Algunos problemas y falsedades con los compounders y el B&H

Después de leer los recientes y magníficos artículos de @TTAR y @arturop. Así como las interesantes opiniones y comentarios de los mismos… me he propuesto, la absurda, tarea de autodestruirme escribiendo esto. Lo hago simplemente porque la búsqueda de empresas de calidad, compradas a precios razonables, con el objetivo de mantenerlas el máximo tiempo posible en cartera es la estrategia con la que más identificado me siento (aunque no la única que implemento). Y, como de las virtudes de esta estrategia (bastante evidentes) se ha hablado ampliamente en el foro voy a exponer algunos problemas, dificultades y mentiras que yo me he ido encontrando. Qué nadie se me enfade pues repito, esto es un ataque más a mi estrategia e ideas que a las que pueda tener o pensar cualquier forero. Una simple invitación a la reflexión pues todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Al turrón:

La gente miente .
Nadie dice una verdad en este mundillo. En el aspecto que nos ocupa: todo el mundo ha descubierto Amazon (algunos antes incluso que el propio Bezos). Pero se les olvida mencionar la volatilidad a soportar durante el camino (caídas del 80%) y más importante aún: los pufos que han quedado por el camino.
No crean a nadie. En todo esto de la inversión es llamativo como muchas personas, de total buena Fe, hacen caso a gente menos inteligente que ellos mismos (con dudosos intereses). De este modo, personas que han amasado patrimonios importantes durante su vida confía en lo que dicen personajes, de lo más variopinto, cuyo único bagaje consiste en salir escaldado continuamente al tiempo que alardean de no se sabe muy bien qué o a gente que lleva 3 días invirtiendo la paga que los domingos que le da su abuelo. Y no tengo nada contra el que invierte cantidades pequeñas (casi todos empezamos así) pero no es lo mismo invertir 1000 euros, 100.000 euros o 10 millones de euros. Simplemente por el hecho de que perder 1000 euros duele pero la mayoría los recuperará sin problemas; ahora el perder los 10 kilates ya es otro problema.

La gente se miente.
Ninguno estamos libre de esto. Compramos pensamos que la inversión va a ser una cosa, ocurre lo contrario, pensamos que lo vamos a soportar pero resulta que no y vendemos en el peor momento. Se asombrarían de la cantidad de respetados B&Holders a los que prácticamente he tenido que rogar hace un año para que aguantarán sus posiciones. Y eso que solo fue un estornudo. Obviamente ninguno lo reconocerá (ni se lo reconocerá a él). B&Fake en estado puro.

¿Por qué lo llaman compounding cuando quiere decir análisis técnico?
Las empresas invulnerables no existen y vivimos en los días de los reyes del retrovisor.
Pienso que muchas veces podemos llegar a asimilar “calidad” con “la empresa ha subido mucho en bolsa”. Esto en mi opinión es un error (difícil de detectar), mucho más común de lo que parece y que no se diferencia en nada del AT más salchichero: comprar en máximos o a la mínima corrección y poner un stop (hay varios fondos que hacen esto no se crean que es tan raro). Luego, el combo “me suena la marca” y “la empresa ha subido mucho” (lo más lógico es que el beneficio acompañe aunque no siempre) es una combinación, cuanto menos, peligrosa. A toro pasado todo es muy fácil pero… recuerden que una de mis empresas favoritas como es Dior (mas tarde se haría, artimañas varias de por medio con LVMH en el crack del 87 y ahora Tiffany al tiempo que por el camino repartió algunas Hermes fruto de peliguadas desavenencias con la familia propietaria pero de esto mucho experto ni se ha enterado) por desgracia bastante de moda y que todos ponemos como ejemplo de empresa de ultra calidad, se vendió, dentro de un pack de activos, por la despampanante cifra de 1franco . ¿Cuánta gente diría entonces que era una empresa de calidad y una marca que valdría billones?

Las estrellas brillantes, fugaces, caídas y estrelladas van cambiando con el tiempo.
Recuerdo un tiempo en el que no había empresa de más calidad que un banco español o una teleco (cuasi monopolio estatal). También recuerdo los libros que se han escrito sobre Rockefeler y XOM ¿quién habla ahora bien de XOM? ¿Será que no ha subido la cotización y no sale bien en la foto del AT?
Más ejemplos concretos de estrelladas:

GE, una empresa superviviente del Dow original sobre la que ahora se plantean dudas de su misma viabilidad.

