Consumer Staples a añadir

Buenos días,

Tras presentarme en el hilo correspondiente procedo a plantear a la comunidad una duda respecto a entrar en ciertas empresas que son (eran?) de máxima calidad y que en estos momentos de mercado convulso se han puesto aprecios y RPD nunca vistas en el ultimo periodo.

Parto de la hipótesis de que en EEUU aun le queda mas por corregir ya que el SP500 acumula menos del 30% de caida respecto a máximos e historicamente las correcciones grandes, como creo que esta será, son del 40% o mas.

Al considerarme DGI y teniendo aun muchos años por delante, tengo en el radar a PEP, KO, CL y PG para incorporar a la cartera todas o algunas. Van acumulando bajadas importantes y situandose en niveles que nunca creí que vería.

Me gustaría pedir opinión sobre ellas y saber si alguno de ustedes las tiene en cartera o tiene definidos umbrales de compra. Se que van a pasar unos trimestres complicados pero asumo que no hay mal que 100 años dure y mas pronto que tarde se recuperaran.

Que opinais de ellas? Hay alguna razón “oculta” o de tesis para descartar alguna de ellas?

Gracias de antemano y un cordial saludo,

3 Me gusta

Con respecto a Pepsi, hay un gran hilo sobre ello del señor @DanGates, por si le es interesante.

2 Me gusta

Gracias, si, lo leí en su momento, muy bueno. Ahi confirmé que Pepsi era una empresa a considerar.

1 me gusta