Cuando pasas muchas horas, quizás demasiadas, en el foro de +D

Apreciados compañer@s escribo para solicitar su ayuda :wink:

Desde siempre he sido aficionado a los coches, gracias a ello tengo ostento el cargo entre los míos de “asesor cocheril familiar”. Tengo un familiar, supongo que como media España, angustiado con el cambio de vehículo… el tema de la etiqueta ecológica, unido al desconcierto general sobre que tipo de motorización es la mejor (gas-oil, gasolina, eléctrico, híbrido, GLP…) le empieza a quitar el sueño…

Ayer cenando con el me preguntó “Bueno va, que coche me compró?” a lo que yo respondí: Compra Renault que está a PER 4 y con un dividendo del 7% :joy::joy::joy:

Ustedes también han sufrido algún episodio similar?
Creen que debería bajar la dosis?

33 Me gusta

Si le digo que yo si leo una noticia o veo los resultados de que una empresa está perdiendo dinero voy a comprar inmediatamente a ella porque entiendo que está ofreciendo una calidad superior al precio que vende…
Nunca algo como esto es excesivo, cuando alguien habla de un producto o un servicio siempre pienso en la empresa y si la conozco financieramente hablando. Podríamos decir que es nuestro sino.

1 me gusta

Servidor confundió el titular de una entrevista en la web de la universidad “la importancia de formarse” por “la importancia de forrarse”.

13 Me gusta

Hagan el favor de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias…

25 Me gusta

Yo reconozco tickers de empresas en matrículas de coches :sweat_smile:

25 Me gusta

A mi hace unos días me pasó, estando trabajando en la planificación fiscal de una familia en el despacho donde estoy de prácticas, que viendo los fondos en los que estaban invertidos les eché un ojo, y eran de estos de inversión tranquila tranquila, ya saben. Total, que voy a la abogada responsable con lo que me había mandado (la parte fiscal) más la cosecha propia sobre los fondos, por si le pudiera al cliente interesar optimizar eso, y me dijo muy seria que me dejase de asesoramiento financiero, que lo nuestro era el fiscal :sweat_smile: toda la razón por otro lado, pero es eso, tanto estar en este mundillo le sale a uno la vena financiera sin querer :slight_smile:

14 Me gusta

Yo reconozco que dedico mucho tiempo a la lectura de inversion y en particular en +D. Pero es un tipo de sobredosis que no causa cirrosis :smiley:, más bien lo que causa es sobre gnosis!! Umm … no quedó mal la rima jeje.

4 Me gusta

Creo que Cervantes tiene mucha razón y eso que no leía imagen
imagen

11 Me gusta

Aquí le ha faltado añadir el +D Photoshop @Pacor :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Muy bueno eso de @Lucas_Hardy ! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Estamos cortados por los mismos sesgos.
Cuando intento abstraerme del estrepitoso comportamiento de Cobas con la panadera, veo que Tve conecta con su corresponsal en Nueva York que es Almudena Ariza (y ese apellido el subconsciente me lleva a Suiza en vez de a Usa).

16 Me gusta

Almudena Aryzta :smile:

2 Me gusta

Almudena Arytza, :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo estando una tarde leyendo varios posts del foro hice una pequeña pausa para contestar a un washapp de mi mujer.

Cuando a los 10 segundos me contestó: “Y esto de hablarme de usted a qué viene?”, me di cuenta que era el momento de aparcar la lectura para otro día. :joy:

45 Me gusta

@JordiRP, jajaja, ante todo la educación, y más con su mujer.

3 Me gusta

Corrí un tupido velo y no me detuve a explicarle el porqué pues bastante tengo con aquellas miradas condescendientes cuando me ve en este mundo de “frikies de la inversión” como lo denomina, jejejeje

6 Me gusta

Urogallo: dicese de especie a extinguir protegida por el Seprona. Ejemplos: el urogallo, el oso pardo, el friki de +dividendos

4 Me gusta

Leyendo el foro, al que dedico bastante tiempo sin que se me note, me comentó quien me soporta a diario sobre una amiga: Chelo a descubierto que tiene un hijo invertido.

Me salió del alma: ¿A qué tanto por ciento?

19 Me gusta

Todo esto es tan cierto ahora como cuando fue escrito.

1 me gusta

Resulta curioso a modo de reflexión filosófica…que cierto tipo de hobbies o aficiones este bien visto compartirlo con conocidos y sin embargo otras tengan que ser “disfrutadas en soledad”.

Me da una idea de a donde vamos como sociedad…1…9…8…4…bingo!¡!

4 Me gusta

Saludos cordiales.

En los hospitales detectan a pacientes que ni siquiera ellos saben que son alcohólicos, son bebedores sociales que no muestran comportamientos disruptivos ni antisociales, pero padecen el síndrome da abstinencia los pocos días de estar sin ingerir alcohol.

Del mismo modo hay “enfermos de Internet” y puede haberlos de +D. Si alguien tiene dudas que pruebe a abstenerse durante unos pocos días y averiguará si tiene mono.

5 Me gusta