Mis amadas tabaqueras; en las que sin un deterioro claro en números la cotización se ha ido al sur.

No hace tanto, cualquiera que no tuviera biotechs a tutiplén en cartera, era un lelo que no sabía lo que era la calidad. Ahora se dudad de Gilead (y lo digo yo que no soy precisamente un GileadLover).

Odiamos el ladrillo que amabamos hace nada (REITs abajo mientras todo sube).

Qué bien Airbus y que mal Boeing o… ¿era al revés?

Kepchut de color de sangre.
El balance existe y lo que hay fuera del balance también existe y es difícil entenderlo. Muy difícil. A todos nos suena KHC y su Kepchut. Ahora, entender los tejemanejes que hacen sus propietarios con deuda (y equivalentes) es otro tema. Yo no he conocido a nadie que entendiera su balance. Y créanme que he preguntado a gente bien inteligente. Posiblemente ni se puede entender si uno no está dentro. Su prima BUD, tres cuartos de lo mismo. Y luego claro, en las malas todo se junta: la deuda que no era deuda resulta que si era deuda, los ajustes contables cambian la foto, el dividendo se esfuma (y bien esfumado que está) y entran todas las dudas y se venden cuando igual hay que comprar (o no).
Resulta que no todo es Nestlé. Recuerdan aquello de cuando baja la marea… pues eso. Muchas veces (diría que siempre) es más trascendental comprender las estructura financiera que el propio negocio pues el financiero termina por ser el verdadero negocio (esto nadie se lo dirá pues no es fácil de analizar y con un marketing de tercera no llega para vender que se tiene idea de ello).

El meneíto .
Precio y volatilidad.
La valoración importa. Da igual lo buena que sea una empresa cómo paguemos demasiado vamos a sufrir. No se puede huir del dolor.
Y aquí volvemos al punto “la gente se miente” pues ¿vamos a ser capaces de pasarnos 10 años planos en KO o MSFT mientras otras cosas suben (y siempre hay cosas que suben)?
Da igual lo buena que sea una empresa la cotización va subir y bajar (y cuesta mantener bajando pero más subiendo). Muchas veces por motivos totalmente absurdos y otras tantas por motivos totalmente justificados. Diferenciarlos no es fácil. Y muy a menudo el precio es quien crea la narrativa y cuando nos movemos en el territorio de las corazonadas: el precio crea a la propia calidad.

La de la avestruz.
Asimilar “comprar cómo si se fuera a comprar para siempre” a “comprar y no mirar nada más” es algo común y que personalmente me parece bastante aterrador. Dicen las malas lenguas que un inversor de largo plazo es un inversor de corto forzado a quedarse con la empresa. No estoy de acuerdo pero muchas veces es verdad.
Comprar para siempre, sin saber lo que se hace y los riesgos asumidos es una temeridad y un engañarse a uno mismo. Estoy convencido de que al menor soplido el más valiente vende (ojalá me equivoque pero es lo que siempre he visto). Ya es difícil habiendo hecho el trabajo como para arriesgarse a comprar a bulto.
Esconder la cabeza tal vez solo sea una forma de escondernos de nuestras propias limitaciones, miedos e incapacidades.

La chiripa.
Y… ¿si acertamos por pura casualidad (o habilidad) el momento de comprar?
Compramos algo pensando que podemos sacarle una determinada rentabilidad anual sensata (en el mejor de los casos) y va y ocurre esto:


No se crean que esto es una microcap en indochina. Es P&G en unos meses.No es lo habitual pero hay veces que podemos simplemente tener suerte y comprar en el mejor momento posible.
O fíjense que ha pasado con la ya mencionada Dior.

No está mal multiplicar en nada ¿verdad?

Hay veces que esto, por pura suerte, ocurre y, en unos pocos meses, la empresa nos hace la rentabilidad que uno pensaba sacarse en unos cuantos años. Igual lo sensato es vender. O…tal vez se puede aguantar si se está dentro (y la empresa no es muy cíclica: confundir growth y ciclicas es otro error bien gordo pero ese da para un artículo entero). En todo caso, el problema es pensar que los próximos años van a ser igual que los anteriores por qué sí. Recuerden que P&G era un pufo a evitar, al que las marcas blancas la iban a borrar del mapa a 75$ mientras ahora, pocos meses después, a 125$ es una gran empresa sin debilidad alguna y una compra clara.

