El rincón del humor

Muy buenos días,
aunque soy un recién llegado en el foro y disfruto bastante (a la par que me saturo sobre todas las cosas que desconozco) con los temas financieros de análisis, valoración, reflexiones, varias; me voy a tomar la licencia si me lo permiten de crear un tema que únicamente esté relacionado con el humor.
He visto que hay temas de inversión (renta fija, bitcoin, empresas de dividendo, análisis empresarial, sectorial, videojuegos, fondos y gestoras de inversión, etc), de mejor personal, un rincón con ideas musicales, de la biblioteca y hasta del “deep ahorro” pero… ni un sólo rincón de la risa.
Porque, por mucho que estemos preocupados por nuestras finanzas y la rabiosa actualidad, y nos pasamos mucho rato leyendo otras opiniones y hasta escribiendo reflexiones; dónde está el rato para reir?? Porque como dijo Óscar Wilde (seguramente copiando a Winston Churchill): la vida es demasiado importante como para tomársela en serio.
Por eso me propongo, y con colaboración y si os gusta, un rincón del meme/chiste/humor.
No me gustaría poner reglas, porque no soy quién y a ver cómo evoluciona el tema; pero a modo de propuesta y, para que el thread perdure, digo las siguientes:

  • Un meme/chiste por día/persona; estoy seguro que tenemos cientos y cientos de memes que nos han sacado una carcajada, pero qué tal si compartimos uno cada día y así, cada vez que entremos, el tema estará en la primera parte del foro?

  • Prohibidos los lloros; a mí personalmente me gusta el humor ácido e intentaré evitar temas políticos, ofensivos y tirantes; pero, no os toméis nada personal!

Y para empezar, pongo uno, aunque tarde, a raiz de la entrevista de Harry-Megan Markle y su “adaptación” a América.

porque… quién no ha tenido la misma pregunta al enfrentarse a los Estados Financieros de cualquier compañía en USA?

Dicho lo cual,
que tengáis una feliz víspera de puente !

P.D. es la primera vez que subo una imagen, no sé si se verá bien; disculpas por adelantado

26 Me gusta

Pocas cosas me divierten más que el sarcasmo y la acidez . No puedo estar más de acuerdo con Vd y la cita que ha comentado. La pena es que no vamos sobrados de " Adeptos " a nuestra filosofía de vida , aunque haberlos haylos , por éstos lares .

8 Me gusta

Patentamos el Fun Investing®, grabamos un par de anuncios de esos que le salen a @camacho113 en Youtube, montamos un curso y el TFORRAS viene solo.

6 Me gusta

Gran idea abrir este hilo @A.lopete, si no ganamos dinero por lo menos echaremos unas risas.

Ahí va mi contribución, ahondando en el tema contable:

24 Me gusta

Qué quiere que le diga, yo al free cash flow le veo bien lozano y atractivo.

14 Me gusta

En peores estados contables he invertido, sí.

25 Me gusta

Estoy bien de acuerdo. Deme la belleza cruda y natural, y no sepultada en capas de maquillaje.
FCF :+1:

8 Me gusta

Excelente idea sí señor. Vamos a ello, sigamos con el tema financiero…

30 Me gusta

La verdad es que con el “adjusted” y con el EBITDA hay mucho meme bueno :crazy_face::

imagen

14 Me gusta

Aporto mi granito de arena con esta que vi hace poco y me hizo mucha gracia.

14 Me gusta

Por si alguno de los nuevos no lo ha visto aquí tenemos una muestra del tipo de humor que gastamos por aquí: El Führer se enfada en +Dividendos
Hay que alabar sin duda la habilidad de @DanGates para realizar el vídeo con el que me sigo riendo de lo lindo años después de haberlo visto ya varias veces.

18 Me gusta

Ahora ya sabemos, todos aquellos que no sabíamos del vídeo que nos enlaza, porque @arturop hace lo que hace en +D :joy::joy::joy:
¡Muy bueno!

4 Me gusta

15 Me gusta

Otro buen doblaje del Hundimiento, esta vez con Cobas.

15 Me gusta
7 Me gusta

imagen
Una dosis de humor con J-Pow…

11 Me gusta

En las imágenes que ha puesto , se le ha olvidado a usted que es un hilo en Español y al no poderse traducir pues ni fu ni fa .

Por lo demás excelente idea , le felicito .

2 Me gusta

Como los billetes no se ven bien, aclaro que es en Zimbabue, donde la hiperinflación hizo a todos sus habitantes billonarios en 2008.

6 Me gusta

rescate

18 Me gusta

Esto creo que debería ir aquí.

9 Me gusta