El rincón del fondo

Buenas noches. Yo tengo los tres:

  • Baelo 40%.
  • iW 30%.
  • Adarve 30%.

Saludos.

3 Me gusta

He lanzado la pregunta por qué creo que somos varios o muchos con los tres. El peso de cada uno ya depende de la volatilidad que quiera asumir siendo Baelo hasta la fecha el menos volátil.

3 Me gusta

Pasados 20 minutos sin saber cómo y por qué
Con el aroma del humo yo tambien me coloqué

:musical_note::notes::musical_note::notes:

He encontrado esta noticia interesante, por no usar otro adjetivo. Copio la intro y sigue enlace. Juzguen ustedes mismos.

A report by the U.S. National Bureau of Economic Research found that about 30% of all bond mutual funds contain riskier holdings than what is being reflected by Morningstar, Inc, a large, third-party research service that aims to help investors vet these funds and their performance.

4 Me gusta

Yo también llevo los tres y, bajo mi punto de vista, también pienso que pueden complementarse muy bien dados los enfoques tan distintos que lleva cada uno de ellos.
Además todos ellos con un coste contenido.

1 me gusta

Buenos días, estoy pensando en añadir River Patrimonio, ¿qué les parece?

¿Abrimos un hilo donde indiquemos y compartamos todas las versiones/réplicas de los fondos españoles en Luxemburgo para un posible traspaso?

También sus posibles comercializadores por supuesto.

1 me gusta

Le veo optimista

  • Magallanes European UCITS R LU1330191542
  • Magallanes Iberian UCITS R LU1330191898
  • MDO Pareturn Cartesio Income I LU0581203592 ( clon Cartesio X)
  • MDO Pareturn Cartesio Equity I (clon Cartesio Y)
  • Mimosa azValor International R LU1333148903
  • Abante Spanish Opportunities A LU0861897394 (clon Kalahari)
4 Me gusta

No demasiado, habrá que estar preparado por lo que pueda pasar.

3 Me gusta

Calma,…mucha calma…

No se si me falta algo. Lo dice usted por culpa de podemos ?
De mi punto de vista, y me puedo equivocar mucho, pero no creo que pase nada.
Y si me hé perdido algo o si el futuro va en otro sentido, sabre reconocer mi equivocacion completa.

1 me gusta

Todos sabemos quien manda en este pais, gobierne quien gobierne, yo voy a dormir a pierna suelta.

1 me gusta

Únicamente es un por si acaso. Nada más.

¿Quién es el que manda?
¿Cree que en Europa van a prohibir el incremento de la fiscalidad a los vehículos de inversión?

4 Me gusta

Que pongan la fiscalidad que quieran, mientras haya libre circulación de capitales… Si entra PODEMOS, podemos trasladar nuestros fondos a Luxemburgo en 3 días.

3 Me gusta

Pues según el propio gestor de Baelo, la rentabilidad esperada a largo plazo es mucho menor de la actual, en algún momento tendrá que bajar bastante:

3 Me gusta

Un gesto que le honra. La mayoría de los gestores dirían: “miradme, soy el puto amo de la bolsa”. Lo que este hombre nos dice es: “cuidado, es posible que ahora no sea el momento de entrar en el fondo”. Pocos gestores lo advierten.

4 Me gusta

¿Usted lo ha visto decir tan claro? Porque yo no, si debería bajar del 17.36% al 8%, va a haber bastante sequía en algún momento y dudo que la mayoría lo sepan.

2 Me gusta

Mandan las grandes empresas y las grandes corporaciones, creo que no van a subir los impuestos ni exenciones de los vehículos de inversion, mas que nada porque quien puso esos tipos y exenciones fue Zapatero, le ruego que no se preocupe, y que tenga paciencia que una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace.

1 me gusta

Morningstar, criticado por infravalorar el riesgo de fondos

https://www.expansion.com/mercados/2019/11/13/5dcb2b5b468aeb65128b45cb.html

1 me gusta