Compras 4T 2025

Veo que nadie lo abría y se seguía escribiendo en el del 3T.

Abro aprovechando que he comprado hoy Diageo.

Buen fin de semana.

23 Me gusta

Pues voy a aprovechar el tortazo del BTC y mineras para comprar un poco de estas. También mirando el giro que están haciendo hacia la IA.
En apertura comoprare
RIOT , BITF , CIFR , IREN
No es mucho , digamos que entre las 4 es una posición

Edito: Al final solo he comprado mitad IREN mitad RIOT

11 Me gusta

Acumulando en ISHARES BITCOIN ETP - IB1T GR (XS2940466316) para la cartera personal hasta 5%

9 Me gusta

Aportaciones a Adarve y Vanguard Small Caps. El resto para seguir aumentando colchón de seguridad hasta la parte alta de la horquilla establecida.

El objetivo de aquí a final de año es tomarme las uvas con un 20% en liquidez y el 80% restante en los fondos de siempre.

16 Me gusta

Vendo por motivos fiscales DWS Concept Kaldemorgen y aprovecho para destinar el importe de la venta al BL 75

10 Me gusta

A principio de octubre compré seilern, fundsmith , y el resto fidelity msci world

En noviembre y diciembre estoy pensando traspasar el dinero que toca a inversis pero no usarlo hasta entrado enero o febrero.
Teóricamente no creo que quieran que se estropee el año con la foto que está quedando del 2025, pero igual ya en 2026 las cosas empiezan con volatilidad . Si no me da por comprar dejaré ese dinero para tener, como dicen por aquí, polvora seca. Si me equivoco y sube un porrón todos los meses pues me alegraré un montón :grin:

14 Me gusta

Me gusta su enfoque, se parece bastante al mío.

Un saludo para todos Ustedes.

10 Me gusta

Orden puesta para meter una posi maja a Essity el lunes.

Estoy posicionándome en staples que no se han ido de madre con crecimientos modestos.

17 Me gusta

Meteré lunes a Zoetis también.

9 Me gusta

En un ataque de trading no me pude resistir a tirar un swing a lo de Viscofan. Pues un 5% en día y medio. Si fuera así todos los días, seguramente montaría un curso para explicar el método :rofl:

19 Me gusta

Voy a ser contraria. Seguiremos con el Nasdaq

8 Me gusta

El viernes con la bajada de primera hora me entraron las órdenes trimestrales “obligatorias” de ING.

Para la cartera de la madre: ETF SPDR world healthcare

Para la mía propia : ETF ishares listed private equity

Buen domingo!

10 Me gusta

Traspaso y cierro la posición de Fidelity China Consumer para pasar a Schroders ISF Greater China, donde aumento posición.

Ahora solo sobrevive un fondo activo en la cartera. Nunca he tenido más de tres, nunca han superado más del 2% de la cartera.

Un saludo para todos Ustedes.

11 Me gusta

Recargando BSX, HEI y HLI

En unos meses más que me he quedao sin blanca.

6 Me gusta

compro MAPS a mi madre con la intención de hacer un swing rapidito (el último tardó un año)

4 Me gusta

Compro un poco de Felipe Morris.

8 Me gusta

Siempre comprando en el mercadillo de rebajas, no se pierde una.

5 Me gusta

Amplio AZvalor Managers

3 Me gusta

Buenas tardes:

Reiteré varias veces que en mi holding cotizado hay 6 posiciones fundamentales (Nota1): Cobas Internacional, Cobas PP Global, Vanguard U.S.500, Vanguard Global Small-Caps, Santander y Telefónica.

Pues bien, estoy ahora trabajando fuertemente para incorporar una séptima, el Vanguard Emerging Markets Stock (IE0031786696). Espero críticas al respecto.

Nota1: para ser posición fundamental ha de superar el 5% en el holding financiero.

No quiero despedirme de todos Ustedes, mis amigos cibernéticos, sin hacer una reflexión de lo dura que es la vida para nosotros, los inversores campesinos. No hay más que comentar que como el lunes por la noche tiró mucho el aire, ayer tuve que desplazarme hasta el pueblo de la mujer (me obligó :joy:) a recoger las nueces que adjunto:

Saludos.

31 Me gusta

Voy a meter un poco a Viscofan, para jugar al trading y especular que mañana darán buenas noticias.
Verán la castaña que me pego.

16 Me gusta