Muy buenos días,
aunque soy un recién llegado en el foro y disfruto bastante (a la par que me saturo sobre todas las cosas que desconozco) con los temas financieros de análisis, valoración, reflexiones, varias; me voy a tomar la licencia si me lo permiten de crear un tema que únicamente esté relacionado con el humor.
He visto que hay temas de inversión (renta fija, bitcoin, empresas de dividendo, análisis empresarial, sectorial, videojuegos, fondos y gestoras de inversión, etc), de mejor personal, un rincón con ideas musicales, de la biblioteca y hasta del “deep ahorro” pero… ni un sólo rincón de la risa.
Porque, por mucho que estemos preocupados por nuestras finanzas y la rabiosa actualidad, y nos pasamos mucho rato leyendo otras opiniones y hasta escribiendo reflexiones; dónde está el rato para reir?? Porque como dijo Óscar Wilde (seguramente copiando a Winston Churchill): la vida es demasiado importante como para tomársela en serio.
Por eso me propongo, y con colaboración y si os gusta, un rincón del meme/chiste/humor.
No me gustaría poner reglas, porque no soy quién y a ver cómo evoluciona el tema; pero a modo de propuesta y, para que el thread perdure, digo las siguientes:
-
Un meme/chiste por día/persona; estoy seguro que tenemos cientos y cientos de memes que nos han sacado una carcajada, pero qué tal si compartimos uno cada día y así, cada vez que entremos, el tema estará en la primera parte del foro?
-
Prohibidos los lloros; a mí personalmente me gusta el humor ácido e intentaré evitar temas políticos, ofensivos y tirantes; pero, no os toméis nada personal!
Y para empezar, pongo uno, aunque tarde, a raiz de la entrevista de Harry-Megan Markle y su “adaptación” a América.
porque… quién no ha tenido la misma pregunta al enfrentarse a los Estados Financieros de cualquier compañía en USA?
Dicho lo cual,
que tengáis una feliz víspera de puente !
P.D. es la primera vez que subo una imagen, no sé si se verá bien; disculpas por adelantado