El tamaño sí importa.
Nada puede crecer más que el mundo eternamente pues se convertiría en el mundo.
Llega un punto en el que las empresas se ralentizan. Este punto suele coincidir con el punto en el que son más famosas mientras la comunidad inversora sigue extrapolando crecimientos imposibles a futuro sin despeinarse.

Los envidiosos van al infierno.
Algo subirá más que lo nuestro en algún momento. Alguna empresa funcionara mejor que nuestras empresas en algún momento. Otras estrategias funcionaran mejor que la nuestra en algún momento. Y en esos momentos la tentación de cambiar será fuerte y es que hay una cosa mucho peor que no ganar: que los demás ganen mientras nosotros no.

La diversificación no es como nos la habían contado.
En este tipo de estrategias si las cosas van bien (no le van bien a tanta gente aunque lo pueda parecer) la concentración viene sola. No es elegible. Las empresas que lo hacen bien, van con el tiempo pesando más y más, deformando así los pesos de la cartera.
¿A cuántas personas conocen con una cartera en las que las primeras posiciones son monstruosas? Recuerden que todo el mundo miente. Así cada vez que escucho decir a alguien que ha descubierto Google y que está pesa un 2% o un 3% de la cartera me viene a la mente la palabra “timador” y que sus intereses tendrá.
Las únicas alternativas que se me ocurren:

  • Ha ido vendiendo. Entonces la rentabilidad conseguida ya no es la que dice que ha conseguido.

  • La posición inicial era ínfima respecto de la cartera. Y si hemos invertido 20 euros, qué la empresa multiplique por 10 o por 100 igual da más rabia que otra cosa.

  • Se acertó con todas: no me lo creo.

  • Se acertó con ninguna: bastante habitual.

  • Levan dos días invirtiendo.

  • Mienten más que hablan.

  • Mienten más que hablan.

  • Mienten más que hablan.

Ahora, un ejemplo que además puede servir como método sencillo para detectar timadores, tunantes y estafadores varios.

Imaginemos una situación inicial en la que tenemos una cartera de 20 gloriosos euros repartidos a partes iguales entre 20 valores cada uno pesando un 5% sobre el total. Tal que así:
image

Pasan 20 años y resulta que dos de las empresas son los nuevos Google y Amazon y componen al 22-23% anual. No queda ahí la cosa y con las 18 restantes más o menos acertamos y en media componen a un más que respetable 10-11% anual obteneindo así, para el conjunto de la cartera una más que respetable CAGR de doble dígito.

Pues lo gracioso es que la hipotética cartera cartera se vería así:

image
Ya ven, dos empresas la mitad de la cartera,
Curioso ¿verdad? No hay muchas carteras así por ahí. Y esto es solo un ejemplo tonto pero les invito a jugar con los números y que comprueben que habría pasado si en vez de hacer una media con las 18 restantes hacemos el cálculo por separado o sí alguna de las empresas quiebra (o se queda al mismo precio) o las tasas a las que componen son más dispares, o…

Esto, por increíble que parezca, afecta también a la gestión profesional:

La posición legal máxima en fondos hace que estén prácticamente obligados a vender las empresa que van bien (a no ser que vendan antes claro o acierten con todas o con ninguna). Es por este motivo (entre otros) que los fondos de este tipo de empresas tienen serias dificultades para acercarse a lo que podría hacer uno por su cuenta. :exploding_head:

Tal vez el lector inteligente se pregunte y… ¿aumentando el número de empresas en cartera desde principio y que cada una pese menos de 1%? Pues es una alternativa perfectamente válida pero para eso ya tenemos el SP500, MSCI World y cia.

Curioso como muchos de los B&H más famosetes tienen carteras perfectamente diversificadas ¿mentirán? ¿Se mentirán?

Saludos amigos, sean escépticos, no se rindan con su estrategia (sea esta u otra) y Felices fiestas.

191 Me gusta

No hay más que decir señoría.

A mí esta época me recuerda a la de la muerte al PER y que cualquier precio vale.

