En su respuesta a mi comentario lo expone estupendamente. El sentimiento general es de controversia y nada acorde con lo que el público estaba esperando en virtud de toda acción/explicación pasada. Esperanzadora y aire fresco, por cierto, toda enseñanza la de Marcos.
Por lo tanto, cuesta creer lo que leemos, me refiero a toda la info existente por el momento, y entender qué ha ocurrido. Lo que está claro es que será complicado reestablecer esa confianza en alto porcentaje. Y de reestablecerse será algo así como: “¡Ah, vale! Lo pensaré y si acaso luego vuelvo”. Aunque bueno, eso dependerá de cada uno. Al final, hay que eliminar emociones o sentimientos e invertir siendo lo más robot posible atendiendo a un check-list lo más acertado posible.
Me reafirmo en mi pensamiento. Los compañeros de viaje, asesores, colaboradores, no sé como denominarlos, deben tener una gran influencia en cuanto a lo que se ha presentado como Affinium Internacional y eso le está pasando factura a la imagen del cabeza visible en este caso, Marcos.
Obviamente, las críticas de una pequeña comunidad no les resultarán llamativas (y sobre todo a los colaboradores mencionados y no tan públicos mediáticamente hablando) y de resultarles, ya se encargarán de elaborar buenas respuestas que expliquen cada uno de los puntos controvertidos.
Además, me da por pensar que el éxito o no éxito de Affinium me temo será algo residual en cuanto a la generación de recursos para con ellos. Es más el orgullo y la satisfacción de tener un producto en el mercado y que éste crezca, se desarrolle y madure lo mejor posible, acompañado de la supervisión propia.
Esperemos al día D (14-04-2021) y confiemos en obtener las respuestas que nos gustaría obtener. Mientras tanto, tengamos presente esa frase, la cuál reza así: “Prepárate para lo peor, espera lo mejor y acepta lo que venga” - Hannah Arendt