Azvalor vs Cobas

Cobas ya ha estrenado pagina web nueva. a ver que tal resulta.
edito.
No me deja acceder

2 Me gusta

Tiene que cambiar la contraseña. Le habrán enviado un mensaje a su e-mail con la siguiente explicación.

https://us14.campaign-archive.com/?u=5979bc0ec26829bda6d9c5ae3&id=94bab540e9&e=5d45a47031

5 Me gusta

Muchas gracias. compruebo correo.
Gracias @Herradura.Azul

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
__

Un poco más bonita, p̶e̶r̶o̶ ̶b̶á̶s̶i̶c̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶l̶o̶ ̶m̶i̶s̶m̶o̶. La que tiene ‘personalidad’ es la de azValor

Editado: como dice @AprendizdeBrujo en el mensaje siguiente, sí hay cambios interesantes.

3 Me gusta

Bueno, ha cambiado bastante el cálculo de beneficio/perdida en función del valor de compra independientemente de en que clase se hizo.
La información que da es mucho mejor.
A mi me gusta

3 Me gusta

Tiene razón, he estado mirándola después y sí hay cambios importantes.

2 Me gusta

A mí no me deja hacer operaciones, el formulario donde se indica el tipo de operación está atascado.

3 Me gusta

@lotas. a mi tampoco me deja operar. Creo que hay que dar de alta una cuenta corriente asociada… sale la casilla con un asterisco como si fuese obligatorio.
edito
Sí comprobado. lo he hecho y ya puedo operar, bajo coste de dos euros que se ha llevado el bbva por generar el certificado en la web y bajar el PDF

2 Me gusta

Ahora lo que falta averiguar es ,si uno quiere hacer una operación periódica, una vez generada, hay que acordarse de hacer la transferencia o esl sistema carga en tu cuenta el importe automatizando entonces el proceso.
¿ alguien lo ha consultado ya en cobas?

Aparece la opción de rellenar la cuenta de cargo, así que entiendo que te lo giran a tu cuenta automáticamente.

Saludos.

4 Me gusta

Vuelve cobas a estar negativo desde inicio:

9 Me gusta

Aunque podría Vd., @Camacho113, que es más hábil que yo subir una comparación de los fondos value patrios más fetén con un índice global value en euros como benchmark. También lo intentaré yo, pero… no saldrá tan bien.

1 me gusta

Me pilla fuera de casa por una temporada sin pc…
Desde el móvil difícil meter las gráficas de Morningstar :sweat_smile:

2 Me gusta

Nota del autor del mensaje: contenido eliminado porque contenía errores.

1 me gusta

Creo que ese gráfico no está cogiendo bien los datos. Es imposible que AZ a 5 años esté así, ¿no?

Cuadra más que la línea verde sea Cobas. Dado que cobas es el que menos años tiene, póngalo de inicio y luego añada el resto.

2 Me gusta

En las gráficas de Morningstar de ETF’s se suelen alterar los colores de los productos allí reseñados.Debería intentar hacerlo al revés. Desde el gráfico de uno de los fondos, incorporar el resto de fondos y el ETF.

2 Me gusta

Pienso lo mismo que Vd. Entre todos lo arreglearemos.

1 me gusta

Comparacion de fondos value nacionales.

2 Me gusta

Ese cuadra más @Buso !

1 me gusta

Creo que algo sigue sin cuadrar. Si se fijan en el último gráfico, p.ej., la línea roja, correspondiente a Azvalor acababa bastante por encima de las demás. Sin embargo, esto no es lo que pasa en las cifras que aparecen en la leyenda. Allí es el índice el que qcaba por encima. No sé si el error está en los colores, en las cifras, en ambos o en mi interpretación.

3 Me gusta