Mucha gente en los últimos años se ha visto atraída por los Fundsmith de turno a unas valoraciones ya sus carteras más que exigentes y siempre me pregunto si van a ser capaces de mantener el fondo/acciones, si se tira 5 años plano o con una bajada en los VL.

Al final, el mercado se basa en sentimientos y narrativas.
Gracias a gente como usted que viene a traer estas reflexiones para que la gente piense, uno al final podría darse cuenta de si lo que está haciendo en el momento actual, es racional.

Espero que algún día se anime y comparta una charla con los 3 mosqueteros en uno de los podcast, que, de lo que estoy seguro, es que podría aportar y ayudar a muchos de los que estamos en esta comunidad tan maravillosa.

Muchas gracias de nuevo por su post.

38 Me gusta

Enhobuena por el artículo, lo voy a leer otra vez y recoger aparte alguna idea para profundizar, ya le iré comentando. En este orden de cosas, ¿ Que opina usted sobre la tesis de inversión en Apple que expone Alejandro Estebaranz en su último vídeo del canal El Arte de Invertir (lo acaba de enlazar @Manolok en el hilo del TV) ? Toca algunos aspectos que comenta usted, o por lo menos a mí me lo parece. Los que invertimos en fondos, tenemos que analizar cómo y en qué invierten los gestores, ¿Quién dijo que era más fácil invertir en fondos?

3 Me gusta

Muy bueno @Fernando

Eso me recuerda que Seilern sacó hace poco un artículo sobre el PER, casualmente cuando su fondo Seilern World está a PER forward 30 (incluso por encima del 25 de Fundsmith).

Cierto. También es verdad que no estaban disponibles en España.
Fecha de comercializacion en España

  • Fundsmith 2017
  • Seilern 2015
  • Comgest 2014
    Y en los 3 casos no fueron traspasables hasta el siguiente año natural.
    Claro que pasaron a comercializarlos en España cuando ya llevaban una temporada subiendo mucho.

Pues probablemente no. Y pueden ser mas de 5 años perfectamente, o 10.
Recuerden la gráfica de Seilern World 2002-2010 vs Bestinver Internacional o Metavalor (o S&P500 vs IBex) que hemos comentado @agenjordi y yo varias veces.

12 Me gusta

Otra cita magistral.

7 Me gusta

Directamente a PDF. A falta de emoticono quitándose el sombrero :clap: :clap:

5 Me gusta

Buenas reflexiones,
Entiendo lo que dices de que no es lo mismo gestionar 1000 euros que 10 millones pero desde mi punto de vista hay que invertir de forma conservadora siempre intentando preservar el capital tengas la cantidad que tengas. En mi opinión cuando eres bastante joven y tienes cuatro duros el problema no es que seas consciente de que tienes poco dinero y te dices si lo pierdo da igual. Más bien creo que el problema es que no se sabe invertir demasiado bien a esa edad por norma general. La experiencia es un punto importante.

ExxonMobil y las biotecnológicas podrían ser inversiones atractivas en este momento. Boeing es probablemente mejor inversión que Airbus ahora. Coincido.

El precio crea muchas veces la narrativa. Creo que debemos desligar un poco la calidad del negocio de su cotización. Quizás hay elementos más importante para juzgar algo así.

Este año me he vuelto un poco más value. Quizás sea porque veo mas preferencia del mercado por las empresas de crecimiento. La última compra que he hecho ha sido Liberty Global. No se puede decir que sea una empresa demasiado glamurosa en el momento actual.

Respecto a la diversificación o concentración, la reflexión a la que he llegado es que es un asunto bastante personal y subjetivo. No se puede fijar una cantidad ideal con respecto al tamaño de la cartera. Hay muchos factores que influyen en el tamaño de la cartera que mejor se ajusta a cada persona. Es algo que se va descubriendo con los años.

25 Me gusta

La cuestión es, ¿serían esos partícipes capaces de aguantar el fondo/acciones si fueran value, indexadas u de otro estilo diferente que estuviera “barato” si también estuvieran 5 años o más planas o con bajada del VL?
El problema siempre es el mismo, invertir es complicado y pensar que cualquier sistema que se elija va a ir siempre bien y va a ser siempre el más rentable es un error.

Por eso lo mejor es que cada uno vea qué estilo y sistema de inversión se ajusta más a su forma de ser y ajustarse a ese sistema.

