Cuando pasas muchas horas, quizás demasiadas, en el foro de +D

Estoy muy mal. Hace 2 noches soñé que estaba con Amancio Ortega, le pedí dinero y me dio 500 euros. No sé si esto también es un efecto producido por la lectura compulsiva y permanente del foro.
El despertar fue muy duro.

14 Me gusta

Es el primer síntoma. Las fases posteriores son peores :unamused:

3 Me gusta

Igual ha descubierto una nueva forma de invertir además del análisis técnico y el análisis fundamental. Se podría llamar análisis onírico, que consiste en empaparse de información financiera durante semanas para luego invertir en la empresa con la que soñemos.

La justificación de este método es que el cerebro recibe y procesa de forma automática y subconsciente información habitualmente, y la información financiera no iba a ser diferente.

Yo estoy por invertir en Inditex. Aunque también me estoy planteando escribir un libro sobre inversión onírica y convertirme en coacher, que seguramente me dará más rentabilidad :grinning:

Fuera de bromas, a mí también me ha pasado alguna vez. Si se dedica mucho tiempo a cualquier cosa, al final se acaba soñando sobre eso mismo.

10 Me gusta

No, si las Inditex ya las tenía desde hace muchos meses.
Sí, es verdad, hubo una época en que soñaba que me había acostado con Carlos I y Felipe II.
:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Para el nivel de los Austrias… Tienen su punto :rofl:

1 me gusta

Esto se nos va de las manos. He hecho una búsqueda en +D y me ha devuelto esta respuesta el sistema:

“La página está soportando una carga extrema, por lo que se ha desactivado la búsqueda. Inténtalo de nuevo más tarde.”

6 Me gusta

Habrá que subir la cuota :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Schhsssst, que no lo lea/escuche @arturop

5 Me gusta

Actualizo más +D que un trader intradía el VL de las acciones.

8 Me gusta

Hace un tiempo estuvo saliéndome como una semana. Imaginé a @arturop abriendo servidores, ampliando memoria,… :grin:

3 Me gusta

Eso no lo sabemos, @Joaquim. Igual estaba haciéndolo, con una mano en los enchufes y la otra en la fuente de gambas rojas.

1 me gusta

Si fuera así,uno se pone en pie, aplauso y ovación:

  • Yo soy un auténtico inútil en temas informáticos o de enchufes como usted dice con dos manos, imaginése con una.

  • Soy incapaz de pelar una gamba con una sola mano.

1 me gusta

Por supuesto, @JordiRP.
A mí me pasa lo mismo. Me gustaría ser más capaz en lo segundo, pero ni en eso.
Sí descubrí algo que no he probado:

5 Me gusta

Esto me suena al Teletienda en las madrugadas de TV, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

@JordiRP, no, Alibabá.

1 me gusta

Refloto este hilo porque no he podido dejar de sonreír cuando han dicho en las noticias que gracias al mecanismo COVAX los países comprarán conjuntamente las vacunas.
Ya saben que la palabreja invita a asociar por estos lares.
Pasen una buena tarde.

4 Me gusta

¿Que clase de troll somos?

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Qué vida más triste la del troll, @Buso :laughing:

Vivir una vida tranquila, en paz con uno mismo y los demás, es uno de los activos más infravalorados de nuestros días.

11 Me gusta

Cierto, pero todos llevamos dentro un pequeño troll trabajando a tiempo parcial. Los insufribles son aquellos que tienen uno doblando turnos y sin festivos.

image

6 Me gusta