Conformación de una Cartera

Buenos días @Quinto_Fabio_Maximo! Kronos e Icaria si son Carteras Permanentes al uso … para que Baelo fuera una cartera permanente clásica (25/25/25/25), y aunque lleva algunas mineras de oro, le faltaría incluir por fuera un ETC de Oro (es lo que hace el propio gestor)… No se lo tome como recomendación de compra, pero en mi caso soy participe de Kronos de @riverpatrimonio y también Baelo de @AntonioRRico que la parte de RV la tiene con Aristócratas de Dividendos.

Seguramente ya los haya visitado, pero le dejo los hilos correspondientes donde podrá consultar a cada gestor y estrategias si lo estima oportuno :slight_smile: son muy accesibles y tremendamente transparentes y en ambos hilos podrá ver las respuestas a todas las consultas que anteriormente han recibido.

En el caso de Kronos tenga en cuenta que inicialmente el hilo estaba enfocado a su fondo inicial (River Patrimonio), pero a partir del 8 de Mayo podrá encontrar información del fondo Cartera Permanente.

No encontré el de Icaria y podría ser que no estuviera por aquí y desconozco a los gestores.

Espero que sea de su ayuda, a mi personalmente este foro y sus grandes masdividenders me ha ayudado muchísimo.

6 Me gusta