14 Me gusta

Un gran artículo @Fernando , gracias por su tiempo haciéndolo, es un placer como criba ud. la paja del grano debido a su experiencia.
Me imagino que entre los lectores, habrá reacciones internas de todo tipo, quizás un desacuerdo con una frase con cierto matiz aquí y allá, un “si pero…”, o cierta indiferencia si no se refiere a su modo de invertir, un “totalmente de acuerdo” en otros y un “sí pero BRK siempre va bien…”. A mi personalmente este tipo de artículos me parecen excelentes, sobre todo cuando te tocan más de cerca ( podría aplicarse lo mismo a cualquier otra estrategia de inversión ) me parece que son los que más te hacen pensar desafiando aquello en lo que ya habías sacado una conclusión, esto es doloroso, genera reacciones viscerales en nosotros, por que es nuestro pequeño mundo viéndose destruido o alterado por un dato, un mundo protegido desde fosos y almenas con flechas listas para ser disparadas en cuanto se vea amenazado, son esas ocasiones donde tratamos de defendernos vertiendo aceite en llamas por las murallas en lugar de dedicar esas energías a intentar comprender si realmente lo que nos dicen puede sernos de ayuda.
Pero… qué fácil hablar y qué difícil llevarlo a la práctica. Al igual que Catón se exponía en las calles de Roma con ropas ajadas para ser el centro de las burlas y volverse así cada vez más inmune a la crítica vana, no nos queda otra que seguir exponiéndonos a ideas que desafíen las nuestras para seguir mejorando como inversores por mucho que sea doloroso en ocasiones.
No olvidemos que la capacidad de adaptarse siempre será más fuerte que el material más duro, y que aprender a mantener tu optimismo sin cerrar los ojos a los posibles problemas de tu estrategia, aceptando así sus posibles consecuencias creo que es lo que marcará la diferencia en los momentos malos.

Felices fiestas a todos

32 Me gusta

Me he vuelto a leer el artículo con más calma. Me he quedado reflexionando sobre la última parte. La concentración muchas veces viene sola. Muy bueno el ejemplo numérico. Lo único es que muchas veces esa concentración que viene por si sola, se puede ir amortiguando haciendo las compras periódicas en otras empresas.

Entiendo que el razonamiento no iba por ahí pero es algo que me ha gustado aportar porque es algo que he pensado muchas veces. Por ejemplo, tengo una empresa que ya pesa bastante en mi cartera y la forma de haber ido amortiguando ese peso ha sido no seguir comprando y comprar de otras empresas. Con otra que también me pesa bastante me ha sucedido lo contrario, como ha estado a muy buenos precios he seguido acumulando. A veces, es difícil regular eso. La concentración que viene por la revalorización de una empresa para mi es bienvenida.

No se puede haber comprado y mantenido Google casi desde la IPO y decir que Google casi no pesa en tu cartera. Si es así y es cierto, es que se tenía muy poco invertido. Vuelvo a repetir el mismo argumento que has comentado porque me parece del todo correcto. Hay que tener una actitud critica sobre todo lo que se publica. Los Peter Lynch, Warren Buffett y este tipo de grandes inversores no abundan mucho y menos en Twitter aunque hay gente muy interesante en las redes sociales de la cual se puede aprender.

17 Me gusta

Este es un gran artículo y no porque @fernando tenga razón o no, sino porque nace desde la crítica constructiva.
Que alguien haga las cosas de determinada manera y antes de criticar a los demás, sea capaz de hacer introspección y exponer los inconvenientes de lo que uno hace, es lo que realmente hace falta.

Porque si nos dedicamos a criticar las estrategias de los demás comportandonos como hooligans, nos acabaremos convirtiendo en algo similar a impostores, mentirosos, carroñeros de Twitter, tertulianos de la política o del corazón.

Hay que tener presente que por muy en desacuerdo que estemos con la estrategia de alguien, no vamos a participar directamente ni de sus pérdidas ni de sus ganancias, por lo que lo más rentable para nosotros va a ser el poder ver la viga en nuestro ojo y olvidarnos de la paja en el de los demás.

32 Me gusta

Vaya manojo de insaits amigo Fernando. Muchas gracias.

