¿Quo vadis, Europa?

Me parece que Rallo tira de tópicos para responder a Buffett.

Habla de cuando haya posible burbujón y de que parece que un inversor pueda saber cuando el mercado va a caer el año siguiente. Ya sabemos que hay quien tiene tendencia a ver la bolsa siempre cara.

Habla de Venezuela y de Exxon . No lo he mirado pero no creo que Exxon tenga gran exposición en términos % a Venezuela. En todo caso si se hunde el capitalismo en todo el mundo es evidente que las acciones dejarían de tener valor. Ahora bien ese escenario ya hubo un debate aquí en otro hilo y tendría muchas otras consecuencias.

Habla de que a Buffett le gusta tener cierta liquidez. Efectivamente. Prefiere tenerla en dolar usa que en oro. Que cada uno saque sus conclusiones de porqué le gusta más incluso el dólar usa que el oro, como complemento a las acciones.

Termina extrapolando situaciones concretas que ha comentado y que, en algunos casos ni son exactamente lo que dice, como si fueran un montón de posibilidades.

Sin ánimo de menospreciar a Rallo, queda muy bien tener opiniones que luego no se materializan como buenas inversiones. En el caso de Buffett, sus opiniones se suelen materializar.

3 Me gusta