Empecé a invertir con Trading212 - mejor cambiar?

Muy buenas noches a todos aquí en el foro,

Primer de todo, soy inglés, ¡así que pido disculpas por errores que pueden salir en este tema!

Empecé a invertir en la bolsa este abril pasado, después de jugar un poco con las apps de practica para tener bien entendido como funcionan. Utilicé la app Trading212 para entrar realmente en la bolsa con mi propio dinero, más de nada para experimentar con la sensación de tener mi propio dinero invertido, en vez de dinero de juego en el modo prácticas. Hasta ahora, he quedado bastante contento con el servicio, pero entiendo que aun soy muy muy nuevo con esto. Entonces, quiero preguntar a ustedes, si tenéis recomendaciones mejores para utilizar como una plataforma para gestionar las inversiones y también comprar y vender las acciones, algo incluso un poco más oficial. Lo que estoy encontrando es no tiene una selección de fondos o acciones super ampliadas, ya que unas veces las empresas que busco no salen. También, preguntaría si alguien de ustedes tiene experiencias y/o avisos sobre esa plataforma?

Muchas gracias en antelación. Esto ha sido mi primer post, aunque ya he pasado un rato aquí en el foro leyendo algunos de los artículos y comentarios ya dejados, que contienen muchas joyas de información, especialmente para alguien como yo aun en los principios del camino.

Gracias una y otra vez :blush:

6 Me gusta

Bienvenido al foro, le indico varios hilos en los que puede encontrar información:

Mejor broker para estos requisitos?

Broker para inversión dividendos a largo plazo

Mejor broker español para comprar acciones nacionales e internacionales

Ninety Nine broker

De todos modos, en el buscador, si escribe “broker” le aparecerán más de los que yo le indico aquí.

5 Me gusta

Muchísimas gracias por la información, ahora miraré a los temas que me has apuntado!

Un saludo!

1 me gusta