9 Me gusta

No puedo más que felicitarlo y recomendar esta lectura a todo el que esté algo interesado por este mundo para que se haga una idea de lo que puede encontrarse dentro.
Este conjunto de ideas en cierto punto(a su libre albedrio) lo tengo en mi mente, pero necesitaba que alguien me lo ordenase a la perfección como ha hecho usted.
Mi más sincera enhorabuena, y GRACIAS.

4 Me gusta

Excelente post @Fernando, sirve para reflexionar y aclarar ideas de uno mismo. Llevo KHC en cartera y precisamente en estos días andaba pensando en si vender o mantener, la llevo a -20%, pero había perdido confianza en la empresa, en los Supermercados que frecuento suelo ver los estantes llenos.

Muchas gracias, es un placer leerle a usted.

2 Me gusta

¿El mejor post que he leído en +D?

El mejor post que he leído en +D

2 Me gusta

Para mi no hay más que esto, tan sencillo y tan difícil a la vez.

La cuestión es intentar dilucidar los motivos por los que la acción en cuestión que me gusta tanto, me la ofrecen a tan buen precio… Si pienso que los motivos no son justificados y veo muy complicado que no siga ahí dentro de 10 años, las pocas veces que eso lo veo claro, voy a por ello con la idea de mantenerlas durante muchos muchos años.

Eso sí, tengo una parte de la cartera que tengo claro que es más cíclica, e iría vendiendo a medida que van subiendo. Pero seguramente tambien iría comprando más si bajan mucho.

4 Me gusta
  • Mienten más que hablan.
  • Mienten más que hablan.
  • Mienten más que hablan.

Agree

5 Me gusta

Buenos días,

He estado mirando el tipo de acciones disponibles en Liberty pero no consigo ver las diferencias entre clase a, b y c. Sería tan amable de aclarármelo?

Muchas gracias

1 me gusta
4 Me gusta

Buen mensaje Fernando, tengo cierta sensación de que hemos pasado de aquellos gestores que justifican estar rotando constantemente las posiciones en aras de tener siempre el máximo potencial para su cartera al buy and hold como solución genérica de gestión a largo plazo, y nada es tan sencillo. De hecho, a largo plazo lo que más se ve es quien aguanta posiciones bajistas, es más difícil aguantar una posición alcista y vencer las tentaciones de vender, hay que estar mentalizado que a largo plazo es muy posible que nuestras empresas pasen por épocas de caídas y épocas de subidas, deberíamos ser capaces de aguantar en ambas situaciones si la empresa no ha cambiado mucho. Lo que siempre decimos, es más frecuente mirar al precio y menos frecuente mirar a la empresa.

Sobre la relación entre compounding y análisis técnico, entiendo que se refiere al factor momentum aplicado al precio, que es lo que siguen los chartistas como seguimiento de tendencias, y en efecto las empresas compounding si son capaces de reinvertir los beneficios en su propio negocio se verá, o debería ver, reflejado en los beneficios por acción y en consecuencia verse reflejado en la cotización. Una vez más, veo un riesgo en invertir basándose únicamente mirando a los precios, ya sea comprar porque ha subido, o también vender porque ha subido. Una empresa de calidad debería ser aquella que sus beneficios van subiendo de forma no cíclica, y manteniendo los márgenes arriba. Pero como usted ha hecho, si calculamos el crecimiento exponencial durante muchos años, no es posible que la empresa siga creciendo hasta el infinito, los clientes, las ventas, el mercado potencial… son finitos.

A mi personalmente las empresas compounders son las que más me gustan, pero también las que más me cuesta comprar, al menos en este entorno de mercado. Este año por ejemplo he comprado Altria, Bayer, Simon Property, que son más bien operaciones value. Al final el mercado te da las opciones que te pone delante y hay que aprovechar momentos de debilidad. Si todo fuera tan sencillo como comprar lo que sube…

Estoy de acuerdo en que en el mundo financiero la gente miente mucho, es sin duda una de las primeras cosas a aprender cuando se llega a la bolsa. Siempre se tiene la sensación de que los demás están ganando mucho dinero y que uno está comprando lo que no acaba de arrancar. Hay que mantener la vista en el largo plazo, y dejar que los demás hagan lo que tengan que hacer, pues bien o mal, no nos va a influir en nuestro bolsillo. En esto de las inversiones no se trata de tener razón sino de ganar dinero (¡o de no perderlo!)

33 Me gusta