Compras 4T 2025

Lo bonito de esta vida es cambiar de opinión :wink:

Sigo afirmando que las no tech en el S&P están caras de narices para lo que crecen.

23 Me gusta

Mas Cobas Renta FI. Liquidez + Energía + Eurobonos

6 Me gusta

Amplío un poco la posición.

Empresas a múltiplo alto sin casi crecimiento, estrellas caídas que no van a recuperar (o no lo suficiente) y la oleada de gente comprando chatarras raras de todo tipo para “protegerse” o “multiplicar” son, para mí, la verdadera burbuja.

17 Me gusta

¿Realmente va a ser muy diferente el resultado?

10 Me gusta

Hay más exposición al grou

10 Me gusta

Pues qué quieren que les diga, yo acabo de ampliar un poquito de META

7 Me gusta

Traspaso parte de mi cartera. (fundsmith y vanguard global) a fondos monetarios.

10 Me gusta

Yo hoy he ordenado la salida del Cobas global PP a indexa bonos.

El motivo es que tengo el Vanguard global bond que es casi lo mismo y un 126% acumulado de ganancia (comencé en 2014 y terminé en 2019 de aportar a PP).

Pasaré del Vanguard un importe equivalente a Cobas internacional.

9 Me gusta

AmRest promierdando.

10 Me gusta

Hoy otro golpe bajo.
A este paso acabaremos promediando con negativo.

5 Me gusta

Buenos días, mi aportación mensual a acciones va a partes iguales a Diageo y Nike.
Mi aportación mensual a fondos va a partes iguales al Vanguard small Cap y al Adarve Altea.
Saludos y suerte a todos!

11 Me gusta

Este mes ha tocado $BTC y $BAM.

Saludos!!!

7 Me gusta

Ampliando $DGE a 1695£

6 Me gusta

Etfs de biotecnología y empresas de salud. Insmed, natera, Teva, copiando a druckenmiller basicamente.
Saludos

5 Me gusta
  • Cobas Renta FI. Siguiendo la idea de Liquidez + Energía + Eurobonos. Como idea de prudencia ante las subidas enormes en el resto de la cartera.
6 Me gusta

Buenas,

otra comprita de SOFI, aprovechando la caída de hoy

4 Me gusta

Completada aportación anual al PP de indexa y compro unas Kosmos

10 Me gusta

Terminamos el año con:

Diageo
Zoetis
Nestlé
Essity

14 Me gusta

Estoy yo con dudas de si aportar o no a Indexa por los niveles de la Bolsa. Veo que usted lo tiene claro!! Aunque es cierto que se ven pocas alternativas!

9 Me gusta

No es que lo tenga claro jeje. Pero con lo que dejan desgravar para el PP tengo indexado. Saludos

Además, es una parte de la cartera, hay otras contrapuestas a estas posiciones

13 Me gusta