Es muy bueno, la verdad que Leo Harlem lo cuenta además de manera excepcional.
Hoy justo me pasaban esta imagen, que también es divertida, disculpen el lenguaje malsonante ![]()
Es muy bueno, la verdad que Leo Harlem lo cuenta además de manera excepcional.
Hoy justo me pasaban esta imagen, que también es divertida, disculpen el lenguaje malsonante ![]()
No pensarían que Garzón había olvidado el asunto, verdad?
BITCOIN SE DISPARA CON LA VICTORIA DE TRUMP
¿Es una burbuja o hay algo real detrás?
![]()
Madre mía qué torpe es jaja
No sé si esto es realmente humor, pero donde por donde pasa el Loco del Dividendo suele uno acabar con ciertas risas. Como dice el autor del tweet, lucha de “influencers”. El Loco vs Juan Rallo.
Si es cierto que la inversión en RV no suele ser el terreno de Rallo. Aunque esto no significa que sea el terreno del otro. De hecho el terreno del otro suele ser más bien el humorístico.
Aquí un vídeo de Rallo con una muestra sobre lo que quiero decir de que no es su terreno. https://www.youtube.com/watch?v=kCeAWxdomy8&t=3883s
Y aquí dos comentarios que hice al respecto.
Cuidado que todos tenemos derecho a matizar nuestra opinión, pero a veces más que el hecho que la opinión sea una u otra, se muestra cierta forma de proceder. Y en este caso a las personas con una fuerte visión macroeconómica, les cuesta entrar en aspectos concretos específicos de la inversión en renta variable.
Don’t feed trolls, es todo lo que puedo decir.
Inversores descubriendo estos días que su alfa era beta
![]()
Y la premisa de que el oro no está limitado mejor ni la comentamos tampoco.
La “población” de Heard and McDonalds Islands se manifiesta en contra de los brutales aranceles y mandan a su representante (con traje) a negociar a la Casa Blanca
Esa gorra ahora vale un 35% gracias a los aranceles de Mr Trump ![]()
Trump ha conseguido que mi suegra bata la rentabilidad del 95% de los inversores con la caja de zapatos llena de billetes de debajo de la cama.
Bueno es que en las fases de mercado laterales-bajistas, los inversores conservadores y muy conservadores , baten a la gran mayoría de inversores no conservadores.
Una razón más para tomarse menos en serio lo de batir a lo que sea. Y otra también para andarse con mucho cuidado con ciertas recomendaciones que se dan a según que tipo de personas.
Aunque estos sucesos vienen bien para darse cuenta que el principal humor que existe es lo que cambiar las opiniones de ciertos participantes en los mercados a poco que cambie el clima de mercado.
Sin ser yo ni mucho menos un talibán del Bitcoin, acabo de descubrir que también hay cuñaos en inglés.