El rincón del humor

¿uy uy, esto va por el rincón del humor, o acaba de brindarnos Vd. un maravilloso insight del que espero profusión de datos y definiciones?

4 Me gusta

El humor no está en que batan a los otros. El humor está en darle más importancia a eso de la que tiene.

Es como los que baten el mercado en fases muy alcistas yendo muy apalancados. ¿les sirve de mucho si luego una corrección gorda les termina sacando del juego?

6 Me gusta

23 Me gusta

11 Me gusta

Reir por no llorar

Una de las personas que pareció sorprendida fue la representante Elise Stefanik, republicana y autoproclamada gendarme de la enseñanza superior, quien emitió un comunicado en el que declaraba que Harvard era el “epítome de la podredumbre moral y académica en la enseñanza superior”.

5 Me gusta

Elise tiene tela.

Solo le falta pasarse por la biblioteca de dicha universidad y empezar a quemar libros en medio del campus.

Sino respetan a las Universidades americanas sin ánimo de lucro, que son unos de los principales motivos de su grandeza como país, es que estamos ante un claro signo de decadencia moral, económica, etc.

Un saludo para todos Ustedes.

10 Me gusta

Buenos días:

Se podría aprovechar la decadencia evidente (moral, económica, tecnológica, … ) de EEUU para fortalecer a Europa y en particular a España.

Una buena medida tal vez sería ír a Massachusetts e intentar fichar para nuestras universidades públicas a los alumnos que no estén contentos allí y pretendan mejorar viniendo aquí. Ello podría ser el germen para colocar a nuestras universidades en el top ten del ranking de Shanghai y de ganar un Nobel tras otro.

Saludos cordiales, desde “El rincón de humor”.

11 Me gusta

10 Me gusta

La moda llega al mundo de la inversión

22 Me gusta

16 Me gusta

Un economista, un ingeniero y un químico naufragan en una isla desierta, muertos de hambre, y se encuentran una lata de sardinas, pero no disponen de abrelatas. Después de varios infructuosos ejercicios de ciencia aplicada por parte del ingeniero y del químico que intentan abrir la lata, ambos se volvieron irritados hacia el economista, que les había estado observando todo el tiempo con una sonrisita en los labios, y le preguntan:

–Pues bien, ¿que haría usted?

A lo que el economista les respondió haciendo tranquilamente una exposición de su teoría, y que comenzaba:

–Bueno, supongamos que tenemos un abrelatas.

26 Me gusta

20 Me gusta

21 Me gusta

Ostras de eso ya solo nos vamos acordando los viejos. Menuda tela😅

9 Me gusta

5 Me gusta

:clown_face:

7 Me gusta

Faltaba este

15 Me gusta

Aquí la recopilación definitiva para alcanzar la IF (vaya, Cris ha borrado la cuenta… tras unas supuestas “amenazas” de la Cartera Mono… será verdad¿?)

5 Me gusta

19 Me gusta

Con esto de que el SP500 está en (casi) 7000 puntos, me he acordado de este "elegido. A 3800 estaba en la época que se venía el fin del mundo. Tómenselo con humor (y con paciencia)

21 Me gusta