Vendehumos en las redes

Es que no son Vds. “persistentes”:

4 Me gusta

Me parece un post de gran valor.
Por suerte no he caído en las redes de estos “smoke sellers” pero muchos otro si lo hacen , invirtiendo tiempo y dinero en estas personas que a sabiendas actúan de mala fe.

En fin, como habéis dicho esto ha sido así toda la vida así que con educación financiera y sentido común se deberían evitar a estos seres indeseables.

Saludos

1 me gusta

No entiendo la diferencia entre ser persistente siguiendo a rajatabla un método de trading y programar un sistema automático que haga el mismo trabajo.

Estaba siendo sarcástico, nada más.

2 Me gusta

Si, si, lo comentaba por el contenido del articulo.

Supongo que te dirá el paisano que los algoritmos no tienen alma, o cualquier otra chorrada del estilo.

2 Me gusta

Os presento a otro vende humos MARTIN DAY TRADER: , https://twitter.com/martindaytrader o bien por instagran https://www.instagram.com/martindaytrader/?hl=es

Ahora mismo tiene los perfiles con candado, antes los abría, pero desde verano los tenia abiertos, ofrece un servicio de dudosa legalidad, que según las épocas ha sido 3000 de matricula + 300 euros al mes, aunque actualmente creo que es de 2000 de matricula mas 200 al mes.

Pero lo que mas llama la atención, que pide el pago del servicio mediante cryptomonedas ( BTC, Y ETH)

Se ha llevado todo el verano con el perfil abierto, fijando desde mayo/junio en el perfil fijado, el Tuit de un " desplome histórico en NASDAQ"

Aquí cuando lo puso en el canal de TELEGRAN:

4 Me gusta

El personaje en cuestion ha cambiado el perfil de twitter https://twitter.com/TakashiTrader
MARTIN FOTO

Un 60% anualizado como rentabilidad NORMALITA. Y a pesar de ganar esa borricada (en 10 años multiplicaría el capital inicial x100), emplea su tiempo en “divulgar”.

Esto debería estar perseguido como publicidad engañosa.

He aquí la madre del cordero:

" * Resiliencia

Vas a vivir muy malos momentos en el trading. Vas a caer una y otra vez. Te vas a jurar y perjurar que no cometerás el mismo error, y lo harás. La capacidad para levantarte todas las veces que te caigas va a determinar tu valía como trader. Debes anteponerte a las malas situaciones y sobre todo aprender de ellas. Es un camino muy duro, tienes que estar dispuesto a sufrir muchos sacrificios, pero es posible conseguirlo."

En cristiano: que si te hartas y te frustas por perder dinero o conseguir unas rentabilidades mediocres, no es que te hayan vendido la moto, es que no eres resiliente y entonces el problema eres tú. Cojonudo, oiga.

13 Me gusta

Mire, yo tengo un cliente que da cursos de trading intradía, incluso formó un equipo un equipo de “expertos” que en algunos casos hasta tienen cierto renombre. Siempre me anima a que gane dinero, pero yo, erre que erre, muy torpe, desagradecido y tonto que soy, prefiero seguir siendo pobre. La pregunta que siempre me he hecho es, cómo ganando un doble dígito en la mayoría de operaciones que hace y “teniendo tanto dinero”, me ha elegido a mí y no a otros profesionales de mucho mayor caché.

16 Me gusta

Ayer creo subió Alejandro este video y creo que es desafortunado, no se corresponde al contenido y genera opiniones que quizá no vienen al caso. Seguro hay quien opina de forma distinta a mi, pero, ¿Que necesidad hay de hacer clickbait?

9 Me gusta

Evidentemente , a mí estas llamadas de atención tampoco me gustan . En cualquier caso yo lo juzgo como gestor de sus fondos y su actividad " Dominguera " me resulta indiferente y en absoluto han influido en mi decisión de inversión , pues lo hago mucho antes de que empezará con sus cursos . Por otro lado estoy seguro que su actividad crea " Viento de cola en sus liquidativos . Sea como fuere , su nivel de aciertos está siendo altísimo .

Ya lo dijo él en algún medio: necesita el clik por temas del algoritmo de youtube

1 me gusta

Esto es ya otro nivel. 20% al mes! Qué hacen que no corren a apuntarse?

3 Me gusta

El clickbaitómetro sonando a millón

Aquí otro estafador, suscripción 5000 euros, a pagar en cryptos

2 Me gusta

Y sí, si tanto dinero tienes por qué me quieres meter en tu sistema de referidos, donde se supone ganas 300$+ al día? por favor, acaba la amistad conmigo, anda.

Un ejemplo de lo que se hace actualmente en Telegram: crear canales donde se dan señales de opciones binarias, con la condición de que te metas en su enlace de referido. Yo fui a su privado y le pregunté una mínima cosita que supongo me habrá evidenciado como “persona que sabe en lo que se mete” y primero no me respondió. Luego volví a escribir y me remitió con su asistente. Genial. Es un canal grande: tiene 53000 suscriptores, y vamos, que son opciones binarias :sweat_smile: sería bueno advertir de esto a los menos conocedores: los que creen que con una inversión inicial de 10$ puedes obtener 300 al día. El tipo paga publicidad en bots de telegram para que hagan spam a sus usuarios, que tiene un monopolio y todo montado.

2 Me gusta

Este Martin Day Trader es similar, no hay identificación, y luego el instrumento de TELEGRAN, que puedes tener canal de hasta 200000 suscriptores, este tal Martin, además de los 5000 napos, tienen enlace de referidos a broker.

La realidad, hoy en día, tal como expone el anterior forero, los canales de telegran, son un gran nido para el fraude, en todas estas cuestiones, y además muy fácil de hacer sin dejar rastro.

Esto se ha ido ya de madre, y por mucho que se prohíban ciertas cosas, como en este caso binarias, y existan limitaciones, la realidad es que actualmente hay mil instrumentos para evadir la legalidad, tanto en los soportes de comunicación donde instrumentalizar la estafa, como incluso en los medios de pago, para no dejar rastro.

En un momento dado, las redes sociales, paginas web, youtube, las autoridades lo pueden vigilar, o rastrear, pero esto de los canales de telegran escapa a todo control.

2 Me gusta

Me están empezando a entrar a la bandeja de spam:

2 Me gusta