Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P

Venga ese libro y bienvenidos esos cursos.
¿Han pensado en pedirle a Paramés que lea su cuña?

7 Me gusta

Muchas gracias, @Ecijo22 , la verdad que quizá sea buena idea que sea otra persona quien haga las cuñas publicitarias para de algún modo desvincular una cosa de la otra (aunque habíamos pensado más bien en una voz femenina :sweat_smile: ) . En este en concreto no hemos llegado a tiempo y la hemos hecho como buenamente hemos podido, vamos, de modo bastante amateur. Pedimos disculpas de antemano si no ha quedado muy allá, pero ya nos ha costado hasta encontrar una ventana de tiempo para grabar. Es terrible el problema de escasez de tiempo que tenemos a día de hoy.

Somos conscientes de que se trata de una apuesta arriesgada, y que habrá quien lo vea bien y quien no. Ya se sabe aquello de que medio mundo critica al otro medio. Sin embargo, pensamos que dejar de hacer cosas que creemos que pueden tener una gran calidad e impacto por el que dirán, es un precio que no queremos pagar. El libro y las formaciones son sólo dos de las muchas iniciativas que queremos ir desarrollando conforme vayamos dotándolas de presupuesto y personas para llevarlas a cabo.

Somos conscientes que durante estos casi 6 años de andadura, puede que hayamos acostumbrado a la Comunidad a que podemos sacar las cosas a lomo metiéndole horas y más horas de nuestro tiempo libre y del de muchos otros que han currado de lo lindo en la sombra, pero nuestras obligaciones en diversos frentes nos hacen completamente imposible seguir ejecutando todas las tareas nosotros mismos y tenemos que profesionalizarlas si queremos que +D pueda ser sostenible y tener continuidad. Profesionalizar, en castellano antiguo, significa pagar a otros por un trabajo que no están dispuestos a hacer altruistamente, lo cual es bastante lógico. Nosotros seguiremos sin retribución alguna, como hasta ahora, pues sencillamente no es el objetivo que tenemos.

Hemos llegado hasta aquí por ser capaces de tomar decisiones. Sólo el tiempo dirá si serán o no acertadas. Por el momento nosotros pensamos que estamos haciendo lo correcto y vamos a seguir la ruta trazada. Y si resulta que nos equivocamos y vamos a un “that´s all folks”, sólo nos quedará el infinito agradecimiento a todos ustedes por habernos hecho pasar unos años estupendos juntos.

Tengan buena semana,

48 Me gusta

@jvas , @arturop y @MAA , visto lo visto y las valoraciones que se pagan por ahí, creo que lo mejor que pueden hacer ustedes ahora mismo, es en base a los patreones que somos actualmente, sacar a cotizar +D en el MAB a una valoración de 15 kilos (por lo bajo) y ya tienen ustedes recursos para mantener esto durante toda la vida :rofl:

Con que saquen el 20% del capital…

Si no falla el sistema, a día de hoy, somos 157.

18 Me gusta

@camacho113 , cómo se nota que es usted un inversor en valor.

¿15 millones? …

Haga el favor y pague múltiplos de mercado, que esa cifra es muy escasa, hombre! :laughing:

8 Me gusta

Ya sabe usted que soy de los del puño cerrado…

5 Me gusta

Los puntos rojos dan para pagar al menos el dominio, ¿verdad? Son ustedes unos cracks :slight_smile: Long +D

5 Me gusta

Pues yo discrepo, creo que financieramente son un puñetero desastre a la vista de las gratificaciones que tienen previsto entregar a los patronos, según han comentado en el +D#86

6 Me gusta

Yo aporto poco al foro, mas bien nada; pero el ser patreon de este foro es una de las mejores inversiones que he hecho, por no decir la mejor

25 Me gusta

Hola a todos,

Actualicé este fin de semana una línea en la pestaña de “Pidiendo hipoteca”, donde incluyo en la rentabilidad el valor del inmueble - hipoteca pendiente de amortizar + ingresos obtenidos de alquiler.
Todo aquel que ya solicitó acceso al archivo, puede entrar en el enlace que le mandé y se vuelve a descargar la versión que he dejado actualizada en el mismo vínculo.

22 Me gusta

Buenas tardes,

¿Sólo a mi me está dando problemas patreon? No me gusta el icono sin el punto rojo. :face_with_monocle:

8 Me gusta

Ni se las veces que llevo intentando suscribirme, ( va para meses ) la última hace 5 minutos y no tengo certeza de haberlo conseguido.

5 Me gusta

El caso es que lo he revisado esta mañana y yo si tengo activa la suscripción pero se me quitó el punto hace unas semanas.

5 Me gusta

En mi caso una vez rellenadas las diferentes casillas no veo el modo de continuar.

4 Me gusta

Estamos igual, un día se fue, luego volvió y hace días desapareció de nuevo

4 Me gusta

Sorpresa!!!
Volvió de nuevo

5 Me gusta

¿ no hay manera de hacer un BIZUN o una transferencia a una cuenta ?

2 Me gusta

Estamos viendo si es posible, a ver si podemos hacerlo en breve, muchas gracias @rinimi

Por otra parte @Pacheco49 que esta vez si que creo que ha salido bien, lo que no se es porque aún no le sale la insignia. Habría que ver si el mail que ha puesto en Patreon coincide con el que tiene usted en +D.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos para ayudar a que +D sea sostenible!

13 Me gusta

Suscribo esto, la posibilidad de aportar vía bizum o incluso transferencia.

Sin saber cómo ni porqué se me desactivó el Patreón y he tratado de volver a hacerme patrón pero sin éxito y no me da confianza un sistema de pagos que no funciona adecuadamente.

4 Me gusta

Por continuar un poco con las recompensas a los patreones, el que esté interesado en tener un pequeño y simple modelo de flujos de caja que se calcula automático en base a los parámetros que pongamos y sea patreon, que me escriba por privado en el foro y le paso el enlace para su descarga.

15 Me gusta

Hola Señor Camacho. Tengo una cuestion. Calculando el FCF al Wacc. ¿Que valor le da?
El valor de los fondos propios+ deuda o el valor esperado de los fondos propios.
No seria mas correcto descontar el cash flow para el accionista? O es un mix?

3 Me gusta