Quién iba a sospechar que cuando se acabase el siempresubir se acabaría el buen rollo.
Una pena que elimine un comentario tan interesante.
Lo puede encontrar aquí: La taberna de los Value Investors. General - nº 5619 por Waits
Perdone por la confusión, es que como antes hablamos de Spotify en este hilo de Numantia lo había escrito aquí, pero una vez publicado he pensado que encajaría mejor en La Taberna de los Value Investors al ser más tema de cuentas de empresa y resultados así a vuela pluma. Y ya mejor dejar este tema para cosas propias del fondo de Numantia
+11% YTD + lo que sume mañana con un +18% de META
El top 10 parece muy prometedor.
Long Numantia
No me deja de sorprender que siendo Twitter la plataforma por la que se comunica con sus participes, de vez en cuando lo usé para otros menesteres.
Curioso comentario el suyo.
Hace un tiempo (2 años diría yo) deje de seguirlo a él y al loco del dividendo por esta cuestión.
El timeline me lo fastidiaban y hay que separar!!
Al final con la spin-off de BAM le está dando un peso a Brookfield del 12%
(y lleva también Apollo y KKR)
Pues me parece una cartera bastante buena, la verdad.
Parece que desde aquí le tenemos inquina a Numantia, o algo así, yo lo que veo es que en fondos pequeñitos en cuanto a recursos para análisis se refiere se tenga mucha rotación (y teniendo en cuenta la metodología de inversión del gestor).
Por ejemplo, y aspectos que me llaman la atención, ahora se alaba a Thomas Gayner de Markel de forma similar a como se hacía hace no mucho del CEO de Microstrategy, pero Markel es el mismo animal desde hace bastante tiempo y además una empresa muy visible en el sector, más cuando se sigue y se ha tenido a BRK en cartera. No obstante, con toda la explosión de Bitcoin y demás empresas de alto crecimiento todas estas empresas aburridas que ahora se ponen en valor se dejaban más de lado.
No se, hay cosas que veo que faltan pulir en un gestor profesional, y ojo que espero que vaya muy bien a Numantia y a los Numantinos, y que cada vez se pula más el proceso de inversión, que evidentemente tenderá a mejorar con el día a día.
Pero una rotación medianamente grande, requiere de mucho equipo de seguimiento, en mi opinión claro.
Se salió de Markel creo recordar porque no le gustó una serie de decisiones sobre la asignación de capital. La empresa rectificó, lo puso en carta anual y volvieron al buen camino y Numantia decidió volver a invertir.
Al menos ya no está cerca del 3%, cuando las comisiones no importaban porque iba muy bien.
¿A qué carta se refiere? Si no me equivoco la primera carta en la que hace referencia a Markel es en 2.021.
No lo recuerdo pero se lo leí. Sería en Twitter?
No lo sé.