Compras 4T 2025

Nuevo Fondo NARANJA Nasdaq 100

Comisiones

0 % por suscripción y reembolso

Comisión Base de cálculo %
Comisión de suscripción Importe suscrito 0
Comisión de reembolso Importe reembolsado 0
Comisión de gestión (anual) Patrimonio 1,07
Comisión de depósito (anual) Patrimonio 0,02

Parece mas interesante el de Myinvestor por sus comisiones…

6 Me gusta

Esta semana a tocado ampliar $ZTS, $NOV y $CLNX

5 Me gusta

@camacho113 lo vió venir antes

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13632779/11/25/valentum-los-inversores-no-se-creeran-dentro-de-unos-anos-que-puig-cotizara-tan-barata.html

P.D.: Ese mensaje encriptado de “nosotros viajamos un par de veces a Alemania todos los años coincidiendo con el Oktoberfest” me dejó un poco loco :joy:

11 Me gusta

Olvidé comentar que ayer compré Nasdaq 100.

Nasdaq y la captación del crecimiento futuro

20 Me gusta

Gracias por compartir el ETF seleccionado.

Muy comprensible su apuesta por un ETF de bajo coste, no obstante por si alguien se plantea invertir en tecnología y prefiere usar fondos al ser traspasables sin necesidad de pasar por caja ante AEAT, cabe reseñar que fondos como CT (Lux) Global Tech DE (LU0757431738) o Fidelity Global Technology A-Acc-EUR (LU1213836080) baten en rentabilidad al ETF a 10 años y pueden ser otra opcion a contemplar (máxime si se puede acceder a clases limpias de estos fondos en plataformas tipo IronIA)

21 Me gusta

No he mirado los fondos pero solo por si acaso, cuidado con esto, hay tantas trampas en esa frase que podría dar para un post de @agenjordi. Equiparar concentraciones, probabilidad de batir a futuro ( rolling returns ) etc.

12 Me gusta

:scream: ¿usted también? El mundo se está yendo a la…Hace falta una reunión urgente con Paramés.

17 Me gusta

Era eso o seguir añadiendo a Amazon, Meta y Alphabet que me pesan ya lo suyo :smiley:

14 Me gusta

Efectivamente, hay altas probabilidades de que sea algo coyuntural y a l/p se impongan los menores costes del ETF (aunque a 10 años no haya sido así, considerando unicamente la rentabilidad final en ese período) e igualmente cabría considerar otras variables como las que comenta, la idea era simplemente abrir el abanico a otras posibles opciones a estudiar en productos que sean traspasables.

12 Me gusta

A mi la estrategia que me ha parecido brutal es la de Apple.

4 Me gusta

A quien aspire a rascar un 5% anual, si hay suerte, con una montaña rusa de volatilidad por medio, con una “estrategia” que se parece más a ponerle velas a la Virgen que a invertir de verdad, le vendrá de perlas :joy::joy::joy:

11 Me gusta

@renta @AlanTuring, no tengo ni idea de fondos pero uno mira el F. Tech que es de los que mejor lo hace (con mucha diferencia) y al ver qué no mejora a su índice, se quitan las ganas de mirar nada de esto en profundidad la verdad.

14 Me gusta

Respecto al FIDELITY GLOBAL TECHNOLOGY y su comparacion respecto a un " indice".

¿ Puede mencionar um Fondo de Inversion INDEXADO sobre Global Technology comprable en España que lo supere ?

4 Me gusta

Compra de SIH Brightgate Income, de RF.
Rentabilidad esperada del +5% a un año.

Para el dinero a usar en < 2 años; porque la RV ya ha subido mucho, y es probable que caiga.

3 Me gusta

La verdad es que lo están haciendo muy bien. Ahora, con la gran cantidad de High Yield que tiene, si cae la RV, este fondo seguirá el mismo camino, quizá de forma algo menos pronunciada

4 Me gusta

No sé si habrá algun indexado del Nasdaq decente (no lo creo y es triste dado que el fondo no supera ni a su índice ni al propio Nasdaq). Se trata un poco el tema en otro hilo.

ETFs tiene a montones (el que replica al índice de referencia del Fidelity technology mismamente).

Lo cual no habla precisamente bien de la industria de fondos.

7 Me gusta

Esta es la comparativa de rentabilidades de los 2 fondos citados y el ETF que me sale en Morningstar a 10 años

5 Me gusta

El problema puede estar al comparar rentabilidades de productos en distintas monedas. Debería probar con la comparación con alguna clase del fondo en USD no cubierta en lugar de EUR para ver que hace morningstar con la moneda en dichas comparaciones.

14 Me gusta

Tiene también el Xtrackers Nasdaq 100 Ticker XNAS con 0,20% de comisión en lugar del 0,3 de su ishares. Y ya si quiere droga dura indexada, tiene MSCI World Information Technology

12 Me gusta

La misma cara se me ha quedado cuando he leído que @camacho113 compra Nasdaq a estas alturas :sweat_smile:

Pensaba que era contrarian en este sentido. Pero esto anima, que después se lee en X y se ve en YouTube que se viene caída monumental jeje. Un saludo a todos!

7 Me gusta