por desgracia he llegado tarde a entender que ahorrando un poco de tu salario puedes crearte un futuro un poco mejor. (No creo que la cosa esté muy bien cuando me toque jubilarme dentro de 22 años). En fin, tengo claro que quiero formarme una cartera de activos que paguen dividendos e ir rei…
2 Me gusta